martes, 13 de mayo de 2014

Eve`s Kiss: Tratamiento de labios de Rituals (Review)

Hace unos días os enseñaba un haul de compras con la firme promesa de revisar algunos productos. Uno de ellos es el Eve's Kiss, un tratamiento de labios reparador de la marca Rituals. Si os interesa ampliar información y queréis conocer mis impresiones sobre él...
...¡Vamos al lío! ;)






1. Eve's Kiss: Qué es. Indicaciones/necesidades que cubre.
Lo primero a tener en cuenta es que Eve's Kiss no es un protector como los sticks  que solemos llevar en el bolso...o al menos, no sólo eso.  Tiene características tratantes y se define como un "tratamiento satinador de labios". Personalmente, me chirría un poco esta definición al menos en español, yo lo cambiaría "satinador" por "suavizante", "alisante" o algo así, pero bueno...son cuestiones semánticas.
El caso es que, en el stand, una amable dependienta me comentó que la diferencia con el otro es que éste está indicado para su uso habitual -claro está -pero que tiene muy buenos efectos si lo usamos por la noche, a modo de tratamiento reparador.
Y dado que mis labios tienen a tener pielecitas a la que me descuido, decidí hacerme con él.

2. El producto: Características técnicas.
Con respecto a los datos básicos del producto, destaco los siguientes:

  • Formato de tubo con aplicador (como otros tratamientos/glosses).
  • 15 ml. / 7'50 euros
  • SPF 8


En cuanto a los ingredientes, debo decir que no me ha convencido ver en la web de Rituals un apartado denominado "ingredientes" que cuando lo abres, sólo pone "manzana" porque la verdad es que el producto lleva muchos más y algunos muy encomiables, por lo que creo que podrían mejorar este apartado, la verdad. Por lo pronto, no lleva derivados del petróleo - de eso me aseguré en la tienda - y sí lleva los siguientes agentes hidratantes, aparte de la consabida manzana:


  • Manteca de karité
  • Cera alba
  • Extracto de aceite de ricino.

Con respecto a la textura y puesto a que condiciona mucho mi valoración final, les hablaré más abajo. Tiene un agradable olor/sabor a manzana.

3. Mis impresiones: Luces y sombras.


En las indicaciones del producto nos cuentan que "hidrata y protege", tiene un "efecto suavizante de larga duración" y "textura rica que protege los labios". Pues bien, lo cierto es que aporta hidratación, suaviza, protege (por el spf y los agentes hidratantes) pero el problema viene, precisamente, en el tema de la "textura rica" que es más bien una textura muy, muy pegajosa.
De esta manera, si lo usamos a diario probablemente nos resulte molesto y pesado. Por la noche cambia la cosa, pero me tengo que asegurar que no vaya a comer ni tomar nada después (vamos ni prácticamente dar un beso de buenas noches! jajaja). Debo decir que este aspecto, en cierto modo, me lo advirtió la dependienta y se lo agradezco.  A ver, no me dijo "es muy pegajoso", pero si me dijo "yo, más que para el día, te lo recomiendo para la noche a modo de tratamiento porque es densito".
Pero claro, esto ya es personal, a mi me resulta bastante molesto y siento que no le voy a sacar todo el partido que pudiera si fuera más cómodo de llevar. En este sentido, prefiero el stick porque me sirve para el día y para la noche y los resultados son también muy buenos.

Y eso es todo, que no es poco...
¿Les molestan tanto como a mi las texturas pegajosas en los labios?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM