sábado, 31 de mayo de 2014

De labios y uñas: rosa chicle...y cómo combiné una camisa amarilla

Llego al ecuador de esta sección recurriendo a un tono que me encanta para esta época en que la piel ya no está tan clara pero tampoco excesivamente bronceada (en mi caso, como me pongo muy morena, a finales de verano estos rosa me quedan demasiado chillones). Además de ser una combinación de cabecera para manos y uñas fue un acierto para dar un toque diferente a un outfit con mi nueva camisa amarilla, que tenía pendiente de enseñarles.
Vamos a verlo todo.

1. Rostro.
Mi idea con esta serie de looks, como les contaba ayer es hacer hincapié en labios y uñas, de ahí que sean looks con maquillajes muy sencillos en los ojos. En este caso, opté por un simple delineado negro con el 3-dot-liner de Clarins a ras de pestañas superiores e inferiores, y también en la línea de agua. Además conjuntaba - en su sencillez y en color - con el outfit que veremos luego. Lógicamente, a esto añadí un toque de máscara en este caso la They're Real de Benefit, que ya saben cuánto me gusta.
De ahí que apenas tenga más chicha la cosa, les dejo sólo un par de fotos...




Tenía claro cual sería el labial que iba a utilizar. Me encanta el tono rosa chicle del Chatterbox de MAC porque es intenso, pero más dulce que un fucsia (mejorando lo presente porque los fucsias me encantan también). El esmalte vino dado, como veremos luego; pero quizá fue el rubor el que me dió más "que pensar".















El tono Angelika de NARS (swatches, aquí) es un rosa muy bonito pero quizá demasiado frío en comparación con el tono alegre del labial. Así que apliqué en primer lugar una base en crema coral, con un rubor de la marca Ellizabeth Llorca en el tono 07. Creo que la mezcla queda muy acertada.

En el rostro, además, base de Clarins Skin Illusion, polvos en perlitas de Belle e iluminador Watts Up de Benefit...


2. Uñas
La manicura que les enseño saldrá de nuevo en el blog en unos días cuando les revise los toppers de Ünt, tal como prometí en el adelanto de primavera / verano.
Es una manicura muy sencillita, pero colorista gracias al uso del citado top que en este caso es el tono Riri's Russian Roulette.


El topper en sí tiene fibras de color rosa, rojo, verde y blanco pero sobre una manicura rosa chicle intensa con el tono Prom Queen de LOLA queda bastante acorde con el color del labial.
Aunque más adelante se lo revise, les dejo una imagen más grande para que se aprecie mejor lo curioso que queda este esmalte...


3. La ropa.
Vamos ahora con el outfit.También en el adelanto de esta temporada, saqué una de estas fotos y algunas me comentasteis que os había gustado mucho la camisa amarilla. Es de Kiabi y la pedí por Internet pero, sinceramente, cuando la recibí no esperaba que fuera de ese amarillo tan chillón. No obstante, me gusta, pero cuido mucho maquillaje y el resto de las prendas cuando la uso porque pienso que ya de por sí la camisa es muy llamativa. Por eso la combiné con negro y también por eso creo que el toque de rosa en maquillaje le va bastante bien como contrapunto...



Y eso es todo.
Espero que os haga gustado esta primera propuesta.
¿Os animáis con el rosa chicle?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM