martes, 27 de mayo de 2014

Maquillaje inspirado en nail art: Flores Vintage (look con Deborah)

De entre las novedades Deborah que veíamos la semana pasada, les comentaba que la sombra verde menta me había gustado por asemejarse mucho a esos tonos que se llevan también para prendas, manicuras, etc.
Y precisamente al considerar esta idea vino a mi mente un estilo de manicura muy recurrente por la red que yo nunca he probado a hacer, uno que denominan "flores vintage". Así que me decidí a probar un look combinado, y hoy les enseño los resultados.


Por si no saben exactamente a qué estilo de manicura me refiero, les dejo una imagen de la mía:
Normalmente, combina tonos verde menta con estampados florales e incluso incluyen algún otro motivo como lunarcitos, rayas, etc..
Así que para los ojos, aunque la sombra verde sería la protagonista, reservé en el lagrimal un espacio para un tono rosa suave que combinase con las flores de las uñas.

La cuenca, como ven, esta marcada con la sombra marrón muy difuminada, para no oscurecer demasiado el look que es bastante alegre en su conjunto. Además, a ras de pestañas inferiores marqué con el lápiz verde que ayer les enseñaba también.

Finalmente, delineé, apliqué máscara y arreglé mis cejas como siempre.

El resto del look va combinado en rosas suaves de nuevo. En las mejillas llevo el colorete de Milani Dolce Pink, y en los labios el tono JLo de la Collection Priveé de L'oreal, alegrado levemente con un toque de un Kiss Balm rosa intenso de Kiko para lograr ese tono más rosado pero aún dulce.

Les dejo el total de maquillaje utilizado...


Con respecto a la manicura, aunque ya la han visto, se la describo brevemente...
Como base utilicé el "For Audrey" de China Glazé, salvo en el corazón donde tenemos un esmalte de la colección de este verano de L'oreal. En los dedos índice y pulgar dibujé florecillas (que no quedaron muy bien definidas, pero no me quejo para ser la primera vez) y en el corazón, lunarcitos.

 


En conjunto, tanto la manicura como el maquillaje, me parecen muy femeninos y dulces.

Espero que les haya gustado!

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM