miércoles, 18 de junio de 2014

Mascarillas Mijin Cosmetics: Review


Hace unas semanas pude probar dos mascarillas de la marca MIJIN Cosmetics, que era totalmente nueva para mi y lo cierto es que me ha gustado mucho tanto conocer estos productos - porque son efectivos y de calidad - como la marca en sí. Vamos a conocer mejor ambos, ¡ahora mismo! :)



1. La marca: MJ Care.
Siempre da alegría conocer y compartir cuando se trata de iniciativas españolas. Y esta firma distribuye las mascarillas coreanas de Mijin, conocidísimas en Oriente (y quizá por alguna admiradora de la cosmética coreana, por estos lares).
Además de ello, resulta ser una marca que viene creciendo e innovando desde 2005 pero que ha tenido una espectacular repercusión mundial: ya en 2009 exportó a Japón 30 millones de mascarillas, convirtiéndose en líder de ventas.
En España podemos encontrarlas en clínicas de belleza y centros profesionales, pero también en su tienda online, aquí
Con respecto a la variedad de sus productos, encontramos una amplísima gama con un total de 17 tipos de mascarillas, según nuestras necesidades y preferencias.
Yo os hablaré con mayor profundidad de las que he utilizado yo, pero en principio os dejo una muestra de la amplia gama que ofrecen. Os muestro las que más me han llamado la atención por sus principios activos:
  • Carbón vegetal, para pieles grasas: Debido al gran poder de absorción de este extracto, que además viene combinado con agua de avellana para las pieles más sensibles.

  • Chlorella, para pieles faltas de limpieza e hidratación: El alga Chlorella tiene como propiedadela capacidad de nuetralizar la polución y relajar la piel, estimulando así la actividad celular simultáneamente. Se consigue así un efecto de hidratación y elasticidad.

  • Platino, para pieles cansadas o maduras: Porque el platino es el antiácido mas estable y efectivo que elimina todo rastro de ese oxigeno acumulado debido al estrés, manteniendo la piel sana. 
Como todas estas mascarillas son en formato tisú, cuestan ocho euros y son de un solo uso, no son características que vaya a repetir ahora, prefiero contárselo de antemano.


2. Mascarilla de esencia de Perla.
Sus indicaciones son muy prometedoras: Los ingredientes del extracto de perlas, en combinación con 20 aminoácidos y minerales esenciales, mantienen la piel flexible, hidratada y conservando toda su elasticidad. Ayudan también a nutrir e hidratar las pieles cansadas y maltratadas por agentes internos y externos para dejarlas en perfecto estado. 
Como pueden imaginar, cuando las conocí, me dio mucha curiosidad conocer si sus consecuencias eran tan efectivas, máxime aquella tarde que estaba especialmente cansada y necesitaba un plus para abordar una jornada de salida nocturna, aún por delante...y la verdad es que cumplió: la piel quedó muy bonita, alisada y luminosa y los restos de cansancio se habían atenuado.
Asumo que no es mi mejor "selfie"
...pero quería mostrarles
gráficamente lo que les comento.
Con respecto al formato, debo decir que me ha parecido más cómodo que otras mascarillas en tissú que tengo usadas anteriormente. En otros casos, para aplicármelas he tenido que permanecer tumbada mientras ellas "hacían su trabajo". Y esto puede ser un magníco momento de relax...si tienen tiempo para ello, pero en mi caso, hay veces que si no puedo simultanear la aplicación de la mascarilla con otra actividad... al final no me la pongo por falta de tiempo (tiene guasa la cosa). Lo bueno que tiene esta mascarilla es que:
a) Se adhiere perfectamente a la piel y puedes aprovechar para hacer otra cosa mientras actúa (si te puedes tumbar a relajarte, ¡mejor aún!).
b) Está muy bien impregnada (yo al retirarla masajeé con el resto de humedad que quedó en mi piel para ayudar a su completa absorción) pero NO CHORREA y otras que yo he utilizado antes sí lo hacían de manera que acaban mojándome el cuello e incluso el torso, haciéndose algo incómodas especialmente en épocas de frío.



3. Mascarilla con extracto de acerola.



La acerola, por su riqueza en vitamina C,  es un astringente que controla el exceso de cebo y previene el acné. Ya saben que mi piel es mixta con tendencia a la sequedad y es por eso que los tratamientos excesivamente astringentes no me sientan bien, pero si hay algo que tienen en común estas mascarillas es que equilibran muy bien sus ingredientes para que sus efectos sean globales y la piel quede bonita. En el caso de la que vemos ahora, entre sus activos figuran también los extractos de avellana y carite ayudan a calmar la piel y a hidratarla.
Y así fue: la piel aparece limpia y con el poro más difuminado (y es un efecto que se mantiene y percibe bastante los primeros días) pero por otra parte, no reseca en absoluto.
Es por eso que me ha gustado tanto, y en formato coincide con lo que explicaba en el punto anterior, así que se me hace práctica de disfrutar: tumbada cuando puedo, y en acción cuando no.

Sin duda, y en conclusión, es una oferta muy a tener en cuenta: efectiva, de calidad y práctica.

¿No les parece?

¡BESOS!

40 comentarios:

  1. Hola, me gusta este tipo de mascarillas, y sobre todo las disfruto, ese momento relax es imprescindible para mi. La de extracto de perla me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucha variedad la verdad, a mi el formato me agobia un poco jijij creo que hasta esos extremos llega mi claustrofobia

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, la marca no la conocía, pero el formato si, y es lo más cómodo y limpio, aunque mi pariente no quiere verme con eso, jaja.

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. No las conocía, pero me han parecido muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen,me gustaria probar alguna , un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes, me lo anoto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No conocia las mascarillas de esta marca y tienen una pinta estupenda, soy de usar muchas mascarillas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No las conocía y tienen muy buena pinta, sin duda para mí me quedo con la de Platino, me ha encantado la foto y una buena crema que no chorrea, la mayoría en este formato lo hacen un poco, a mi no me importa demasiado porque para el "momento mascarilla" sea cual sea yo me tumbo y me relajo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas mascarillas pero tienen una pinta buenísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de perla me ha gustado mucho, a mí es que me encanta tumbarse con la mascarilla puesta, me relajo mucho y se me queda un cutis refrescante. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el selfie, me he reído a gusto, he, he. No las conocía, pero tal como dices, iniciativas españolas de este tipo siempre me animan a comprar.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el selfie con la mascarilla puesta! XD no conocia estas mascarillas pero me parecen curiosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el selfie con la mascarilla puesta! XD no conocia estas mascarillas pero me parecen curiosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero la verdad que tiene muy buena pinta.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  15. Me han resultado muy curiosas, sobre todo la de carbón. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. no las conocía, me llaman, con lo que me va a mi una mascarilla!

    ResponderEliminar
  17. No las conocía. Me llama la atención la de chlorella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encantan las mascarillas aunque normalmente tiro más por las texturas en crema, me resultan más cómodas. Besos

    ResponderEliminar
  19. La de acerola me ha encantado y la de chlorella también porque me resulta conocida jeje ya is contaré por qué...me parecen super cómodas e ideales para las que siempre vamos con prisas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me ha gustado el selfie jaja :)
    Besineeeees

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de selfie jajajaja. No soy muy fan de las mascarillas en tissue pero mi marido sí. A el le encantan para rejarse. Pero yo prefiero la clásica ya que puedo hacer mil cosas -como leeros- mientras la llevo puesta

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Ains que risa con el selfie...
    Esta marca no la conocia la verdad y aunque mis mascarillas favoritas no son precisamente las de tisú me han gustado tanto que quiero probarlas, mira tu por donde...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Cada vez hay más firmas que se suman a las máscarillas tipo papel, no me desagradan pero las veo solo para entremedias de una de "las de toda la vida".

    ResponderEliminar
  24. Mmm, estas mascarillas las ví en Rada Beauty pero las mascarillas de papel y yo no nos llevamos bien. Me gusta muchisimo el ritual de aplicar el producto con la brocha y todo el rollo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo ganas de probarlas, sobre todo la de carbón, que es para pieles grasas y la mia es hiper grasosa..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tampoco sabía de su existencia haha pero si que hace poquito probé por primera vez las mascarillas de este tipo y me gustaron porque como dices no puedes hacer mucho mientras la llevas puesta y es un momento perfecto para relajarte, eso si, la que yo usé era de Irhoa Nature y chorreaba que no véas... acababas perdida.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que, con lo perezosa que soy, todo lo que se salga de la rutina facial tipo hidratante y contorno... ¡me cuesta un montón! Y efectivamente el tema de que haya que dejar actuando las mascarillas me da rabia. Pero si es tipo tisú y no se cae, ¡tiene buena pinta! Me encanta que nos enseñes nuevos productos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. siempre me sorprendes con marcas nuevas y productos muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  29. Hola nena!
    Yo he de reconocer que soy muy vaguilla para esto de las mascarillas, he mirado en la web estas que nos comentas y tienen un precio bastante aceptable, asi que voy a replantearme esto de las mascarillas, gracias por la info!

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo no he probado ninguna mascarilla de éste tipo, aunque le tengo ganas.Besotes y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  31. No las conocía, tienen buena pinta. La verdad es que me llama mucho que sea tissú y no se caiga, porque yo soy de las que hacen cosas a la vez también =D
    Besos

    ResponderEliminar
  32. yo he tenido alguna mascarilla de este formato y lo que dices no las solía usar porque venían demasiado impregnada y no podía ponermelas y tumbarme a la bartola

    ResponderEliminar
  33. tengo de essece en este formato y en mi no las he usado. Me gustaría probar la de ginsen, veré de hacer pedido. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. La de carbón me ha llamado poderosamente la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  35. No las conocía. y admito no haber usado nunca una mascarilla, aunque estoy por probar algunas. No sé si lo del papelito en la cara me convence para empezar. Pero sí que me parece que tienen muy buena pinta. Besoss

    ResponderEliminar
  36. Nunca he usado este formato de mascarilla y esta marca no la conocía. La verdad es que tienen buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  37. Quitando la de arcilla, que sooy constante, el resto remoloneo mucho... así que me pasa un poco igual, las de este formato me gusta que se peguen bien a la cara para poder hacer algo mientras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. La de perla se ve muy bien! me apunto estas mascarillas para cuando me quede sin existencias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Pues estas mascarillas no las conocia pero tienen una pinta estupenda.A mi estas me gustan mas para verano por que dan mas fresquito.Cuando hace frio se me hacen incomodas,al menos algunas que he probado de otra marca que incluso como van tan impregnadas por el cuello cae jaja

    ResponderEliminar