jueves, 8 de mayo de 2014

Hadaly Fresh: Haciendo de la ducha una delicia (haul/review)

Hoy os quiero hablar de una marca y tienda online que tiene como filosofía hacer de nuestros minutos de ducha todo un placer diario. El cómo no es sencillo...pero sí factible: Con productos originales, ingredientes vegetales y formatos muy, muy atractivos.

Hoy les presento la marca y les cuento impresiones sobre tres de sus productos.
Quédense a verlo, porque no van a quedar indiferentes ;)
1. Hadaly Fresh: 

Aunque sus principios básicos os los he resumido en la entradilla, creo que esta marca/tienda merece un punto más extenso porque a mi me ha llamado muchísimo la atención lo bonitos y cuidados que son todos su productos.
Además, no os he contado que son cruelty free y que se trata de cosmética hecha a mano con ingrendientes naturales. Y ambos son aspectos muy importantes y notables, ¿verdad?
En su web, podemos encontrar una variedad muy apetitosa de productos. Os la iba a resumir en un cuadro en su totalidad, pero es tan variada que os dejo un aperitivo y seguís curioseando:


Como os decía, estas son sólo dos líneas. Tienen también productos corporales, faciales, capilares...así que lo mejor es que vayáis a http://tienda.hadalyfresh.com/index.php y lo miréis todo porque los precios son muy tentadores, como veremos a continuación.


Yo os voy a enseñar un champú sólido y os hablaré con mayor profundidad del exfoliante corporal y la barra de masaje, dos auténticas delicias.

1. Champú sólido Hedge Tamer:

Está indicado para cabellos secos como el mío, pero yo he preferido reservarlo para un sorteo porque no termino de hallarme con formatos sólidos para el cabello (mea culpa, es un prejuicio mío, supongo).
Una pastilla de 50 gr. tiene el precio de 5'90 y ya sabéis lo que cunden este tipo de formatos.
Os dejo algunos de los ingredientes, aunque podéis verlos todos al completo en la web porque Hadaly Fresh tiene esa política que a mi me encanta de publicar la totalidad de los ingredientes de sus productos (y me gusta porque así podemos evitar intolerancias o simplemente, principios activos que no nos vayan bien):

  • Aceite de Hoja de Mentha Viridis.
  • Flor de aceite de Pelargonium Graveolens (geranio) 
  • Aceite de Flor de Lavandula Angustifolia (Lavender) 


2. Exfoliante 
Este exfoliante me gusta muchísimo. Con respecto a sus ingredientes, está hecho con base de azúcar prensada, de manera que al deslizarlo sobre la piel bajo la ducha va desprendiendo tanto el propio azúcar como las semillas que lleva en su interior, que son de fresa y amapola...toda una delicia. Curiosamente, lleva menta y cacao también y el olor es difícil de explicar, pero a mi se me hace muy agradable: tiene ese toque de menta que refresca pero como nota por por debajo de las otras fragancias de manera, que a mi, que la menta no me gusta, me resulta muy estimulante.
Además es de esos exfoliantes que, cuando los enjuagas, dejan una pequeña película de aceite sobre la piel que, aprovechando un pequeño masaje, terminamos con la piel exfoliada y también hidratada.
El grado de exfoliación es bastante alto y en este sentido, si tenéis la piel muy sensible (o zonas muy sensibles) en lugar de frotar directamente con él os recomendaría humedecer un trozo hasta que se disuelva, en la palma de la mano, y entonces sí, masajear con el azúcar. Aplicado directamente es mucho más fuerte, aunque a mi para piernas, espalda y brazos me gusta mucho.
Su precio es de 3'50 los 100 gr., que como os decía, me parece más que asequible en comparación con otras marcas de cosmética natural hechas a mano.
Desde Hadaly Fresh nos recomiendan mantenerlo alejado de la humedad tras los usos (para que no se derrita, yo lo tengo en una cajita de mascarilla cerrada a rosca y allí está sin problemas).

3. Barra de masaje La Provenzal.
Seguro que os suena el formato. Esta es una gozada porque sus ingredientes conforman una combinación muy relajante: Cacao, almendra dulce, lavanda, ylang ylang y aciano. En su aroma predomina la lavanda, pero con el toque dulce (y en absoluto empalagoso) del cacao.
Como barrita de masaje, resulta muy relajante y como hidratante corporal además se hace muy nutritiva.
Con respecto al formato, sinceramente es la primera vez que lo usaba y pensé que igual era engorroso de derretir (como me pasó con el aceite sólido de coco), pero en absoluto: al calor de las manos sale la cantidad justa para aplicar o masajear. Eso sí, desde la propia marca nos recomiendan guardarlo en un sitio fresco en los días de altas temperaturas. Su precio es de 5'90 por 65 gr. que al venir en formato compacto, dura muchísimo.

Como conclusión, ha sido una toma de contacto muy grata:

  • Me llaman mucho la atención la amplia variedad de los productos y, por supuesto, que sean naturales y elaborados a mano.
  • Además, me sorprende el hecho de que sus precios son muy asequibles en comparación a lo que estamos acostumbradas en este tipo de cosmética.

¿Conocían esta marca?
¿Verdad que es muy tentadora?
BESOS!!

56 comentarios:

  1. Hola Gadi, pues no había visto nunca un exfoliante sólido, debe ser una pasada de rico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que cuentas merecen la pena todos los productos, además no conocía la marca! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda un poco a Lush!!!! la barra de masaje y el exfoliante me llama mucho la atención, los champús sólidos tampoco me gustan.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hualaaaa qué productos tan molones. Resulta todo super tentador! Nunca he probado productos de este estilo (ni siquiera de Lush jaja) así que me tienta muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Anda, una nueva marca y con buenos precios. Y esa barra de masaje que buena pinta¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Confieso que esa foto de los jabones fosforitos me ha enganchado, me encanta la pinta que tienen, jajaj!

    Me parece umuy interesante como alternativa a Lush, aunque sean difeentes olores y demás, pero así vamos conociendo otras coas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que era la única a la que no le gusta la menta, mira que bien. Está genial la página,los precios también, y he encontrado algún artículo que juraría que imita a otros que ya sabemos.

    Gracias por el descubrimiento y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pintita tiene todo!
    Yo la verdad tampoco sé si me adaptaria a formatos solidos para el pelo, no lo he probado pero se me hace raro!
    El exfoliante me ha llamado a gritos, adoro los exfoliantes
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. Hola, no la conocía y tiene muy buena pinta, además resulta muy tentador a buenos precios porque como dices la cosmética ecológica no suele ser barata, besos

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!!! que pinta tienen, con lo que me gustan los jabones y sobre todo los olores ricos ricos... me paso a cotillear todo pero ya!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. Me paso por la tienda para cotillear. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que están genial de precio, una alternativa más. Gracias Gadi

    ResponderEliminar
  14. De entrada soy algo reacia a los jabones sólidos en general, pero si que son productos tentadores
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tienen muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar, me han encantado los jabones.
    Yo he usado champú sólido y me gustó mucho, el que probé era de Lush (era anti caída).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por presentarlos, a mi me gustan mucho todas estas cosas, anoche mismo me lavé el pelo con un champú sólido y es sencillísimo! me encantaría saber como van los de esta marca, aunque ahora no necesito nada.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. La barrita de masaje tiene pinta de oler fenomenal! Están genial estos productos naturales..Se dan un aire a Lush! besos

    ResponderEliminar
  19. No puedo ni cerrar los ojos después de haber visto semejantes jaboncitos :-)

    ResponderEliminar
  20. He alucinado. No conocía la tienda y nunca he probado un jabon solido , ni un exfoliante asi ni esa barra que me ha dejado atontada.... hija que dan ganas de darse una ducha relajante pero ya.. besos

    ResponderEliminar
  21. Pues me ha encantado conocer esta marca, yo como ya sabes soy una enganchada a la Lush y me parece una muy buena opcion, asi que ya te contare. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué supercuqui todo! así ya me ganan! es muy original ^^
    Besetes

    ResponderEliminar
  23. ahora mismito me paso a cotillear que lo que acabo de ver me ha gustado y mucho. besos

    ResponderEliminar
  24. me tienta todo, no hay nada que nos haya enseñado que no me guste... el exfoliante lleva mi nombre!! XD

    ResponderEliminar
  25. No conocia la marca pero me recuerda muchisimo a lush! Tengo qeu probarlo, me llama mucho la atencion el exoliante solido, aunque no se si sera incomodo de usar jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  26. He estado viendo en la web y la verdad es que hay algunos que hasta da pena gastarlos de lo bonitos que son jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Como no me voy a quedar a verlos, si solo por la foto ya te quedas hipnotizada con esos colores, jejeje. Que buena pinta tienen. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Qué chulos,recuerda a Lush aunque tampoco he probado nunca nada de ellos, el no tener aquí tienda física me echa para atrás

    ResponderEliminar
  29. La marca me recuerda un montón a Bubbly, y los precios no están nada mal. Yo creo que es más barato que Lush.
    Me ha llamado mucho la atención el exfoliante sólido, que además, me parece que está muy bien de precio. Creo que Bubbly no tiene nada parecido.
    Habrá que tener en cuenta esta marca por si no puedo ir a Zamora a comprar en Bubbly.

    ResponderEliminar
  30. No conocia la marca pero me ha llamado mucho, yo si que me hago con los champús en pastilla asiq voy a cotillear :D

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de este tipo, no tengo tienda cerca de Lush y lo cierto es que la casa que tú muestras tiene cosas más económicas, los jabones sólidos me producen mucha curiosidad............un besito.

    ResponderEliminar
  32. Si que me ha gustado la marca sobre todo el tema de que pongan todos sus ingredientes y encima sean naturales :)

    Aun no he probado ningun champu solido así que estaré atenta si lo sorteas jeje ^^

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  33. Me recuerda un poco a lush jeje!! Lo que más me ha gustado ha sido el exfoliante, debe ser estupendo usarlo!!

    ResponderEliminar
  34. A mi este tipo de exfoliantes me vuelven loca!!!!!!*-*

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta marca, pero de verdad que es super tentadora, me encantan los jabones. Y me parece muy original el champú en pastilla.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. solo con la pinta dan ganas de usarlos! un besazo

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. me ha parecido super interesante este post! osea que es como un Lush? Pero español? Me encantan los champús sólidos... estoy enganchada a uno de Lush, pero no me importaría nada probar uno de esta marca. Echo de menos más producto y más explicaciones sobre el producto en la web, para qué está indicado especialmente. Ah, y un mejor diseño, porque la verdad que es algo incoherente, aunque eso es una tontería, lo que pasa es que yo me fijo mucho... y da más confianza.
    Hay que apoyar los productos fabricados en España, pero también hay que ver que con la competencia se debe ofrecer lo mejor al cliente. Ya les sigo en twitter a ver qué novedades van sacando. Gracias por el descubrimiento! MUAK

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Excepto el champú que no me llama el formato, los otros 2 tienen buena pinta, sobre todo el exfoliante.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo, a mí también me ha resultado muy grato todo y con un precio muy asequible para lo que suele ser este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  41. Me pasa un poco igual con los champús sólidos, además de que no tuve muy buena experiencia... El exfoliante si me llama más la atención.
    Lo veo estilo Lush pero más económico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Qué pasada de productos!Me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Qué pasada de productos!Me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Qué pasada de productos!Me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Pues si tiene buena pinta y los precios parecen muy buenos. El esfoliante es lo que más me llama. Voy a pasarme por su web a curiosear.bsts

    ResponderEliminar
  46. Son buenos yo ya los he probado, son geniales

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Conozco esta tienda gracias a mi amiga Ana, que compró hace unas semanas, cuando recibió su compra yo estaba con ella. Todo me pareció increíble y baratito para lo que es esta cosmética.
    Me animé hacer mi compra por una barra de masaje con forma de corazón, y por otro blog que se mencionaba.
    Hice la compra el viernes pasado y hace un ratito he recibido el paquete que me ha cautivado. Y con muestras, algunas de cosas que pedí ;D. La atención muy buena, mandé un mensaje para que me informasen de algunas dudas me trataron genial.

    ResponderEliminar
  49. ¡Sí que son tentadores sí! Ya te lo comenté alguna vez, Lush a veces se pasa con los precios pero esta parece la hermana más baratita jeje, voy a echarle un vistazo a la web.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me recuerdan mucho a los formatos de Lush, son también muy interesante sobre todo por la tira de aceites esenciales que tienen.

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por tu fantástico post, nos alegramos que os guste nuestra cosmética. Gracias a nuestra experiencia con este tipo de productos, creemos haber logrado una buena variedad y calidad en los mismos.Para cualquier duda que tengáis estamos en:
    atencioncliente@hadalyfresh.com o a través del chat en http://www.hadalyfresh.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, he leído los comentarios que habeis puesto, y me he decidido a hacer una compra.
    Recibí mi compra en pocos días, os lo recomiendo todos los productos que tienen una pinta muy buena, y los precios que son muy majos!Me gustan mucho los productos que he probado de esta tienda nueva, ya que también tienen cosas para chicos. Estoy usando el jabón de afeitado (se llama "Barba Azul"), y es una pasada... También me he pedido un gel "Limoncello", que me ha gustado mucho, ya que la chica que me atendió por teléfono me dijo que también servía para el pelo, y esto es super cómodo, ya que me sirve para cuidarlo después del gimnasio.

    ResponderEliminar
  53. Oh,leyendo vuestras opiniones me dan ganas de probarlos, me encanta todo :)
    Me he metido en su pagina y me encanta todo, !son super chulas! !que colorido!

    ResponderEliminar
  54. Esta marca es la ostia!! He probado unos productos y los encantó. De hecho, ahora misma voy a comprar algo más para aprovechar las rebajas. :)

    -Un super fan de Hadaly Fresh!

    ResponderEliminar
  55. También, tengo que decir que las dueñas de la tienda son muy majas. Muy bien servicio de atención al cliente.

    ResponderEliminar