sábado, 17 de mayo de 2014

Desmaquillante Creme Douce de Clarins, Review

Hoy os quiero hablar de una limpiadora que me ha sorprendido muy gratamente porque es exquisitamente suave y a la vez, muy efectiva. Creo que puede ser perfecta para pieles secas, sensibles, mixtas con tendencia a la deshidratación… por todo lo que les comentaré a continuación. Así que vamos a verla.

1.   Los desmaquillantes de Clarins: por formatos y tipos de piel
Dentro de la gama que Clarins ofrece para la limpieza de la piel, considero que puede ser interesante que repasemos las opciones, ya que les convenza o no el producto de hoy, siempre viene bien que nos planteemos si nuestra limpiadora/desmaquillante se adapta al cien por cien a nuestras necesidades y costumbres.

Por ese motivo creo que este cuadro – resumen que les ofrezco hoy puede ser de interés para todas:


Como ven, la Creme Douce es la que ubico en pieles secas, pero no quiero ser reduccionista: resumir las múltiples opciones de la marca de forma gráfica, implica hacer categorías, pero obviamente, estas son flexibles: yo misma no tengo la piel seca, sino mixta con tendencia a la sequedad, y me está yendo muy bien sin aportarme grasa, como veremos en el punto final.


 2.Creme Douce: una propuesta con nuevo formato.
Si se fijan en la imagen anterior, este desmaquillante venía en formato "tarro" como el de las cremas faciales de toda la vida. Creo que es todo un acierto, por parte de la marca, que hayan pasado al formato "tubo", porque es más práctico. Además, me ha sorprendido la capacidad del mismo: 200 ml. que, al precio aproximado de 25 euros resulta una oferta más que tentadora.
Con respecto a sus principios activos, son también muy interesantes:
  • Bioecolia: preserva el equilibrio natural de la piel,
  • Saponaria: principio espumoso natural suave
  • Manteca de karité: nutre, suaviza, calma,
  • Aceite de jojoba: frena la deshidratación,
  • Aceite de palmera: hidrata.

3.       El cómo: también muy importante.
Utilizar bien los productos es básico para que nos funcionen y en ese sentido ya saben que no me canso de recomendarles las ilustradoras propuestas de esta marca, que siempre nos enseña a llevar a cabo aún mejor nuestros habituales gestos de cuidado.

4.       Conclusión: Porqué me gusta a mi.
En mi rutina, la limpieza más profunda que hago es al volver a casa del trabajo, que es cuando retiro el maquillaje para el resto del día. Ésta la hago con el Foreo, un aceite y seguidamente una segunda parte con un jabón natural suave.
No obstante, por la mañana y en otros momentos del día no me complico tanto. Esta limpiadora me ha encantado porque es muy suave, efectiva y no deja la piel tensa en absoluto.
De todas formas, debo aclararles que es desmaquillante y lo hace perfectamente (por si son de mejor reducir gestos) y además me he atrevido incluso a probarla en los ojos (que ya saben que siempre me ando quejando de lo sensibles que son a limpiadores y tratamientos) y elimina bien la máscara sin escocer en abosluto. Lo describiría como un “todo-en-uno” ideal para mujeres que prefieran utilizar pocos pero buenos productos, o en mi caso, se ha convertido en un aliado genial para desplazamientos y viajes.


¿Conocían la gama de limpiadores y desmaquillantes de Clarins?
¿Qué les ha parecido la Creme Douce?
BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM