jueves, 12 de junio de 2014

De labios y uñas: Hoy, rojo (look, manicura & outfit)

Me queda por mostraros la propuesta que yo definía como más clásica por tratarse de un conjunto de labial y manicura rojos. No obstante yo le dí un toque algo diferente para conjuntar la propuesta con uno de mis últimos vestidos.Así que me van a permitir que empiece hoy la casa por el tejado, recordándoles el estampado del mismo que combiné con la manicura :)

1. La manicura.
 El vestido os lo mostré en un haul de ropa el mes pasado y me tiene encantada por lo fresco del tejido y favorecedor que es su corte. Como visteis, está estampado con aires de "animal print" en blanco y negro, así que decidí añadir complementos en rojo y hacer una manicura que combinase los tres colores.

Cuando les reseñé las placas de Moyou London les contaba que mi torpeza hizo que escogiese placas cuyos motivos les quedan pequeños a mis uñas. Aproveché un corte drástico para sanearlas y pude así utilizar la de motivos animales en mi dedo anular, previa base blanca.
El resto de las uñas van en rojo. Me encanta el tono Furufufa de Masglo porque es un "rojo-rojo", perfecto y además el brillo y la duración de estos esmaltes está por encima de la media. Para seguir manteniendo la propuesta de tres tonos, añadí en el dedo corazón una perla grande negra y tres perlitas blancas en orden descendente. Una manicura sencilla, pero vistosa gracias al uso del estampado y el color.


2. El maquillaje.
"Esta cantao" que a un look como el que venimos viendo le va genial un pin up, pero personalmente, repetir mucho ciertos looks me aburre.
Así que, aunque de modo muy sutil, utilicé dos sombras: La doradita es un tono metálico/melocotón de las Metal Glam de Essence. Es una sombra que de por sí tiene muchísimo más potencial, pero yo la utilicé con mano parca para evitar sobrecargar el ojo de brillos, que no era lo que quería en este maquillaje. Maticé en la cuenca con la perfectísima sombra 30 de Deborah 24-Ore Velvet.
Acto seguido perfilé a ras de pestañas superiores y en la waterline con lápiz (Clarins) para evitar el aire más cargado que da otro tipo de formato (gel o eyeliner). Apliqué máscara y lista.
Si pienso en rojos, inmediatamente me viene a la mente el Russian Red pero lo cierto es que el mercado tiene opciones mucho más económicas que también vienen de perlas, sobre todo si son de usar rouges solo en momentos puntuales. El que ven es de MUA complementado con un perfilador de Nyx.

Como les decía antes, añadí algún complemento más en rojo y listo quedó...

¿Recurren a menudo al duo labios y uñas en rojo?
¡Nunca falla! :)
BESOS!

28 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look y la manicura, quedan muy bien combinados y además le has dado ese toque para que vaya a juego con el vestido :) muy bonita la idea. besos

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo y muy bien conjuntado todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo tanto para Invierno como para Verano, es un comodín, y creo que a las morenas nos favorece mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te queda lo has conjuntado súper bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho combinar rojo con blanco y negro, es una apuesta segura. Me ha gustado cómo te ha quedado el maquillaje de ojos, está muy pulido. Y la manicura es preciosa. Tengo que aprender a usar las placas así de bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estás rompedora! muy guapa y la estampación te ha quedado perfecta!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la manicura, el color es muy vivo y sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima, hija! sí, yo suelo usar bastante el dúo labios-uñas en rojo, me encanta! Y el vestido te sienta fenomenal, a juego con esa uña "cebril" jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como tú dices, es un dúo que nunca falla!!. La manicura me ha encantado y no puede ir más acorde al outfit...sobra decir que te sientan genial los tonos rojizos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los tonos rojos asi que hoy me ha gustado muchisimo la entrada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Jo, que bien combinas siempre, es que cuidas todos los detalles!!!me encanta la manicura y el vestido te hace tipazo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola Gadi, a mí últimamente mw ha dado por labios rojos, las uñas no tanto. Los rojos de MUA son preciosos y me encantó tu look de ojos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. La manicura te quedó muy bonita y elegante, en perfecta combinación con el look que muestras. Soy fan absoluta del rojo en labios y uñas! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que arte de combinar.
    Me encanta el estampado en el anular haciendo juego con la tela del vestido y los labios rojos junto con el resto de uñas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como has combinado la manicura con el outfit..
    Que suerte con el labial de MUA porque a mi me han salido todos malisimos
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues esta genial el look y mezclar el animal print con los tonos rojos ha sido todo un acierto!! me encanta

    ResponderEliminar
  17. pero que bonito todo el conjunto!! yo a menudo recuerdo al rojo sobretodo para labios. Y lo que alegran la cara!! besos!

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gustan estos tonos cuando los veo en otras personas y yo me veo muy rara con ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que mona la uña de cebra! y el tono del labial es muy bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa tu propuesta.
    La manicura es chulisima!
    Yo en los labios si suelo usar mas tonos rojos, en cambio en las uñas hace siglos que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. que uñas mas culas a conjunto con el vestido! Ibas guapisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Fue mi look en nochebuena! jejej, nunca falla!! Besotesss y tú preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  23. Es uno de mis looks base, de hecho, el que más he usado este año casi a diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. me encanta este tipo de look de ojos, son los que más suelo usar, sobre todo cuando estoy "falta de tiempo o de ideas". La manicura también me ha gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  25. que bonito el look de todo, estás preciosa con el vestido! tanto el maquillaje como las uñas te han quedado espectaculares ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito!!
    Me encantan los labios en rojo =)
    La manicura preciosa!

    Besotes

    ResponderEliminar