viernes, 20 de junio de 2014

Sonrie! (El look)

Ayer les enseñaba una manicura inspirada en una canción...y también en una famosa. Cuando estuve buscando por la red ideas para mi manicura de sonrisas, encontré esta imagen de Rihanna de hace un par de años que me gustó muchísimo.
En ella, combina el amarillo de su manicura con un look muy nude donde predomina el ojo de gato (delineado marcadísimo y "encerrando el ojo"). Yo decidí añadirle también un toque de sombra amarilla y me gustó mucho el resultado. De ahí que me animase a compartir la idea...y la pose ;)
Vamos a ver el look.



En cuanto vi la manicra, y con la idea de hacerle un look combinado, me acordé de la preciosa sombra amarilla de Flormar que me regaló mi amiga Miss Potingues. Su referencia es la E11 y, aunque siempre que pensamos en sombras amarillas me viene a la mente el estridente look de Beyoncé para "Telephone", creo que podemos conseguir opciones mucho más ponibles y favorecedoras si atendemos a la combinación con marrón chocolate de acabado mate. De este modo, y tras aplicar mi prebase, marqué en primer lugar la cuenca con marrón oscuro de la marca Martora - como saben, una de mis favoritas para los acabados mate.


Habiendo ya marcado la cuenca, apliqué la sombra amarilla. De este modo hacemos que se quede sólo en el espacio del párpado móvil y no sea tan "evidente" (o estridente). En la cuenca del ojo, apliqué como siempre sombra vainilla mate para difuminar los contornos del look y dar luz.


Finalmente, perfilé con negro todo el ojo, del lagrimal al exterior y pasando por la línea de agua, pero con un delineado mucho más fino que el de la cantante mencionada. Esto también lo hace más ponible y además intensifica bien nuestra mirada, para que no se "pierda" por el uso de uno tono tan claro y llamativo.

Para el resto del look utilicé la tónica nude que vemos en la cantante de Barbados. Si se fijan, es precioso el contraste de su piel con el amarillo de la manicura. Obviamente, las que no contamos con ese bonito color de piel, podemos realzar nuestro tono de partida con los productos adecuados. Para ello, sobre mi base y polvos habituales, apliqué el broncer de Deborah y un toque de iluminador de Belle en pómulos y arco de cupido.
Completé con colorete melocotón de la marca Misslyn.
El labial, en mi caso, es clarito pero más rosado que marrón: va en la línea de los consejos que veíamos ayer. Si quieren tirar de nudes para los labios sin que su dentadura se vea amarilla, mucho mejor aquéllos labiales con subtono rosado que los que viran a marrón. Éste es el tono "Naturally pink" de Milani.
Me despido ya con algunas imágenes más del maquillaje y la manicura. Combinado con prendas negras y complementos en amarillo o dorado obtenemos un look muy veraniego con un punto divertido que me gusta mucho gracias a la manicura.

 





Y ustedes, ¿se animan con el amarillo?
BESOS!!

28 comentarios:

  1. Te queda muy mono el amarillo!, pues no me lo suelo poner porque no me convence como me queda a mi,pero me gusta verlo en looks como el tuyo. Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Se te ve una piel preciosa, como se notan los cuidados! Y la sombra de Flormar me la apunto que es la única sombra amarilla que he visto y me parece un puntazo!

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy alegre y te favorece
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que un toquecito de amarillo en el momento oportuno alegra mucho un look.
    Te ha quedado fenomenal, y veo que le sacas partido a los pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi el amarillo me sienta fatal y lo uso para cosas puntuales. el look a ti te sienta bien y la manicura es muy simpática. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese efecto de ojos macados, creo que te queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo a pesar d elo llamativo de la sombra amarilla.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. La manicura es super divertida y el look con el toque de amarillo te ha quedado genial y muy ponible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con lo difícil que es ese color y lo has combinado muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito look, me encanta incluir un puntito amarillo en mis looks de vez en cuando porque creo que favorece mucho a los ojos marrones.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta como pones toques de color a tus ojos sin que quede cantoso! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado y que fresco! me encanta como queda el amarillo en los ojos (por algo es uno de mis colores favoritos ;D)
    Y las uñas muy simpaticas!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. no me he animado nunca con el amarillo pero viendo lo bien que te ha quedado seguro que pronto lo resuelvo. Besos

    ResponderEliminar
  15. El color amarillo es precioso y te queda genial, me gusta mucho las sombras amarillas y las uñas, desprendes mucha elegancia. Un besito muy fuerte y feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  16. Es un color difícil para los ojos, es innegable, pero tú con tu maestría y buen hacer " lo llevas a tu terreno" y consigues un look luminoso y divertido pero sin que resulte estridente...enhorabuena porque re ha quedado de lujo y dan ganas de copiarlo...besazos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Nunca pensé que ese amarillo quedaria tan bien en los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mira que el amarillo no lo acabo de ver,pero a ti te queda molón! :P

    ResponderEliminar
  19. andaaaa!! mira por qué era lo de la pose, si es que tienes mucho arte!!! el look está muy chulo, el amarillo para las uñas si que lo suelo usar, pero para looks nunca lo he usado, asi que me tengo que animar porque queda muy bien, lo que me hace preguntarme si tengo alguna sombrita amarilla... seguro que en alguna paleta de estas que hay un poco de todo, alguna habrá jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues queda estupendo, no se si a mí me quedaría tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué mono queda =)
    Y qué veraniego, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Un look muy bonito, me han gustado especialmente los ojos, voy a intentar copiartelo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo me súper animo, pero porque soy muy morocha y los tonos fuertes no quedan tanto. Amé la propuesta, algún día quizás la haga.

    Besos grandes Gadi!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me ha encantado el look que has hecho, te queda precioso. Yo no me he atrevido nunca con el amarillo, probaré a ver como me queda. La manicura muy graciosa :P Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que es un look superalegre y las uñas divertidísimas y muy monas. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo te ha quedado!! Yo no me he atrevido nunca a ponerme amarillo en los ojos. Pero te queda genial! Besosss

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Pero qué chulísimo!! ¡Me encanta! Me lo apunto, hacer un look en amarillo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Queda bien chulo el toque amarillo en el look!bsts

    ResponderEliminar