viernes, 23 de mayo de 2014

De labios y uñas: Hoy, coral


Hoy, en esta sección que estamos viendo de combinaciones entre labiales y manicuras, llega el turno de mi color favorito para esta época: el coral. 

Si bien es cierto que al decir "coral" abarcamos una amplia gama de ciertos rojos, naranjas y hasta rosa, creo que todas tenemos en mente - más o menos - el tono que es. 
Les enseño por tanto mi propuesta, y ya me cuentan.
1. El maquillaje.
Como esta sección tenía como objetivo hacer hincapié en manos y uñas a la vez que proponía ideas rápidas para la mirada, pensé que dar un toque de verde claro a los ojos podría aportar un aire muy fresco a esta idea.
Y es por eso que, aunque a ras de pestañas superiores vemos un simple delineado negro, a ras de las inferiores tiré de un lápiz verde intenso de Avon para dar un toque de color. Es un lápiz de un tono precioso aunque tiene el problema de que en la waterline no pigmenta demasiado: nada que no podamos solucionar calentando un poco la mina.

El resultado es muy sencillo pero alegre y favorecedor, ¿no creen?
Para labios y mejillas usé un trío que me está gustando mucho en combinación: son el labial Costa Chic de Mac que matizo con un gloss de Rimmel y el colorete en stick de Isadora en el tono Coral Island.
Un toque previo con el broncer de Deborah ayuda además, a enmarcar mejor las facciones y que el resultado general luzca más bonito.


Les dejo foto de los potingues mencionados, así como otros que suelo utilizar mucho estas semanas y no nombro continuamente.

2. Las manicuras.
Sí, han leído bien:En esta ocasión hice dos.
La primera, combinada con tonos de verde, va muy bien al conjunto de ojos y labios...pero es demasiado barroca para que yo la use de modo "ordinario" (a diario,vamos). La segunda por la contra, me resulta muy coqueta y mucho más ponible.

Por tanto, en esta primera propuesta  - la que ven en la primera foto del post - apliqué dos capas del esmalte coral de Maybelline en todas las uñas. A continuación, con un topper de purpurina de ÜNT, marqué levemente en arco un lado de mis uñas.
A continuación añadí algunas perlitas de distinto tamaño y también en diferentes tonos de verde. El resultado tiene un punto algo espectacular, pero como les decía, para diario me resulta cargante, la verdad.


En esta segunda propuesta, simplemente dí coral en los dedos meñique, corazón e índice. En anular y pulgar hice una francesa con un esmalte de purpurina blanca de OPI.
...Y dí algo de gracia a estas uñas diferentes con apliques, en este caso de estrellitas pero en menor cantidad e "intensidad" que en el caso anterior.


...el resultado, como les decía, me convence mucho más :)


...y eso es todo.
¿Les gusta conjuntar uñas y labios en coral?

BESOS!!

Me gusta