jueves, 26 de junio de 2014

Starlight: Look, manicura y outfit


Cuando les hablaba ayer de esta colección, hice hincapié en que son tonos que en principio pueden pasarnos desapercibidos pero que a mi me parecen muy especiales por lo favorecedores que son. Hoy les muestro un "triplete" con una camiseta como excusa y los tonos de esta colección.
Así que vamos con el maquillaje, manicura y finalmente, la propuesta de prendas que es muy sencillita.1. El maquillaje.



Como siempre que me centro en una colección o propuesta concreta, trato de mostrar looks sencillos en los que predominen los productos que intento mostrar en acción, así que con respecto al look de ojos comencé aplicando como base un jumbo de Deborah que resaltase los matices del marrón chocolate tan especial que ayer les mostraba.
A continuación comencé con el trabajo de productos en polvo, pero en el lagrimal y entrando hacia el párpado móvil utilicé el iluminador de la marca en lugar de sombra. Como ven, es una forma muy bonita y favorecedora de combinar con el tono de la sombra en sí.

Finalmente, no delineé, simplemente marqué a ras de pestañas inferiores con el lápiz automático que combina con la sombra y apliqué generosamente máscara de pestañas.

El rostro va muy sencillo también, trabajado con el iluminador en sienes y arco de cupido y un blush coral de Lola para dar calidez a las mejillas. El labial nude es de Mac, en el tono Modesty.
 

 Les dejo con la selección de productos utilizados:


2. La manicura:
Como han visto más arriba, llevaba una camiseta con un estampado tipo "print animal" así que decidí usar el bonito esmalte que veíamos ayer con una estampación en esta línea. Aprovechando que llevaba las uñas cortas, utilicé una de mis placas Moyou London, ya que con las uñas así de cortitas sí que se me adaptan mejor y la cubren.
 



3. La ropa:
Muy cómoda y sencilla, como ven, la única clave es que los tonos combinan bastante con el maquillaje y la manicura.
Como siempre os digo, cuando uso este tipo de estampados, prefiero tirar por cositas simples para no sentirme recargada o verme rara.
























Y con esto me despido, espero que les haya entretenido.
BESOS!!