sábado, 14 de junio de 2014

Paleta Golden Rose: Look con rosas

Hace unas semanas les hablaba sobre una preciosa paleta de Golden Rose que os quisiera ir mostrando en diversos looks. Hoy me centro en sus tonos rosados para enseñaros una propuesta muy alegre, gracias a la combinación con malva intenso a ras de pestañas y en la waterline. No quisiera que por eso, perdamos de vista a las sombras protagonistas del look que son tonos también muy bonitos: creo que al final el "éxito" del conjunto ha venido precisamente de esa combinación entre rosados y moraditos.
Vamos a verlo.

Como veíamos el otro día, la paleta presenta una serie de tonos bastante variados y primaverales. Entre ellos están diferente rosados, todos con un leve subtono azul variando según su intensidad, que utilicé para el juego de color que vamos a ver hoy.


De este modo, en el lagrimal tenemos el tono más claro de toda la propuesta, un rosa pálido ubicado en el cuarto lugar de la primera fila (tienen la imagen abajo). A continuación y dominando el párpado móvil, el rosa más intenso que ocupa el primer lugar de la paleta, un tono casi chicle.
Finalmente, para marcar la cuenca utilicé un tono que vira casi a burdeos, es el segundo de la segunda fila. Como estos tonos son todos satinados, no ascendí mucho las sombras para evitar que quedase un look demasiado "pesado" por el brillo: ya saben que para la cuenca gusto de usar a menudo tonos mate.

Como les decía, a medida que lo iba haciendo, me pedía el cuerpo algo más de color para darle un aire más primaveral: piensen que no dejan de ser tonos que pueden también tener mucho uso en otoño combinados, por ejemplo, con marrones. Pero en este caso utilicé el longlasting de Kiko malva -de nuevo...es que me encanta - en la waterline y una sombra morada de la paleta para repasar a ras de pestañas inferiores.

Añadimos delineado negro a ras de pestañas superiores, máscara y otros aditamentos habituales (sombra vainilla en el arco, fijador de cejas, etc.).

Para completar el look decidí complementarlo con mis últimas adquisiciones Milani que, además, al ser rosadas, le iban bastante bien al trabajo de ojos. Así también las ven en acción...


En las mejillas llevo el colorete Dolce Pink y en los labios el Naturally Pink que, pese a que en el swatch se veía mucho más "color piel" como mis labios tienen un tono muy intenso de partida, efectivamente a mi me queda de un rosita natural.
Y eso es todo: en definitiva un look fresco y juvenil con su punto de color.




¿Les ha gustado la propuesta?
Espero que sí ;)
BESOS!

Me gusta