viernes, 13 de junio de 2014

Review: Dos de Uresim


En el haul de mi cumpleaños les enseñé varios productos de tratamiento que prometía ir revisando paulatinamente. Hoy es el turno de dos productos de la marca Uresim que además han supuesto mi primera toma de contacto con esta firma.

Así que vamos a conocerla mejor, y en seguida profundizaré en el contorno y el aceite.


1. Uresim: la marca

Uresim es una marca que pertenece al laboratorio RBB Cosmetics, formado por un equipo joven de profesionales presentes en España y Portugal desde el año 2000.
Además de Uresim, trabajan las siguientes marcas:

  • Yeni Profesional
  • Sara Simar
  • RB
  • Fridol
Personalmente no conozco ninguna, pero tal vez alguna de ustedes sí. Con respecto a Uresim, que sí me sonaba mucho más antes de probar los productos que hoy veremos, se trata de una marca de venta en farmacias con abundantes propuestas a niveles muy variados:

  • Línea facial
  • Tratamiento específico para labios
  • Línea corporal
  • Tratamiento específico manos
  • Línea solar
  • Línea masculina.
Vamos pues, a conocer mejor los dos productos que nos ocupan hoy

2. Roll on Eyelift cafeína.
Como podeis  ver, se trata de un formato roll on con bolita que suele resultar muy refrescante y descongestivo en estos meses (más aún si lo meten en la nevera, ya saben).
Su textura es tipo gel, muy ligerita y con respecto a los ingredientes, tiene una equilibrada combinación entre principios descongestivos y agentes hidratantes:
  • Cafeína: con propiedades estimulantes celulares. Es lipolítica y estimula la circulación sanguínea combatiendo la acumulación hidro-lipídica reduciendo bolsas y ojeras y favoreciendo el confort ocular.
  • Biosacáridos: Reguladores de la hidratación actúan incrementando la retención de agua de la piel gracias a su afinidad por el agua. Reducen las líneas de expresión y las arrugas. Compensan y recuperan la piel de los efectos perjudiciales del entorno.
  • Ácido hialurónico: Componente de la matriz extracelular dérmica y con poder filmógeno (forma sobre la piel una película viscoelástica transparente e invisible que ayuda a la conservación de su morbidez y su tono. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel atrayendo agua. Promueve los mecanismos de protección y generación de colágeno propio.
  • Silicio Orgánico: Rico en silicio, mejora los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas y el envejecimiento. Hidrata y favorece la integridad epidérmica; mejora su elasticidad y potencia un aspecto terso y joven. Su papel reparador asegura la conservación de las condiciones de normalidad cutánea.
Con respecto a la aplicación, se recomienda ayudar a la absorción del producto con la yema de los dedos aunque lo apliquemos desde el stick.
Personalmente, estos formatos cómodos y adecuados para mis habituales bolsas, me gustan mucho. Eso sí, les recomiendo este producto si no tienen la zona tan seca como servidora. En mi caso, pese a sus agentes hidratantes, a mi se me queda corto.
Su precio ronda los 10 euros por 6 ml. de producto.

3. Aceite de pepita de uva

Con respecto a este producto, estuve utilizando uno de otra marca que se me hacía pesado para el rostro (incluso de noche) pero que me encantó como parte de mi rutina de desmaquillado en dos fases. Si quieren conocer más sobre las propiedades antio-oxidantes de este aceite, pueden consultar aquella review aquí.








Así que con este ya supe de entrada qué uso darle. De todas formas, debo decir que se me hace más ligero que el anterior y como corporal es muy agradable también, aunque el formato lo veo más adecuado para uso facial porque como corporal nos duraría  un suspiro.

Viene presentado en un botecito de cristal con difusor “plump”
Sin duda, lo mejor viene al ver sus ingredientes. ¡Qué alegría cuando damos con INCIs tan sencillos y puros!
La marca tiene también aceites puros de argán y árbol de té. Su precio ronda los 8 euros por 30 ml. de producto.

Sin duda, los dos productos me han gustado: el hecho de que el roll on se me quede corto de hidratación es debido a las condiciones de mi párpado, no al producto. Así que seguro que más adelante me animo a probar cosas nuevas de la marca.
¿Les ha parecido interesante?
BESOS!