sábado, 7 de junio de 2014

Hasta la última gota: Acabados XI


Llegado el nuevo mes aprovecho para hacerles mi resumen habitual de los productos gastados. Como voy “al salto de mata” con esta sección, son productos que gasté hace ya mucho; no obstante viene bien recordar y recabar impresiones finales. Los de hoy, son:
·         Tratamiento facial:
o   Contorno de ojos Avon Anew
o   Crema de noche Pure Caléndula de YR.
·         Limpieza:
o   Desmaquillante de ojos al aceite de rosas de CMD
o   Arkoessencia aceite de semillas de pepita de uva.
·         Fragancia:
o   See by Chloé
Vamos a verlos ;)
1. Contorno de ojos Avon Anew.
Ya saben que este contorno me llamó muchísimo la atención por su doble formato, que parte de la premisa de que el párpado superior y la zona inferior del contorno de ojos no necesitan los mismos cuidados. Así que me animé a probarlo y la verdad es que me gustaba mucho la crema blanca (para el párpado inferior) por su capacidad hidratante y ligera a un tiempo…pero la otra parte, en gel, acabó por cansarme y no terminar de convencerme por lo que recurría sólo a una de las dos partes y la aplicaba como cualquier otro contorno. No digo que no sea cosa mía que me haya costado cambiar la rutina de aplicación, pero en principio no me han quedado ganas de repetir. No obstante, si quieren más información pueden consultar aquí la review.

2. Crema de noche Pure Caléndula de Yves Rocher.

Con esta me pasó todo lo contrario: la compré baratísima y desconfiaba bastante de sus “virtudes”. Y sin embargo me encontré con una crema ligera, calmante y muy agradecida de usar que me acompañó durante varios meses. Por si fuera poco, unido al tema del precio, su INCI no es totalmente natural (de Yves Rocher, salvo alguna línea, nunca lo son) pero si muy aceptable, por lo que no dudo en hacerme de nuevo con otro especialmente de cara al verano, porque me gusta mucho lo fresquito que es.


Tienen aquí toda la información sobre él.

3. Desmaquillante de ojos al aceite de rosas CMD.

Con los desmaquillantes de ojos soy muy exigente. En parte porque mis necesidades lo son (muchos de ellos me pican o escuecen) y en parte porque ya he dado con mi favorito que es el de L’oreal y repongo una y otra vez. Pero éste, de composición natural, me dio muchísima curiosidad.
No era “malo” en sí pero tenía para mi dos graves inconvenientes: su formato era poco práctico porque desparramaba más producto del necesario y además no terminaba de retirar bien las máscaras. Así que me vuelvo al redil ;) Si quieren leer más sobre él, pueden verlo aquí.


4. Arkoessencial aceite de uva:

Un producto impecable en su formulación que se indicaba entre otros para piel del rostro o cabello. A mi en ambos me resultó muy pesado, pero descubrí que como desmaquillante era fantástico. Ya sabéis que nunca compro aceites desmaquillantes de marcas porque opino que para eso, es mucho mejor utilizar uno 100% natural y evitamos siliconas y demás historias. Obviamente, tras usarlo, paso a una segunda fase de limpieza con un producto no graso, normalmente un jabón también de origen natural. Tienen su precio, cantidad y otros datos en este post.


5. Fragancia See by Chloé:

Me he propuesto no comprarme más perfumes o colonias hasta que acabe los que tengo por casa que no son pocos, pero la verdad es que cuando me regalan alguno me hace muchísima ilusión!
See me sorprendió porque es floral y muy fresca al mismo tiempo, un aroma juvenil pero duradero que me encanta para estos días y para utilizar a diario.
De ella no saqué revisión porque ya había muchos artículos por la red, pero sí os hablé de cómo la combinaba con otras fragancias (gel y body milk) en este post.




Y aquí termino hoy con esta tanda,
Espero que les haya resultado de interés.
BESOS!!

Me gusta