jueves, 12 de junio de 2014

De labios y uñas: Hoy, rojo (look, manicura & outfit)

Me queda por mostraros la propuesta que yo definía como más clásica por tratarse de un conjunto de labial y manicura rojos. No obstante yo le dí un toque algo diferente para conjuntar la propuesta con uno de mis últimos vestidos.Así que me van a permitir que empiece hoy la casa por el tejado, recordándoles el estampado del mismo que combiné con la manicura :)

1. La manicura.
 El vestido os lo mostré en un haul de ropa el mes pasado y me tiene encantada por lo fresco del tejido y favorecedor que es su corte. Como visteis, está estampado con aires de "animal print" en blanco y negro, así que decidí añadir complementos en rojo y hacer una manicura que combinase los tres colores.

Cuando les reseñé las placas de Moyou London les contaba que mi torpeza hizo que escogiese placas cuyos motivos les quedan pequeños a mis uñas. Aproveché un corte drástico para sanearlas y pude así utilizar la de motivos animales en mi dedo anular, previa base blanca.
El resto de las uñas van en rojo. Me encanta el tono Furufufa de Masglo porque es un "rojo-rojo", perfecto y además el brillo y la duración de estos esmaltes está por encima de la media. Para seguir manteniendo la propuesta de tres tonos, añadí en el dedo corazón una perla grande negra y tres perlitas blancas en orden descendente. Una manicura sencilla, pero vistosa gracias al uso del estampado y el color.


2. El maquillaje.
"Esta cantao" que a un look como el que venimos viendo le va genial un pin up, pero personalmente, repetir mucho ciertos looks me aburre.
Así que, aunque de modo muy sutil, utilicé dos sombras: La doradita es un tono metálico/melocotón de las Metal Glam de Essence. Es una sombra que de por sí tiene muchísimo más potencial, pero yo la utilicé con mano parca para evitar sobrecargar el ojo de brillos, que no era lo que quería en este maquillaje. Maticé en la cuenca con la perfectísima sombra 30 de Deborah 24-Ore Velvet.
Acto seguido perfilé a ras de pestañas superiores y en la waterline con lápiz (Clarins) para evitar el aire más cargado que da otro tipo de formato (gel o eyeliner). Apliqué máscara y lista.
Si pienso en rojos, inmediatamente me viene a la mente el Russian Red pero lo cierto es que el mercado tiene opciones mucho más económicas que también vienen de perlas, sobre todo si son de usar rouges solo en momentos puntuales. El que ven es de MUA complementado con un perfilador de Nyx.

Como les decía antes, añadí algún complemento más en rojo y listo quedó...

¿Recurren a menudo al duo labios y uñas en rojo?
¡Nunca falla! :)
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM