sábado, 7 de junio de 2014

Hasta la última gota: Acabados XI


Llegado el nuevo mes aprovecho para hacerles mi resumen habitual de los productos gastados. Como voy “al salto de mata” con esta sección, son productos que gasté hace ya mucho; no obstante viene bien recordar y recabar impresiones finales. Los de hoy, son:
·         Tratamiento facial:
o   Contorno de ojos Avon Anew
o   Crema de noche Pure Caléndula de YR.
·         Limpieza:
o   Desmaquillante de ojos al aceite de rosas de CMD
o   Arkoessencia aceite de semillas de pepita de uva.
·         Fragancia:
o   See by Chloé
Vamos a verlos ;)
1. Contorno de ojos Avon Anew.
Ya saben que este contorno me llamó muchísimo la atención por su doble formato, que parte de la premisa de que el párpado superior y la zona inferior del contorno de ojos no necesitan los mismos cuidados. Así que me animé a probarlo y la verdad es que me gustaba mucho la crema blanca (para el párpado inferior) por su capacidad hidratante y ligera a un tiempo…pero la otra parte, en gel, acabó por cansarme y no terminar de convencerme por lo que recurría sólo a una de las dos partes y la aplicaba como cualquier otro contorno. No digo que no sea cosa mía que me haya costado cambiar la rutina de aplicación, pero en principio no me han quedado ganas de repetir. No obstante, si quieren más información pueden consultar aquí la review.

2. Crema de noche Pure Caléndula de Yves Rocher.

Con esta me pasó todo lo contrario: la compré baratísima y desconfiaba bastante de sus “virtudes”. Y sin embargo me encontré con una crema ligera, calmante y muy agradecida de usar que me acompañó durante varios meses. Por si fuera poco, unido al tema del precio, su INCI no es totalmente natural (de Yves Rocher, salvo alguna línea, nunca lo son) pero si muy aceptable, por lo que no dudo en hacerme de nuevo con otro especialmente de cara al verano, porque me gusta mucho lo fresquito que es.


Tienen aquí toda la información sobre él.

3. Desmaquillante de ojos al aceite de rosas CMD.

Con los desmaquillantes de ojos soy muy exigente. En parte porque mis necesidades lo son (muchos de ellos me pican o escuecen) y en parte porque ya he dado con mi favorito que es el de L’oreal y repongo una y otra vez. Pero éste, de composición natural, me dio muchísima curiosidad.
No era “malo” en sí pero tenía para mi dos graves inconvenientes: su formato era poco práctico porque desparramaba más producto del necesario y además no terminaba de retirar bien las máscaras. Así que me vuelvo al redil ;) Si quieren leer más sobre él, pueden verlo aquí.


4. Arkoessencial aceite de uva:

Un producto impecable en su formulación que se indicaba entre otros para piel del rostro o cabello. A mi en ambos me resultó muy pesado, pero descubrí que como desmaquillante era fantástico. Ya sabéis que nunca compro aceites desmaquillantes de marcas porque opino que para eso, es mucho mejor utilizar uno 100% natural y evitamos siliconas y demás historias. Obviamente, tras usarlo, paso a una segunda fase de limpieza con un producto no graso, normalmente un jabón también de origen natural. Tienen su precio, cantidad y otros datos en este post.


5. Fragancia See by Chloé:

Me he propuesto no comprarme más perfumes o colonias hasta que acabe los que tengo por casa que no son pocos, pero la verdad es que cuando me regalan alguno me hace muchísima ilusión!
See me sorprendió porque es floral y muy fresca al mismo tiempo, un aroma juvenil pero duradero que me encanta para estos días y para utilizar a diario.
De ella no saqué revisión porque ya había muchos artículos por la red, pero sí os hablé de cómo la combinaba con otras fragancias (gel y body milk) en este post.




Y aquí termino hoy con esta tanda,
Espero que les haya resultado de interés.
BESOS!!

26 comentarios:

Lady Sibylain dijo...

Me acuerdo perfectamente de cuando hiciste una entrada con el contorno de ojos, a mí me gustó mucho la idea, pero a la larga, si nos complican la vida, nos da pereza... El aceite de semillas de uva parece interesante, pero si lo notas pesado me da respeto.

Un besoooo

Ses dijo...

Me pasa igual con los perfumes, hubo un momento en el que me sentí adicta a comprar de nuevos (como son tan baratos), así que tomé la misma decisión que tú, hasta que no se terminen los de casa, no entra otro más (aunque se aceptan regalos, ehhh, roncador).

Raqueleita dijo...

No eres la única, a mi con ese contorno de ojos de Avon me pasó igual. Un beso.

Miss Potingues dijo...

Perfumes no te compres, que siempre te mando yo alguno, jajajajaja!

La cremita de caléndula la tengo apuntada, a ver si termino lo que tengo por casa y la pruebo.
Besos!

Clara B dijo...

Me llama la atención el aceite y los perfumes me encantan! la mayoría de personas lo ve como un regalo tipico pero también a mi me hacen mucha ilusión! un besote!

kukutras28 dijo...

qué buena pinta esa crema de calendula de Yves Rocher!besotes

Aydita dijo...

Me apunto el desmaquillante de rosas ! besos

negami kutou dijo...

Este mes ando súper contanta porque acabé con tres perfumes en menos de una semana, lo típico que vas saltando de uno a otro y siempre te queda un poquito... se fueron!!.

Patri dijo...

Me ha encantado conocer tus opiniones, creo que la crema de YR la probé hace años pero no estoy segura. Lo demás nada y respecto a las fragancias me está empezando a pasar lo mismo, ahora me ha dado por coleccionarlas y ya me estoy poniendo nerviosa de no saber frenarme; más que nada por el espacio...
Bsos

esther makeup dijo...

Me ha gustado mucho la cremita de YR que dices, a ver si la pruebo. En un principio, me daba curiosidad ese contorno pero creo que en cuanto acabe los que tengo voy a reponer el de Bioficcina que tengo y tanto nos gusta
Un besote

Claire Espejo dijo...

Lo que más me ha gustado es el perfume y la cremita de yves rocher...cuando vi el post del contorno me gustó pero creo que al final no me voy a hacer con él...besos guapa!!.

rocio dijo...

Vaya, el contorno siempre me ha llamado la atención pero ahora me echa un poco para atrás, q ya estoy cansada de contornos que no me funcionan.
El aceite de uva es de los más pesados, muy muy hidratante, por eso te resultaría un poco plomo.
Besotes

beliluna dijo...

Hola Gadi, yo por ahora no he probado nada de lo que enseñas pero lo de acumular muchos perfumes si que se puede volver un problema. Un beso guapa.

María España dijo...

Lo has terminado todo bien eh, no has dejado ni una gota, así se hace jajajaja me ha gustado mucho el aceite de uva, a mí me encantan los aceites, pero de uva nunca he probado ninguno, lo apunto para mi nueva adquisición. Un beso grande

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Ni uno, esta vez no coincidimos, pero me ha llamado la atencion el perfume que ahora me gustan justamente asi florales y fresquitos... lo olisquearé en cuanto pueda... jeje
Besines

Butterflyrb S dijo...

Yo creo que también me hubiera cansado y hubiera usado solo la parte de un contorno porque me conozco bss

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! Yo no soy de tener muchos perfumes. Si encuentro uno que me gusta muchísimo no lo cambio por nada del mundo ;-) La crema de yves rocher me ha llamado mucho la atención y el contorno me recuerda a uno de loreal quizá que también venía así en dos partes y coincido contigo la parte blanca era muy buena pero la rosita no. Así que veo que ese tipo de contornos no suelen salir muy buenos entonces...Besotesss

Maria Luisa dijo...

A mi me cuesta mucho encontrar un perfume que me guste y ése es uno de ellos
Besos!

Entre maquillaje dijo...

No he probado nada de lo que enseñas.
Que bien ir gastando cositas. Yo últimamente termino pocos productos..
besoss

tita hellen dijo...

Creo que la colonia es lo que más me ha gustado.

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Compré ese contorno, a ver que tal me va a mi con él. saludos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

mi perfume favorito es el de see by chloe me paso cómo a ti que no hice reseña por el boom, pero yo tengo apunto de gastar la botellita y otro de 100 ml esperándome porque es puro amor! La uso para momentos especiales :)
El resto no probé nada.
un besin

Cris zm dijo...

no he probado nada pero el aceite de uva me ha llamado mucho la atencion!! Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ohh, me chifla la fragancia de See by... fíjate que estoy apurando las últimas pulverizaciones, me da pena gastarlo del todo.
Ficho ese uso alternativo para el aceite de pepita de uva por si me sale rana.

¡Un besote!

PLAlimentación dijo...

No he probado nada pero tampoco me llama ningún producto especialmente.bsts

Mareas. dijo...

No he probado nada de lo que muestras, me encantan estas entradas tuyas.
Un beso.

Me gusta