miércoles, 21 de mayo de 2014

De labios y uñas: Naranja monarca

Empiezo con esta ronda de looks y hoy es el toque del naranja, que como ya saben, veremos en labios y manicura. No sabía muy bien qué hacer en los ojos que fuese sencillo y se saliese un poco del típico delineado negro, pero se me ocurrió cambiar un poco con un delineado azul marino a ras de pestañas inferiores que le da un toque original contrastando con el naranja.
¿Quieren verlo mejor? Pues vamos al lío ;)




1. El maquillaje.

Como les decía, me apetecía algo suave pero diferente para no aburrir(me), por lo que tras trabajar el párpado móvil con una sombra color piel, simplemente marqué con un tono un poquito más oscuro en la banana. Para estos menesteres usé mi sombra mono de Bourjois en el tono Beige rosé y mi paleta de neutros de Douglas.
Tras estos pasos, delineé con gel liner de L'oreal y lo fijé mejor con sombra negra de la paleta antes mencionada.
Y como les decía, por variar un poco, a ras de pestañas inferiores y en la waterline, apliqué azul oscuro con un lápiz de Deborah. Si se fijan, las pestañas inferiores están trabajadas en azul. Esto da un toque más intenso al colorido del párpado inferior. La máscara azul es de Kiko y la de las pestañas superiores, negra, de L'oreal (Miss Manga).


Para el resto del maquillaje utilicé el colorete Taj Mahal de NARS que es un naranja intenso que combina muy bien con mi idea del resultado final. Los labios van con el Morange de MAC, que saben que uso poco porque su tono no me termina de convencer en mi, pero lo maticé con un gloss amarronado de Art Decó y el resultado me gustó mucho más.
 

Como iluminador utilicé el conocido Mary - Lou de The Balm. Les dejo foto de "equipo"...


2. La manicura.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de intentar una manicura tipo "mariposa monarca" y pensé que esta podría ser la ocasión perfecto. El tono que ven en las fotos es naranja (tal como se ve en las imágenes de arriba) pero como las de la manicura las tomé con flash en estas fotos parece rojo. La referencia es "Urban Coral" (110).


Aunque puede parecer complicada, en realidad es bastante sencilla puesto que se trata de hacer una francesa negra y dibujar las líneas que ven (que depende de la práctica saldrán perfectas o más bien imperfectas como las mías jajaja). Finalmente, en la parte de la francesa, hice unos lunarcitos con esmalte blanco. Apliqué top coat y listo.


Les dejo con los esmaltes usados.

¿Han probado alguna vez a hacer una "manicura monarca"?

¿Les ha gustado la propuesta de naranja con un toque de azul?

BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM