lunes, 19 de mayo de 2014

Prendas para esta primavera/verano: Haul de ropa.

Antes de empezar formalmente la primavera (allá por Semana Santa) aproveché para ir adquiriendo algunas prendas nuevas para mi día a día. Casi no he tenido tiempo aún de sacarles fotos a todas, pero os adelanto hoy las que más he venido usando estas semanas.
¿Queréis verlas?
Como os decía en la entradilla, he podido sacar imágenes de outfit solo en algunos casos; pero prefiero compartirlas ya con vosotras e irlas sacando en post de maquillajes combinados que se me hace mucho más interesante que un desfile de poses mías (jajaja).
Vamos al lío!!

1. Mango en Privalia
.
Aún no había empezado a asomar la primavera cuando me encontré una campaña de ropa Mango en Privalia con muy buenos precios. Arriba ven un top rojo que me gustó mucho por el detalle de los tirantes -además de obviamente por el color -  y un vestido combinado en morado y azul marino. El top me costó unos siete uros y el vestido no llegó a trece...pero este último no me termina de convencer: cogí la M por el tema de mis caderas que son más anchitas y la verdad es que por abajo no me sienta muy al cuerpo....pero por arriba me viene bastante grande. Tengo que buscar una manera de aprovecharlo, porque los tonos si me gustan mucho.
En cambio el top sí que me viene bien, y ya lo he usado en alguna ocasión...


2. Springfield
Ya en Semana Santa, que estuvimos en Cádiz, aproveché para pasear un poco de tiendas y en Springfield encontré unos "jeggins" (sí, ya saben, esa mezcla entre leggins o mallas y vaquero) que quedaban muy favorecedores. ¡Estoy encantada con ellos! Son cómodos, finos (no dan calor, quiero decir) y visten algo más que una simple malla. Les dejo varias combinaciones con ellos:







En lo que respecta a camisetas, me compré las dos que ven abajo. La azul combina perfecta con el pantalón azul marino y la blusa blanca se la tengo que enseñar puesta pero les adelanto que va a ser de mis prendas favoritas de esta temporada: cómoda, fresca y con un toque elegante y romántico muy femenino.
 


3. Kiabi y sus camisetas básicas.

Siempre solemos ir a Kiabi para comprarles ropa a las nenas: las tallas son grandecitas (mis hijas son enormes), la ropa está bien de precio y la calidad es mucho mejor que la de Inditex. Habitualmente, pico yo con algo -ya que estamos- y también por semana santa aproveché para reponer mis camisetas básicas porque estaban a unos 7 euros cada una. Me gustan las que tienen algún tipo de detalle más especial (cuello, botones, bolsillitos...) porque con cualquier vaquero ya va una mona para diario.


4. Nuevos vestidos.
 
Cayeron por mi cumpleaños y también se los quiero enseñar en un post combinados con maquillaje y manicura. Por lo pronto, ambos me tienen encantada porque son muy frescos y favorecedores, cada uno en su estilo.

¡Y esto es todo!
Como ven, preparadísima ya para el calor (y menos mal, porque viene pegando bien fuerte jajaja).
¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM