miércoles, 4 de junio de 2014

Sorteo ganado! Haul de Catrice, Essence, Apivita, Everyday Minerals...


Hoy quiero enseñaros los premios de un sorteo que recibí gracias a Marox, Marian y Molly: las dos primeras son las bloggers de Juntasperonorevueltas, un amenísimo rincón donde conocer productos, swatches de manicuras, reseñas de viajes (con recomendaciones muy interesantes y prácticas) y libros…¡vamos, de lo más variado! La última a quien he citado es una gatita muy especial que colabora en alguna ocasión también en este blog y a la que servidora, que ya sabe que me encantan los animalitos, le tiene especial cariño.

Vamos a ver en qué consistió el premio, que estoy segura de que les va a gustar.


1. Esmaltes: Essence y Deborah.

En primer lugar les quiero hablar de este precioso tono de Essence (de la colección Color & Go) que no conocía y me tiene enamorada. Pronto veremos una manicura especial con él. Su tono es el “I am bluetiful” y como ven es un azulón algo agrisado con pequeños glitter de color plata. No obstante como los glitter son tan finos no tienen el inconveniente de ser difícil de eliminar, como sucede con los que tienen partículas más grandes.

Además, recibí este esmalte doble - es el primero que tengo de esta marca y formato – . Su línea es la Nail Colour3 y consiste en un esmalte doble con pincel fino por ambas partes. En este caso, es el tono 06, “Ticket to the Sow”, como veis también con pequeñísimas purpurinas, en un lado doradas sobre base negra y al otro multicolores sobre base negra también.

Finalmente les enseño este esmalte nude de Sephora que me viene genial porque ya saben que son tonos que me encantan para usar de base en nail art. Su nombre es el “Not that shy”.


2. Herramientas de maquillaje: Brocha y toallita desmaquillante.
Como herramientas, dentro del premio, venía la que ha sido mi primera brocha de Everyday Minerals, que me ha encantado por su suavidad y me parece muy práctica para el neceser por su tamaño. Como veis, es de corte plano, así que la utilizo para las bases y como le dije en su momento a mis amigas, “nunca se tienen suficientes brochas de rostro” jajaja.
 
Con respecto a la toallita, que es de Sephora también, me llamó mucho  la atención su formato: en seco es bastante dura de manera que en la foto pueden ver que tenía la forma de venir doblada en su bolsita. Al mojarla se pone más suave.   

3. Sombra C'mon Chameleon de Catrice.
 
¿Qué os puedo contar de ella que no sepáis ya? Conocidísima por estos lares y comparadísima con la Club de MAC, se distingue por presentar un color verde militar muy oscuro que tornasola a marrón rojizo dependiendo de la base que utilicemos para trabajarla.
Prometo un look con ella en cuanto tenga un ratejo ;)

4.Mascarilla express Apivita con Papaya.


5. Atomizador para el bolso tipo "Travalo" y cacao de labios Yves Rocher.
¿Quieren creer que no tenía ninguno de estos conocidos atomizadores? ¡La verdad es que me ha venido genial para el bolso.

Les dejo finalmente, con un par de detalles que me encantaron: un generoso puñado de caramelos para mis niñas y mi propia papeleta, que resultó ganadora en el sorteo :)

Desde aquí quiero agradecer una vez más a este trío tan zalamero y apañado, al que ya tengo aprecio a raudales.
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM