jueves, 15 de mayo de 2014

Dermoventas y Serum de Sesderma.

Hoy os quiero contar cómo probar un serum me ha hecho sentirme convencida de incluirlo en mi rutina…y que no me falte. Ya les dije hace un par de meses que se me hace cuesta arriba usar demasiados productos a veces y que precisamente por eso me gusta simplificarla. Pero he llegado a la conclusión de que quizá también fuese porque no notaba grandes cambios al usar el serum. Con este ha sido distinto y eso me motiva a retomar este paso.
Como lo adquirí a través de Dermoventas, os quiero dar también información acerca de esta web.
Pasen y lean, pues ;)

1. Dermoventas

Dermoventas es una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y además, está especializada en dermocosmética. La baza de esta tienda es que nos ofrece bastantes descuentos en los productos que tienen, ofreciendo además marcas conocidas y fiables como Sesderma, de la que hoy os hablaré con mayor profundidad en los siguientes puntos.
Con respecto a su funcionamiento, les resumo los aspectos generales:

  • El proceso de compra mediante registro como cliente y selección de los productos que queremos, que vamos echando a nuestro "carrito de la compra". El funcionamiento de la web es intuitivo y funciona, además.
  • Los pagos se pueden realizar mediante Paypal, Tarjeta de crédito, o contrarreembolso.
  • Los gastos de envío son de 5 dentro de la península y  se eliminan en pedidos de 50 euros en adelante.
  • Tienen un número de teléfono para resolver dudas sobre la compra y los envíos.
En cuanto a algunos productos que me han llamado la atención, que ya saben que siempre me tiento sola, les destaco:

  • Repaskin pack reparador facial:

Ahora que empiezan las exposiciones solares, poder contrarrestar el envejecimiento cutáneo que producen los rayos solares -pese a que seamos siempre cuidadosas, que es lo primero - me parece muy interesante, sobre todo de cara a pieles "ya no tan jóvenes". El serum es el que tiene las propiedades que `previenen y tratan el envejecimiento cutáneo. La crema, que viene de regalo, es la fase más preventiva, ya que viene con un spf de 50. Todo el set tiene un precio inferior a 29 euros y lo tienen aquí.
  • Pack Hidraloe 2x1:


Otra baza segura de cara a las molestias veraniegas - aunque el aloe viene bien tenerlo por casa todo el año - . Este dos por uno se queda muy bien de precio porque por algo más de 13 euros tenemos dos envases con dosificador de 250 ml.. Además, algo muy importante: su composición es sólo 100% aloe. Si quieren verlo mejor, lo tienen aquí.


Finalmente, les recomiendo también que visiten su “Zona outlet” donde pueden encontrar descuentos aún más interesantes.

2. ACGlicolic de Sesderma: El producto.
Ya hace unos días les hablaba de algunos productos de Sesderma que me habían gustado mucho, y entre ellos estaba este serum. Hoy quiero profundizar en la información sobre él.
Con respecto a sus indicaciones, se trata de un serum (tratamiento previo para tratar necesidades específicas de la piel con mayores concentrados de activos) y en este caso, lo que refuerza éste en concreto es la elasticidad y el nivel de hidratación de las células de la piel. No en vano, el ácido glicólico es conocidísimo en cosmética por tener la propiedad de ayudar a la piel en varías líneas dentro de las cuales se haya el envejecimiento, los problemas de pigmentación o incluso el acné.
Su composición no tiene desperdicio. Empezando por una concentración del principio que de da nombre al 6% (es el primero de su INCI) y siguiendo por los que les describo:
  • Ácido Boswélico: (“Shallaki”) Planta usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. 
  • Ácido Hialurónico: Con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
  • Ergotioneina:  Potente antioxidante que forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.
  • Eryngium Maritimun: (cardo marino)  Es una planta con propiedades regenerantes, que estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.


También me gusta mucho su formato, porque como les decía el otro día, habitualmente con los serum me pasaba que yo leía "aplicar de dos a cuatro gotas por todo el rostro" y sentía que con las cuatro gotas no me daba ni para media mejilla...pero claro, un serum no es un producto que te vayas a echar a mansalva tampoco.
Éste viene en un frasco de cristal con dosificador y además tiene una textura densa pero de fácil absorción que sí me hace sentir que, justo con una pulsación de su dosificador, tengo lo justo para todo el rostro de principio a fin, ni sobra...ni falta.

Hoy no os voy a dejar aparte la opinión personal porque veo que ya la he ido desgranando en el post y no tiene sentido hacerlo dos veces. Me falta contaros que es efectivo: Lo uso en mi rutina nocturna y la piel se ve mucho más lisa y descansada por las mañanas, así que me tiene encantada.
Por otra parte, su precio, inferior a 30 euros, está más que bien invertido.

No en vano este producto tiene el reconocimiento del Premio de Cosmética y Farmacia 2013...la verdad es que lo entiendo perfectamente.













Finalmente, como noticia de última hora os cuento que en DERMOVENTAS tienen abierto un sorteo con el que conseguir 12 meses de tratamiento: haciendo una compra optamos a 12 vales por valor de 60 euros para ir gastando en nuestras necesidades. ¡La verdad es que es fantástico!
Está abierto hasta el 4 de Junio.
¿Se animan a participar?
Les dejo aquí las bases: http://www.dermoventas.com/es/sorteo-12-meses-tratamiento/

¿Conocían Dermoventas?

¿Y este serum?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!

Me gusta