viernes, 2 de mayo de 2014

Hasta la última gota: Acabados X

Vamos hoy a recorrer una nueva tanda de terminados, que como siempre, viene variada en cuanto a tipo de productos para que sea más amena (a mi de escribir, y sobre todo, a vosotras de leer ;).

Los productos que veremos hoy, son:
  • -          CAPILARES: Champú y mascarilla nutritiva de Mussvital.
  • -          TRATAMIENTO:  Hidratante Vinosource de Caudalie .
  • -          LIMPIEZA FACIAL: Tónico Skin79 con vitamina C
  • -          MAQUILLAJE: BB Cream de bioderma
  • -          LABIOS: Stick labial de Caudalie.



1. CAPILARES: Champú y mascarilla nutritiva de Mussvital.

Os los presenté en este post, en el que os contaba que me había animado con la marca a raíz de una oferta en una tienda tipo Privalia. La verdad es que quedé muy contenta con ambos productos porque me dejaban el pelo limpio, brillante y muy suave. Considero que es una marca de calidad/precio muy a tener en cuenta.


2. TRATAMIENTO:  Hidratante Vinosource de Caudalie .
Les hablaba de ella aquí y la verdad es que he quedado encantada porque mantiene muy bien la hidratación a lo largo de las horas siendo a la vez ligerísima de aplicar y absorber. Por sus características, y porque aporta a la piel frescor y lozanía, creo que es un producto ideal para la hidratación diaria ahora con el calor.



3. LIMPIEZA FACIAL: Tónico Skin79 con vitamina C

Este tónico fue parte de mi estreno en Primor online, tal como os conté en esta ocasión. Y la verdad es que me ha gustado mucho, para empezar porque ya saben que soy de las que no se salta jamás el tónico y por otra parte, porque éste tiene una vertiente diferente de los de limpieza: es un "mist toner" que utilizaba por las mañanas, antes del maquillaje, para despertar y refrescar la piel...y se nota.
Debería reponerlo de cara al verano porque es una gozada (nota mental)...en cuanto acabe el agua de Hamamelis que tengo por casa -que es una dura competidora con éste, la verdad-. No obstante, si quieren profundizar más en los datos de éste, también publiqué review aquí.

4. MAQUILLAJE: BB Cream de bioderma

Esta Bb cream ha sido mi fiel compañera durante los meses de invierno y me ha gustado mucho por varios motivos: en primer lugar, porque es muy hidratante pero a la vez tiene un efecto empolvado que no deja brillos en la piel; por otra parte porque es la bbcream más cubriente (occidental, ya saben que servidora no se lleva bien con los tonos orientales) que he probado nunca.  El tono se me ajustaba muy bien en invierno pero opino que la marca debería diversificar tanto en paleta de color (solo existe por ahora en un único tóno, muy oscuro para pieles claras) como en indicaciones (ésta está indicada para pieles con tendencia a rosácea y la mía no lo es. Me iba bien, pero me encantaría encontrarla en su versión pieles mixtas, secas, etc.).
Si tienen interés en ampliar información o ver cómo queda puesta, tienen revisión completa aquí.

5.   LABIOS: Stick labial de Caudalie.

Ya saben que para el cuidado labial, me encantan los productos que no llevan glicerinas ni parafinas en general, como ocurre con éste que vemos. Su composición es natural, aunque la verdad es que si lo comparo con otros que tengo usados (Mother Bees, Rituals...) la hidratación era algo menos duradera y profunda que en los otros casos. Por ese motivo, cuando necesite reponer seguramente me incline por las marcas que les he mencionado anteriormente, mejor.



...y hasta aquí esta edición de terminados.
¿Coincidimos en productos y opiniones?
BESOS!!

Me gusta