domingo, 29 de junio de 2014

Verano en Hadaly Fresh (haul/review)

Hace unas semanas os presentaba la marca y tienda online “Hadaly Fresh”, centrada en ofrecer productos artesanales y naturales con unos precios muy asequibles y sobre todo, con unos formatos atractivos y deliciosos.
Hoy os muestro tres productos más centrados en el verano, en su mayor parte, y os doy toda la información acerca de cada uno.


1.  Exfoliante de pies “Echa a correr”.
Todas sabemos la importancia que tiene la constancia en el mundo de los cuidados: pies, celulitis, arrugas, peso…) todo, a menudo, es una cuestión de hábitos y perseverancia.
Pero lo que es también algo ineludible es que, por las características del estío (calor, aumento de la sudoración, sequedad, calzado que no protege el pie…), en verano hay que redoblar los cuidados en esta zona del cuerpo. En este sentido, Echa a correr me ha parecido una propuesta práctica, divertida y además de lo más agradable:
  • En primer lugar porque su formato sólido lo hace cómodo para el día a día e incluso para viajes. Ya sabéis que este tipo de presentaciones (pastillas) es recomendable guardarlas en una cajita para que el agua o la humedad no les afecte y también para transportarlas sin que se estropeen. A mi me vienen genial los botes de mascarilla y siempre tengo alguno vacío y limpio en la ducha para guardar este tipo de formatos.
  • Además, como veis en las imágenes, tiene una composición doble, con dos texturas y dos propiedades principales por tanto: la parte más agrisada hace un efecto semejante al de una piedra pómez (para insistir en las zonas más problemáticas como los talones) y la más verdosa, más delicada.
  • Finalmente, no me negaréis que es divertida, pero además efectiva que es lo que nos interesa. Como os he contado, la parte más “rugosa” exfolia la piel con un cierto grado de dureza y la lisa, deja la piel suave durante todo el día: imagino que es por los aceites que contiene (coco y menta) que además de dejar la piel suave proporcionan un olor muy agradable (y miren que la menta como fragancia no me gusta nada, pero junto al coco hace una mezcla como de “frescor dulce”, muy gustosa.
Con respecto a los ingredientes, además de los citados aceites, contiene extractos de aguacate, jojoba y lima limón.
Su precio es de 4’90 y tiene 130 gr..

2. Jabón The Refresher.
Un aroma fresquito, fresquito para los días de calor. The refresher lleva una curiosa mezcla que para nada me esperaba: por un lado los toques cítricos de la naranja y la mandarina...por otro el dulzor de la manzana y finalmente, un suave toque de lirio fresco y hierba de limón junto con vainilla y almizcle. Así leído les puede parecer una mezcla poco vista (y lo es) pero el equilibrio que tiene es el justo: los últimos ingredientes que les comento apenas se perciben, pero dotan de equilibrio al conjunto, haciéndolo más armonioso.
Como ven, es en pastilla y con la presentación tan colorida y atractiva que tienen todos los jabones de esta marca. 100 gr. de The Refresher cuestan 3'40 euros...un precio más que asequible para cosmética de este tipo.

3.       Cremosa Milk & Honey.
Otro producto que me ha encantado, porque si bien el momento del baño es quizá algo que relacionamos más con la época de frío, tomar un baño de agua tibia en una noche de verano es otro de los placeres mundanos que hay que darse de vez en cuando (ayuda a conciliar el sueño porque además, el agua tibia refresca más y durante más tiempo que si está fría como ya sabrán).
Las cremosas son - al menos para mi - un concepto nuevo: pueden usarse como bomba de baño...pero también como jabón, hasta 6 veces. Como llevan aceites esenciales, la piel queda hidratada a la vez que limpia.
Milk & Honey en concreto lleva como activos la leche y la miel pero también el ylang ylang, la manzanilla y aceite de flores de lavanda, por lo que utilizado como les comentaba al principio de este apartado, les aseguro que nos prepara estupendamente y nos aporta unos minutos de relajación de lo más agradable.


¿Verdad que Hadaly Fresh sigue haciendo del momento del baño, una delicia?
Fue el nombre que se me ocurrió ponerle al primer post, cuando conocí la marca...y cada producto que pruebo, me reafirmo :)
BESOS!! 

Me gusta