viernes, 6 de junio de 2014

A juego con mi camiseta (Look, manicura & Outfit)

Hace unas semanas les enseñaba un look a juego con mi pañuelo aquí. Como ya saben que me encanta combinar, aprovecho el post de hoy para enseñarles una nueva propuesta esta vez a conjunto con una camiseta y con manicura compañera.
Vamos a verla, espero que les guste.












1. La camiseta
Como el "leitmotiv" de todo este post es una prenda, hoy invierto el orden y les enseño primero mi ropa. Esta camiseta la compré en Semana Santa en Springfield y me gustó porque su bonito y alegre estampado combinaba muy bien con unos "jeggins" (ya saben, esa mezcla tan cómoda y fresca entre leggins y vaqueros) que también adquirí allí. Pero sucede que tras usarla, cada vez me gusta más: la tela es super fina y fresquita, y además no se arruga nada. Y su corte, cuadrado y ancho, queda muy favorecedor en combinación con partes de abajo más ceñidas.

2. La manicura.
Pues bien, el estampado tan floral de la prenda que os comento, me animó a buscar esmaltes de colorido semejante y animarme con unas uñas la mar de florales...
Para hacerla, utilicé el esmalte de Maybelline, de la linea colorama, en el tono Electric Blue. Con él hice una francesa en todas las uñas, salvo en anular y pulgar, que cubrí totalmente. En las uñas de la francesa, había aplicado previamente una capa de glitter de Essence en el tono Space Queen. 

El resto fue muy sencillo: con esmaltes de colores similares a las florecillas de mi camiseta y un punzón doble, fui haciendo las florecitas en las dos uñas diferentes. 
Se me olvidaba contarles que, como verán, en los pétalos usé perlitas de tonos que hiceran contraste con las florecillas. Finalmente, lo fijé todo con una capa de top coat. Les dejo una foto más...


3. El maquillaje
Esa tarde acababa de recibir mi paquetón de cumpleaños de parte de mi amiga Miss Potingues, así que ardía en ansias de utilizarlo todo. Como a la vez iba a quedar un poco feo, me contenté con seleccionar tonos y productos que me permitiesen un look ligero y combinado con el resto.
El look de ojos, en realidad, es sencillísimo.
En el párpado móvil llevo la sombra de Deborah en tono marrón/rosado mate (30) junto a un toque del pigmento de Essence 01 (un glitter dorado muy bonito). Lamentablemente, el flash no me ha permitido captarlo bien y en las fotos sólo se ven brillos "esparcidos" pero el resultado era mucho más homogéneo. Trataré de hacer algún día un look con luz diurna para que puedan apreciarlo. Delineé con negro a ras de pestañas superiores.

Y a ras de las inferiores dí el toque de color. Sobre un lápiz azul de Bourjois usé también otro pigmento de Essence, en este caso el Dory in love muy semejante al del esmalte que vimos antes en la manicura.
Apliqué máscara y arreglé las cejas.

En el rostro llevo la Whipped Cream de Max Factor con los polvos minerales de Mineralíssima, además de un toque de broncer de Deborah. Ya saben que es un trío que estoy repitiendo mucho porque me encanta cómo quedan combinados...


En las mejillas llevo un rubor de Essence también regalado por mi amiga, de la colección Beauty Beats. Y finalmente, el labial es de MAC, en el tono Fanfare y con un toque de gloss.





Y eso es todo.
Espero que les haya gustado!
BESOS!

Me gusta