sábado, 31 de mayo de 2014

De labios y uñas: rosa chicle...y cómo combiné una camisa amarilla

Llego al ecuador de esta sección recurriendo a un tono que me encanta para esta época en que la piel ya no está tan clara pero tampoco excesivamente bronceada (en mi caso, como me pongo muy morena, a finales de verano estos rosa me quedan demasiado chillones). Además de ser una combinación de cabecera para manos y uñas fue un acierto para dar un toque diferente a un outfit con mi nueva camisa amarilla, que tenía pendiente de enseñarles.
Vamos a verlo todo.

1. Rostro.
Mi idea con esta serie de looks, como les contaba ayer es hacer hincapié en labios y uñas, de ahí que sean looks con maquillajes muy sencillos en los ojos. En este caso, opté por un simple delineado negro con el 3-dot-liner de Clarins a ras de pestañas superiores e inferiores, y también en la línea de agua. Además conjuntaba - en su sencillez y en color - con el outfit que veremos luego. Lógicamente, a esto añadí un toque de máscara en este caso la They're Real de Benefit, que ya saben cuánto me gusta.
De ahí que apenas tenga más chicha la cosa, les dejo sólo un par de fotos...




Tenía claro cual sería el labial que iba a utilizar. Me encanta el tono rosa chicle del Chatterbox de MAC porque es intenso, pero más dulce que un fucsia (mejorando lo presente porque los fucsias me encantan también). El esmalte vino dado, como veremos luego; pero quizá fue el rubor el que me dió más "que pensar".















El tono Angelika de NARS (swatches, aquí) es un rosa muy bonito pero quizá demasiado frío en comparación con el tono alegre del labial. Así que apliqué en primer lugar una base en crema coral, con un rubor de la marca Ellizabeth Llorca en el tono 07. Creo que la mezcla queda muy acertada.

En el rostro, además, base de Clarins Skin Illusion, polvos en perlitas de Belle e iluminador Watts Up de Benefit...


2. Uñas
La manicura que les enseño saldrá de nuevo en el blog en unos días cuando les revise los toppers de Ünt, tal como prometí en el adelanto de primavera / verano.
Es una manicura muy sencillita, pero colorista gracias al uso del citado top que en este caso es el tono Riri's Russian Roulette.


El topper en sí tiene fibras de color rosa, rojo, verde y blanco pero sobre una manicura rosa chicle intensa con el tono Prom Queen de LOLA queda bastante acorde con el color del labial.
Aunque más adelante se lo revise, les dejo una imagen más grande para que se aprecie mejor lo curioso que queda este esmalte...


3. La ropa.
Vamos ahora con el outfit.También en el adelanto de esta temporada, saqué una de estas fotos y algunas me comentasteis que os había gustado mucho la camisa amarilla. Es de Kiabi y la pedí por Internet pero, sinceramente, cuando la recibí no esperaba que fuera de ese amarillo tan chillón. No obstante, me gusta, pero cuido mucho maquillaje y el resto de las prendas cuando la uso porque pienso que ya de por sí la camisa es muy llamativa. Por eso la combiné con negro y también por eso creo que el toque de rosa en maquillaje le va bastante bien como contrapunto...



Y eso es todo.
Espero que os haga gustado esta primera propuesta.
¿Os animáis con el rosa chicle?
BESOS!!

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    A mi me gusta mucho el color amarillo en las camisas y para la parte de arriba :)
    Que bonitas las uñas, discretas y elegantes!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo Gadi, un maquillaje muy fino y delicado y la camisa es una pasada de bonita, te quedará impresionante cuando estés más morena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. No se le puede poner ni un "pero" al conjunto de hoy, ropa maquillaje, manicura... Me ha gustado mucho la combinación que has elegido y siempre me parece un acierto la mezcla del negro con un color potente. Besos y achuchones desde mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo como lo has combinado todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está claro que el amarillo está de moda y oye, qué bonito queda con los labios en rosa chicle!

    ResponderEliminar
  6. No quiero que pienses que el spam. Yo vivo en Tenerife y en busca de inspiración y amigos de España que llevaron a un blog sobre maquillaje y cosméticos. ¿Cuál es mi pasión. También blog. Se escribe en polaco, pero siempre se puede traducir :) Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La combinación no puede ser más ideal! me encanta como pudiste combinar la ropa y el maquillaje! :) besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué guapa que estás! Ay, mira, a mí el rosa chicle me queda fatal, y me gusta tantísimo que vuelvo a insistir, qué envidia que me das.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación que has elegido ya que el color de la camisa tiene su punto la verdad. Besotess

    ResponderEliminar
  10. Qué me ha gustado la manicura guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo mejor es la manicura y el look superneutro, pero con mucho encanto. Me chifla conjuntado con la camisa, es sobrio, pero lleno de color.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look de ojos, escurioso con la cantidad de sombras que tenemos y luego lo que más nos gusta a una gran mayoría es un look de ojos desnudo con un buen delineado al que le podamos poner cualquier labial, me encanta la camisa, te veo muy favorecida conella.


    Besos

    ResponderEliminar