lunes, 12 de mayo de 2014

Regalos de cumpleaños: Maquillaje y más (Haul)

Hace unos días fue mi 36 cumpleaños y como siempre, quiero compartir con vosotras los regalos que recibí. Habitualmente lo hago en un único post, pero dado que este año he recibido muchos regalos de maquillaje y otros detalles interesantes, los agrupo en este post y dejo el siguiente para la ropa y complementos.
Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que todo lo que verán en este post vino de mano de una única persona, mi amiga Miss Potingues, que cada año bate su propio récord, enviándome un paquete por el que casi me gano una demanda del cartero por hernia (jajaja!). Bromas aparte, quiero agradecer su fantástica compañía muchos fines de semana y, como no, su apoyo incondicional y los detallazos que veremos hoy.
Vamos al lío!!

1. Maquillaje: Para un verano no...¡para varios!
Obviamente, si un regalo no suele faltar entre amigas potingueras es el maquillaje. Pero en este caso van a ver que no se trata de faltar...sino de tener variedad para rato. Les enseño en una pequeña clasificación...

1.1.Pigmentos...La familia SE DESBORDA.
Porque sí, las de mi quinta recordarán esa serie (La familia crece) tan entrañable, pero en este caso, mi propia familia de pigmentos se ha incrementado de una manera increíblemente espectacular...


Arriba tienen pigmentos de varias marcas. La más numerosa es Essence, con sus respectivas herramientas de trabajo (primer y brocha especial de silicona), también tenemos mucha variedad en la marca Femme Fatale, que es nueva para mi y finalmente, hay una serie de pigmentos "variados" que pertenecen a una EL de Essence,  y uno también de Peggy Sage.
Les hago esta separación entre ellos porque en las próximas semanas quiero dedicar un post a cada una de estas agrupaciones, además de enseñaros looks con varios de ellos.

1.2. Sombras: Nunca es suficiente.
Porque en mi caso ya saben que las sombras siempre me atraen de todas las marcas y colecciones. Os muestro las "chuches" me mi amiga me envió.
Deborah es una marca de la que me encanta este producto. Como ya les he hablado en varias ocasiones, sus sombras son sedosas, muy bien pigmentadas y de muy buena calidad al trabajarlas. Curiosamente apenas tengo tonos nude de la marca así que recibir estos dos me ha encantado: el tono 26 es muy luminoso, perfecto para destacar el párpado móvil en un look claro o para iluminar. El 30 por la contra, es un mate perfecto para marcar la cuenca en acabados discretos, una especie de beige rosado que en mi piel queda muy bien para este menester.
Este tipo de sombras son ideales de cara a looks con delineados o máscaras de colores, que quedan tan bien en el verano porque hacen de contrapunto a los productos de color de una manera muy elegante.

De Essence no había probado yo estas sombras de la línea "Metal Glam" y ciertamente me han sorprendido por su acabado pigmentadísimo y muy metalizado. En la foto tienen los tonos y sus respectivos swatches y prometo ofrecer pronto opciones para combinarlos.
Además y como pueden ver más abajo, me envió una preciosa sombra amarillo limón de la marca Flormar y un jumbo morado también de Essence.















1.3. Coloretes: Tres formatos, tres colores.

Como ven arriba, mi amiga me mandó variedad a la hora de los rubores. En primer lugar tenemos colorete suelto de la marca Ainhoa, en un tono entre marrón y naranja que es perfecto para la piel bronceada. El formato stick de Isadora ya me dio mucha curiosidad en su momento porque es una presentación que he usado muy poco: tiene un precioso color entre melocotón y coral y se hace muy agradecido de trabajar como pronto podrán apreciar en un look. Finalmente, de Essence, de la colección Beauty Beats, tenemos un rosado algo oscuro que deja un aspecto muy alegre en las mejillas. 

1.4. Esmalte...al rico chocolate.
Como han visto arriba, tengo pigmentos para dar y regalar y también una preciosa sombra en este tono de la Metal Glam con los que pronto espero poder hacer un look conjuntado de esos que tanto me gustan a mi :)

1.5. Pestañas postizas: ¡Viva la fiesta!
Como han podido ver, tengo unas pestañas de lo más dramático y alegre...no se preocupen, que ya andamos mi amiga y servidora buscándole una propuesta de lo más divertida ;)

2. Tratamiento: ¡Se avecinan reviews!
Dentro de la caja (en la que cabía Chuck Norris tranquilamente) venían también numerosos productos de cuidado. Los voy a ir incorporando poco a poco a mis rutinas (obviamente, según acabe los que tengo en uso) y cuando lleve un tiempo prudencial utilizándolos les contaré mis impresiones sobre ellos. Algunos son de marcas que me daban mucha curiosidad y como siempre, Miss Potingues ficha mis "deseos" desde meses antes de que sea mi aniversario...


Entre las marcas que les comentaba, La Chinata y Uresim son dos firmas de las que hace tiempo quiero probar algunas cosillas, así que en seguida empezaré a quitarme la espinita :)


Además de todo lo que ven arriba, me envió tres jabones y un set de muestras como para dar dos veces la vuelta al mundo (por aquello de llevarnos muestras a los viajes jajaja).













3. "Desde dentro": Me cuida con infusiones.
Imagino que ya todas conocéis su sección "Miss Tés", pero si no lo hacéis os la recomiendo no sólo por poder conocer infusiones y otras bebidas, sino porque sinceramente (y pasiones de amiga aparte) esta mujer tiene una capacidad magnífica para describir aromas y sabores (con los perfumes pasa igual, tiene una nariz que valía para enóloga).

En la preciosa maletita que ven arriba recibí un pack enorme de tés de todo tipo junto con unos "azucarillos" muy especiales (que suelo quitar de en medio para racionárselos a mis hijas porque de lo contrario serían capaces de acabar con la bolsa en un rato).
Con respecto a tipos y sabores, les dejo la lista porque sé que por aquí hay muchas aficionadas a los "brebajes" (en todo el buenísimo sentido de la palabra, que son muy saludables!):
  • Té blanco con Melocotón - Tiger
  • Té verde de Ceilán - Tiger
  • Té verde con granada - Tiger
  • Té negro con frutas del bosque - Tiger
  • Té Bollywood (negro con caramelo, almendra, merengue...) - Teterum.
  • Rooibos Magia Dulce (almendra, cacao, palomitas...) - Teterum
  • Infusión de té herbal Terciopelo Rojo - Stash.
  • Té verde Gyokuro - Grinti

4. ¡Gracias, mamá!
...Mamá de Bea, sí, que también ha estado "embarcada" en este proyecto que era su regalo.

Una buena mañana, hablando como siempre de todo un poco, le comenté "qué rollo, me he lavado el pelo y aunque intente no recurrir al secador, me tarda siglos en secar". Y dicho y hecho: como son tan apañadas, me han hecho unas toallas de microfibra que me ayudan muchísimo a acortar el proceso de secado...además de ser preciosas y achuchables 100%.
Así que desde aquí sólo transmitir todo mi agradecimiento también a su mamá, que me consta que es toda una mujer de bandera :)

5. Un fantástico fin de fiesta.

Y muy sorprendente para mi. Además de los pendientes (ya saben que siempre los llevo de colorines combinados con mis prendas y a ella no se le va una) y lasYankee Candle, encontré este frasco de Amor Amor de Cacharel...que no sé como no había olido yo antes. Como ven es la edición Forbidden Kiss ...y es justo el tipo de aroma que me gusta y me define.
Fíjense si es así que la primera noche que me la puse, le pedí a mi hija pequeña que me oliese y me dijese a qué olía..."A mamá!"...me dijo ella, jajaja!

¡¡Como ven, sólo con los regalos de esta amiga ya tengo para varios cumpleaños!!
Prometo ir enseñandolo todo en más profundidad y con más calma.
En un próximo post, veremos también como os decía, la ropita y complementos que me regalaron otras personas también muy queridas para mi.
BESOS!!

Me gusta