domingo, 1 de junio de 2014

Esmaltes de primavera/verano: Hoy, Summer Affair (Douglas) y 274 (Kiko)


Dentro de esta ronda de esmaltes más usados esta temporada, hoy os quiero hablar de dos de los cuales, uno es más novedoso en mi colección (el de Douglas) pero el otro es ya un "viejo conocido" (el de Kiko). De pura casualidad he descubierto lo bonita que queda la mezcla entre ambos y ahora los estoy usando bastante, variando un poco los motivos.
Vamos a verlos a la vez que os enseño la manicura.


1. Summer Affair (39), de Douglas.
Es el nombre de este bonito rosa nude de Douglas. Me gustó mucho el hecho de que tenga un acabado "escarchado" (brillante con un toque metálico) porque eso lo hace diferente de los esmaltes mate y también de los que tienen shimmer: éste no tiene partículas pero sí un acabado muy especial, luminoso.
En la imagen de arriba pueden ver el Summer Affair en las uñas índice, corazón y meñique.
Su cobertura es muy buena (con una sola capa ya se adquiere un tono bastante homogéneo, aunque ya saben que mi costumbre es dar siempre dos), su duración también y se puede adquirir en las perfumerías Douglas, tanto en tiendas físicas como online. Su precio es de 4'95.

2. 274, de Kiko.
Los esmaltes de Kiko no me parecen ninguna maravilla - sobre todo porque algunos tintan horriblemente la uña, más que nada pasa con sus tonos oscuros -; sin embargo, a veces no puedo resistirme a su variada paleta de colores.
En el caso de el 274 nos encontramos con un oro frío, casi "champán" que queda muy elegante y sirve muy bien para base de estampados y decoraciones varias. En verano, además, luce bastante bonito en contraste con la piel morena.


3. Propuesta de manicura.

Aunque la han ido viendo a lo largo del post, les cuento que sobre el esmalte dorado y con mis punzones, fui haciendo topitos en diagonal con diferentes tonos de rosa (los tienen abajo), incluido el citado tono de Douglas. El resultado es divertido sin ser demasiado escandaloso y como no me canso de los topos porque en un momento consigues un acabado vistoso y original, pues ahí me tienen.


Como siempre, rematé con una capa de top coat para mejorar el acabado y prolongar la duración.
¿Conocían estos esmaltes?
¿Les ha gustado la manicura?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM