lunes, 23 de junio de 2014

Look con Femme fatale y mi nueva blusa menta.

Ayer veíamos lo especiales que son los pigmentos de Femme Fatale y hoy vengo con el primero de los looks con uno de ellos. Concretamente es el tono Desecration: una especilísima mezcla entre verde y morado que nos ofrece mil y una opciones a la hora de combinarlo tanto con una base previa como con nuestra propia ropa.
Y hablando de ropa, aprovecho para enseñarles hoy una adquisición casual que me tiene encantada.
Vamos paso a paso, que hay para rato ;)

1. Una blusa menta... de casualidad.
Ya saben que el verde menta - independientemente de que además está muy de moda - me encanta porque además de ser muy bonito, sienta especialmente bien en pieles medias/morenas. Aunque romperé una baza por el tono "antes de ponerse de moda", que toda la vida se ha llamado "verde agua".
Resulta que mi amiga Silvia se la compró en Zara...pero a la hora de ir a coger la talla se equivocó y se llevó una S que a ella no le sienta muy bien porque tiene más pecho que yo. Me lo estaba contando cuando le comenté "déjame que me la pruebe, que si me queda bien, te la compro" (pa' la saca en castizo, vamos jajaja).
Y una vez me la probé...ya no quise deshacerme de ella...
 
Como es muy amplia queda muy bien combinada con un pantalón más pegado y va tomando formas muy bonitas según nos movemos...

2. Desecration: El look.
Aunque soy consciente de que una sombra en este tono habría quedado muy bien, me gusta también experimentar con otras combinaciones. Dados los destellos verdes del Desecration, aproveché para hacer un look algo diferente y ver qué tal se portaba.

Así que comencé por aplicar como base un jumbo de Deborah en color gris acero metálico que les mostré en esta ocasión. Lo apliqué sólo hasta el pliegue del párpado en poca cantidad y a toquecitos.
Y la grata sorpresa vino al aplicar el pigmento: sobre la zona que tenía base ha quedado mucho más verde y en la zona de la cuenca, ya sin base y difuminado, adquiere un matiz mucho más violáceo por lo que tenemos un look de ojos bastante llamativo en tan sólo unos pocos minutos.

Para seguir con este juego de color, a ras de pestañas inferiores apliqué un lápiz verde (en esta ocasión, si verde menta, o agua) también de Deborah.
No perfilé para dejar todo el juego del look en el color, simplemente apliqué máscara.

Para el resto del look utilicé tonos que resaltasen mi color de piel, en este caso el broncer es de Deborah también, el iluminador de Belle (me encanta) y las mejillas y labios van en tonos rosados de la mano de Vivo Cosmetics: en los labios llevo el colorete en crema, con un toque de gloss y en las mejillas, el tono en polvo.
  

Como ven, en el caso de las uñas sí que combiné con el famosísimo "For Audrey" de China Glazé y un toque de rayas y flores.
Les dejo, finalmente, el conjunto de productos utilizado...
¿Qué les ha parecido el pigmento?
¿Verdad que la blusa es bonita y original?
¡Espero que les haya entretenido!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM