viernes, 27 de junio de 2014

Look camaleon amarillo

Andaba yo dándole vueltas a la sombra amarilla de Flormar que les mostré en este post. Quería sacarle partido y no cansarme de combinaciones como amarillo/marrón chocolate o amarillo/negro, que ya he recreado en alguna ocasión. Recién estrenada mi sombra "C'on Chamaleon", de Catrice, pensé que porqué no combinarla con la "susodicha". Y la verdad es que queda una bonita mezcla.
¿Se quedan a verla?

La propuesta que vemos hoy, además de llevarse a cabo con la famosa sombra de Catrice, puede lógicamente también recrearse con tonos similares que encontramos en otras marcas, como las famosísimas "Club" de MAC o "Label Whore" de TF. En todos los casos estamos hablando de un tono verde oscuro con matices marrones que cambia según la base usada bajo él y que además combina muy bien con este amarillo tan luminoso que ven en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil.

















Previamente usé el longlasting carne de Kiko por todo el párpado para asegurarme de que el tono claro (amarillo) se reflejase en todo su esplendor y no quedase apagado por mi tono de piel. A continuación lo apliqué y tras él utilicé la C'on Chamaleon en el resto del párpado móvil y difuminada en la cuenca. También la tienen a ras de pestañas inferiores sobre el mismo lápiz negro de la waterline.
Para terminar, delineé a ras de pestañas superiores y apliqué máscara (además de la consabida sombra piel en el arco, arreglo de cejas, etc.).
Para el resto del maquillaje dejé las mejillas en un segundo plano, sólo realzadas por el colorete de Ainhoa que me queda muy natural (es un tono levemente tostado, amarronado) y jugando con el iluminador de Belle. En los labios en cambio, sí opté por un tono vivo que creo que va en bastante consonancia con el toque de luz del amarillo. Es un tono rosado muy satinado de Peggy Sage.









Y eso es todo, les dejo como siempre con la foto final de productos utilizados.

¿Les ha gustado la propuesta?
Una manera más de usar este tipo de colores tan veraniegos, pero en ocasiones algo difíciles :)
BESOS!!

Me gusta