viernes, 2 de mayo de 2014

Hasta la última gota: Acabados X

Vamos hoy a recorrer una nueva tanda de terminados, que como siempre, viene variada en cuanto a tipo de productos para que sea más amena (a mi de escribir, y sobre todo, a vosotras de leer ;).

Los productos que veremos hoy, son:
  • -          CAPILARES: Champú y mascarilla nutritiva de Mussvital.
  • -          TRATAMIENTO:  Hidratante Vinosource de Caudalie .
  • -          LIMPIEZA FACIAL: Tónico Skin79 con vitamina C
  • -          MAQUILLAJE: BB Cream de bioderma
  • -          LABIOS: Stick labial de Caudalie.



1. CAPILARES: Champú y mascarilla nutritiva de Mussvital.

Os los presenté en este post, en el que os contaba que me había animado con la marca a raíz de una oferta en una tienda tipo Privalia. La verdad es que quedé muy contenta con ambos productos porque me dejaban el pelo limpio, brillante y muy suave. Considero que es una marca de calidad/precio muy a tener en cuenta.


2. TRATAMIENTO:  Hidratante Vinosource de Caudalie .
Les hablaba de ella aquí y la verdad es que he quedado encantada porque mantiene muy bien la hidratación a lo largo de las horas siendo a la vez ligerísima de aplicar y absorber. Por sus características, y porque aporta a la piel frescor y lozanía, creo que es un producto ideal para la hidratación diaria ahora con el calor.



3. LIMPIEZA FACIAL: Tónico Skin79 con vitamina C

Este tónico fue parte de mi estreno en Primor online, tal como os conté en esta ocasión. Y la verdad es que me ha gustado mucho, para empezar porque ya saben que soy de las que no se salta jamás el tónico y por otra parte, porque éste tiene una vertiente diferente de los de limpieza: es un "mist toner" que utilizaba por las mañanas, antes del maquillaje, para despertar y refrescar la piel...y se nota.
Debería reponerlo de cara al verano porque es una gozada (nota mental)...en cuanto acabe el agua de Hamamelis que tengo por casa -que es una dura competidora con éste, la verdad-. No obstante, si quieren profundizar más en los datos de éste, también publiqué review aquí.

4. MAQUILLAJE: BB Cream de bioderma

Esta Bb cream ha sido mi fiel compañera durante los meses de invierno y me ha gustado mucho por varios motivos: en primer lugar, porque es muy hidratante pero a la vez tiene un efecto empolvado que no deja brillos en la piel; por otra parte porque es la bbcream más cubriente (occidental, ya saben que servidora no se lleva bien con los tonos orientales) que he probado nunca.  El tono se me ajustaba muy bien en invierno pero opino que la marca debería diversificar tanto en paleta de color (solo existe por ahora en un único tóno, muy oscuro para pieles claras) como en indicaciones (ésta está indicada para pieles con tendencia a rosácea y la mía no lo es. Me iba bien, pero me encantaría encontrarla en su versión pieles mixtas, secas, etc.).
Si tienen interés en ampliar información o ver cómo queda puesta, tienen revisión completa aquí.

5.   LABIOS: Stick labial de Caudalie.

Ya saben que para el cuidado labial, me encantan los productos que no llevan glicerinas ni parafinas en general, como ocurre con éste que vemos. Su composición es natural, aunque la verdad es que si lo comparo con otros que tengo usados (Mother Bees, Rituals...) la hidratación era algo menos duradera y profunda que en los otros casos. Por ese motivo, cuando necesite reponer seguramente me incline por las marcas que les he mencionado anteriormente, mejor.



...y hasta aquí esta edición de terminados.
¿Coincidimos en productos y opiniones?
BESOS!!

40 comentarios:

Ginger dijo...

Hola Gadi yo también estoy utilizando la bb cream de Bioderma y decirte que me está gustando mucho, es más aunque las orientales me encantan esta me ha parecido estupenda, yo soy piel clara pero a pesar de eso la he estado utilizando en invierno y una vez asentada se adaptaba muy bien a mi piel, pero lo curioso es que ahora que ya he cogido un poquito de color, sé que es pronto, pero en Valencia tenemos un buen clima y llevo todo el mes de marzo subiendo a la terraza y ya he empezado también la temporada playera así que ya no estoy blanca... bueno que me voy del tema, lo curioso de esta bb cream es que ahora también me va el color muy bien!!! así que estupendo, yo no tengo rosácea, y cuando voy mirando algo alguna dependienta me ha dicho tienes piel sensible, pero tampoco es eso, mi piel como el de la mayoría de las pelirrojas tiene un tono rosado no es que tengamos rosácea que son dos cosas muy distintas, así que la bb cream me va bien aún así pienso que también debería la firma hacer otras para otros tipos de pieles, yo tengo la piel seca y me va bien, la llevo hidratada, en fin que me ha gustado mucho en todo!!!!!

Besos

The love of cotton dijo...

Hola guapa,
Me ha llamado la atención la bb cream y el basamo labial. Creo que me animare a probarla, pero tendré en cuenta l que cometas del tono y variedad

besos !

Raqueleita dijo...

Yo también tengo ya en las últimas la BB Cream de Bioderma, y quizás no he echado tanto en falta la ausencia de especificidad para tipo de piel, ya que no he tenido problema en este aspecto, como la carta de colores, que ahí si creo que deberían diversificar más, es un buen producto al que le faltan esos dos puntos para ser perfecto. Un beso.

Vanessa Sibylain dijo...

uy, el tónico ese a la vitamina c me ha mirado con ojitos... que pinta tiene con le que me gusta a mi todo lo que lleve esa vitamina... lo quiero. Un beso.

kukutras28 dijo...

pues me quedo con la copla del tónico y de la bb cream.Ambos han captado mi atención.besotes!

Cris zm dijo...

Me encantan las entradas de productos acabados! Yo por fin he conseguido acabar suficientes productos como para hacer una entrada con ellos xD la BB cream tiene muy buena pinta. Un beso!!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada pero me apunto alguna cosilla
Besos!

Miss Potingues dijo...

No coincidimos en nada, pero siempre es interesante leerte.
Besos!

Beauty and Healthy dijo...

La BB Cream de Bioderma también es una de mis favoritas y además coincido contigo en que sería genial poderla encontrar en otros tonos. En breve volveré a ella porque ya me había quedado muy oscura.
Un beso!

Mareas. dijo...

Gracias por recomendar el stick varias veces, me lo ha comprado y me parece estupendo.
Voy a probar esa BB cream que todas poneis tan bien.
Un beso.

The Sense Of The Life dijo...

No he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero me apunto algunos.
Oye dónde compras la marca Mussvital para el pelo? es que yo no la encuentro en ningún sitio, ni farmacias ni parafarmacias ni nada, y le había echado el ojo a un champú para pelo graso de esa marca!
Un besín

Ava dijo...

Me pasa como a ti con los bálsamos labiales, si me pongo los que llevan parafinas y esas cosas tengo la sensación de que no me hacen nada de nada. Yo ahora estoy con uno muy bueno que mandaron con una essentiabox, es uno de plante system con aceite de argán

Patri dijo...

Alguna cosa de Mussvital he probado pero no recuerdo qué linea era.
Me encantan estos posts!
Bsos

Patri dijo...

Alguna cosa de Mussvital he probado pero no recuerdo qué linea era.
Me encantan estos posts!
Bsos

Aydita dijo...

Estoy esperando la BB cream..Espero que no me quede demasiado oscura! besos

Aydita dijo...

Estoy esperando la BB cream..Espero que no me quede demasiado oscura! besos

Raquel BS dijo...

NO he probado nada de lo que nos enseñas pero el tonico de skin 79 me ha llamado mucho la atencion, tiene muy buena pinta.
Besitos!

Ahora A Mi Bola Alba dijo...

No conocía ninguno de los productos que muestras pero me ha gustado el tónico Skin79, porque ando buscando uno y no hay manera de encontrar un tónico que me acabe de gustar y como comentas q refresca la piel pues igual me animo. bss

Claire Espejo dijo...

Hola reina...caudalie es una de mis marcas favoritas aunque es cierto que prefiero otros bálsamos labiales, éste se me queda corto. El tónico de skin79 lo tengo que probar!!. Besos guapa!!

Montse PM dijo...

le tengo ganas a esta BB, he probado cuatro o cinco y de momento no me han convencido pero Bioderma en principio me gusta

Noa (La Testeriana) dijo...

Vaya,no sabía que Mussvital tenía línea capilar! tengo que mirarlo ^^
Besoteeees

esther makeup dijo...

No coincidimos en nada pero los productos Caudalie me tientan muchisimo
Un besote

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Hola bonita!! la verdad es que no he probado nada xD Pero si buscas un balsamo de labios que sea bien hidratante yo con los que estoy super super contenta son Letibalm y carmex, son de lo mejor :)

Midori ysuscosas dijo...

Hola guapa,

De los productos que has mostrado me apetece mucho probar la hidratante y el tónico, sobretodo este último, porque me cuesta encontrar un tónico que me convenza.
Sobre las BB cream... no se si me animaría a probarla, es que no me suelen gustar, aunque según dices cubre bastante. Tal vez me anime.

Besitos!!!

LovingCosmetic dijo...

Hola guapa, pues estuve hace no mucho por cogerme el balsamo de caudalie, pero está bien saber que otros, como el de rituals te va mejor para tenerlo en cuenta.
Muack

Parky La Chica del Parque dijo...

Lo cierto es que estoy usando varios productos de la gama Sensibio de Bioderma, como el limpiador jabonoso, el agua micelar y el contorno de ojos y estoy encantada. Asi que esta BB cream me ha llamado muchisimo la atencion, de hecho en cuanto la vea la probare. Muchos besos guapa

Parky La Chica del Parque dijo...

Lo cierto es que estoy usando varios productos de la gama Sensibio de Bioderma, como el limpiador jabonoso, el agua micelar y el contorno de ojos y estoy encantada. Asi que esta BB cream me ha llamado muchisimo la atencion, de hecho en cuanto la vea la probare. Muchos besos guapa

Parky La Chica del Parque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belswan dijo...

no coincidimos absolutamnte en nada...no los he probado:( una pena pq por ejemplo la bb cream me atre mucho. besos

marifloysuspotis dijo...

Yo también estoy deseando que Bioderma saque una BB cream para pieles mixtas. saludos!

blankita747 dijo...

Solo he usado la bb de bioderma, que está genial.
Besos

neussina dijo...

Cada vez me llama mas caudalie, y con esa reseña voy ya a picar.bs

Virginia Muñoz dijo...

USo la crema de Caudalie desde hace tiempo y me va genial ya me compro los botes de dos en dos
un beso
Misstesorcillos

PLAlimentación dijo...

No he probado nada la verdad, me parecen productos muy interesantes.bsts

Teresa Cobo dijo...

Me he llevado un chasco con la BB cream de Bioderma... yo que me la había apuntado en mi wishlist, no sabía que solo tienen un tono... ay, yo con mi piel que es tan clarita... qué mal! Se me va a acabar la mia y quería probar una nueva. A ver cuál elijo, la de Clarins me llama mucho ^_^

Butterflyrb S dijo...

Me ha gustado mucho el apartado de pelo y tal vez pruebe con ellos cuando acabe los que tengo en casa bss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Le tengo muchas ganas a ese tónico de Skin 79 y después de leer tu opinión, aún más. En cuanto acabe los que tengo me lanzo a por él XD Un besote

abbie gold dijo...

no he probado nada de lo que enseñas pero tengo muchas ganas de probar la bb crema de bioderma

Lenne dijo...

Pues no coincidimos en nada guapa, pero la hidratante de Caudalie me llama :) ¡Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada vez con más ganas de meter mano a los productos de Caudalie... tiene una pinta fantástica esa hidratante y otro par de cosas que tengo fichadas.
La bb a mi no me iba nada bien, ya sabes.

¡Un besote!

Me gusta