domingo, 29 de junio de 2014

Verano en Hadaly Fresh (haul/review)

Hace unas semanas os presentaba la marca y tienda online “Hadaly Fresh”, centrada en ofrecer productos artesanales y naturales con unos precios muy asequibles y sobre todo, con unos formatos atractivos y deliciosos.
Hoy os muestro tres productos más centrados en el verano, en su mayor parte, y os doy toda la información acerca de cada uno.


1.  Exfoliante de pies “Echa a correr”.
Todas sabemos la importancia que tiene la constancia en el mundo de los cuidados: pies, celulitis, arrugas, peso…) todo, a menudo, es una cuestión de hábitos y perseverancia.
Pero lo que es también algo ineludible es que, por las características del estío (calor, aumento de la sudoración, sequedad, calzado que no protege el pie…), en verano hay que redoblar los cuidados en esta zona del cuerpo. En este sentido, Echa a correr me ha parecido una propuesta práctica, divertida y además de lo más agradable:
  • En primer lugar porque su formato sólido lo hace cómodo para el día a día e incluso para viajes. Ya sabéis que este tipo de presentaciones (pastillas) es recomendable guardarlas en una cajita para que el agua o la humedad no les afecte y también para transportarlas sin que se estropeen. A mi me vienen genial los botes de mascarilla y siempre tengo alguno vacío y limpio en la ducha para guardar este tipo de formatos.
  • Además, como veis en las imágenes, tiene una composición doble, con dos texturas y dos propiedades principales por tanto: la parte más agrisada hace un efecto semejante al de una piedra pómez (para insistir en las zonas más problemáticas como los talones) y la más verdosa, más delicada.
  • Finalmente, no me negaréis que es divertida, pero además efectiva que es lo que nos interesa. Como os he contado, la parte más “rugosa” exfolia la piel con un cierto grado de dureza y la lisa, deja la piel suave durante todo el día: imagino que es por los aceites que contiene (coco y menta) que además de dejar la piel suave proporcionan un olor muy agradable (y miren que la menta como fragancia no me gusta nada, pero junto al coco hace una mezcla como de “frescor dulce”, muy gustosa.
Con respecto a los ingredientes, además de los citados aceites, contiene extractos de aguacate, jojoba y lima limón.
Su precio es de 4’90 y tiene 130 gr..

2. Jabón The Refresher.
Un aroma fresquito, fresquito para los días de calor. The refresher lleva una curiosa mezcla que para nada me esperaba: por un lado los toques cítricos de la naranja y la mandarina...por otro el dulzor de la manzana y finalmente, un suave toque de lirio fresco y hierba de limón junto con vainilla y almizcle. Así leído les puede parecer una mezcla poco vista (y lo es) pero el equilibrio que tiene es el justo: los últimos ingredientes que les comento apenas se perciben, pero dotan de equilibrio al conjunto, haciéndolo más armonioso.
Como ven, es en pastilla y con la presentación tan colorida y atractiva que tienen todos los jabones de esta marca. 100 gr. de The Refresher cuestan 3'40 euros...un precio más que asequible para cosmética de este tipo.

3.       Cremosa Milk & Honey.
Otro producto que me ha encantado, porque si bien el momento del baño es quizá algo que relacionamos más con la época de frío, tomar un baño de agua tibia en una noche de verano es otro de los placeres mundanos que hay que darse de vez en cuando (ayuda a conciliar el sueño porque además, el agua tibia refresca más y durante más tiempo que si está fría como ya sabrán).
Las cremosas son - al menos para mi - un concepto nuevo: pueden usarse como bomba de baño...pero también como jabón, hasta 6 veces. Como llevan aceites esenciales, la piel queda hidratada a la vez que limpia.
Milk & Honey en concreto lleva como activos la leche y la miel pero también el ylang ylang, la manzanilla y aceite de flores de lavanda, por lo que utilizado como les comentaba al principio de este apartado, les aseguro que nos prepara estupendamente y nos aporta unos minutos de relajación de lo más agradable.


¿Verdad que Hadaly Fresh sigue haciendo del momento del baño, una delicia?
Fue el nombre que se me ocurrió ponerle al primer post, cuando conocí la marca...y cada producto que pruebo, me reafirmo :)
BESOS!! 

42 comentarios:

  1. Pero que productos mas graciosos! El pie es la caña y el pastelito ni te cuento! Pero es como tu dices,lo importante es que funcionen y si lo hacen entonces es una maravilla :) Me recuerda mucho a Lush verdad? Pero ahi si que hay productos efectivos y otros regularcetes.Muchas gracias por compartir esta info requete guapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca,pero la verdad que haces que me tiente del todo!!Ese jabón con olor a cítricos y una pizquita a vainilla...mmmmmmmmmmmmm.Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante para pies me a llamado muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy atractivos los productos, pero cuidadín con el ylang ylang, que además de ser antidepresivo y sedante, otra de sus muchísimas propiedades es que es afrodisíaco... No digo más ;-)
    Un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. me han llamado los 3 productos,pero el exfoliante me ha encantado! gracias por enseñarnoslo! un besote

    ResponderEliminar
  6. La marca tiene muy buenos productos. Tengo el pie y me encanta :-)

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me ha llamado ha sido la cremosa. Ya me imaginaba yo en mi bañera con ese jaboncito...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar ese exfoliante para pies. Tiene todo una pinta buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que buena imagen tienen los productos, ahora mismo voy a ojear su tienda. gracias por descubrirmela. muak

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante es el produsto que más me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Ohhhh que presentacion mas bonita, sobre todo el pie... si ademas dices que dan buenos resultados, habra que probarlos...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el primero, tendré que buscarlo (si es que...)

    ResponderEliminar
  14. Oye, el pinrelito es una grandísima idea con el formato 2 en 1. Lo veo esencial para el verano.

    Muases

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el pie jeje me parece muy original!!. Y el milk and honey también me ha gustado mucho!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho la atención este tipo de productos. El exfoliante de pies me ha parecido genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que graciosos son los productos, a mí sobre todo me encantan los jabones y las bombas me gusta verlas!, porque mi bañera mide como un metro y no me da para hacer el spá, jeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy original todo, me recuerda a Lush ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
  19. Tienen los tresproductos una pinta estupenda, pero el último es el que me resulta más interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué cositas tan originales y qué buena pinta tienen. Asequibles de precio...geniales. Sólo les veo un pero, jejeje, son taaan bonitassss!! que me daría pena usarlas, te lo digo de verdad. Besotessss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa cremosa con forma de cupcake.

    ResponderEliminar
  22. Aii que cucos!!!! Tu ya sabes que yo soy muy de exfoiantes, aunque lñuego en mi casa siempre tenga uno y porque mi madre se lo compra para ellla, un caso, vamos...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  23. Hooola guapa, que cosas tan monas me ha encantado el exfoliante para pies es muy gracioso y original jeje!
    Por cierto, estoy de vuelta en el blog por si quieres pasarte ; )

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable!

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado todos los prodcutos que muestras, sobre todo el "Echa a correr", es una excelente opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me han encantado los tres productos, menuda pinta tienen! El exfoliante de pies promete. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el exofoliante de pies que es bueno tener uno, hay que exfoliarse todo el cuerpo y los pies no van a ser menos. Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  27. A mí también me ha gustado mucho el pinrelito. Tiene una presentación de llamar la atención. Y si además es efectivo, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  28. He visto esta marca en algún otro blog y me ha llamado muchísimo la atención, la verdad es que debe ser imposible no pensar en Lush cuando ves los productos.
    Estos también tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  29. Que cositas mas divinas! Me han encantado, sobre todo el de miel y leche que me encanta este aroma :) Gracias por informarnos, ya que no conocia la marca. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  30. El exfoliante para pies tiene una pinta divina, además el diseño es genial. Besos Gadi!

    ResponderEliminar
  31. El exfoliante de pies me ha encantado!!! Original y super antojable =D
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que cucos los productos, me encantan!!! Jajajaja lo quiero todo!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Gadirroja , nos encantan tus posts, tan detallados y bien explicados.Como siempre os invitamos a que nos visitéis especialmente ahora que estamos en rebajas.
    Os esperamos! :*

    ResponderEliminar
  34. tiene un diseño chulisimo que llama la atencion pero la verdad que no soy muy fan de este tipo de productos (ademas soy una topre y acabo con el baño perdido xD) un beso!!

    ResponderEliminar
  35. A mi estos productos me recuerdan a Lush. El exfoliante de pies mola cantidad, lo quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene todo, tienen que oler muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me parecen super curiosos los jabones artesanos, me dan mucha curiosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  38. uy ese pastelitooooo, que peligro!!!

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca pero todo tiene una pinta buenísima.
    Te recomiendo que le eches un ojo a Scola Perfumes, tiene cosmética de este tipo también a unos precios increíbles.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  40. QUe chulada el esfoliante!!me ha conquistado por el nombre, la forma y lo que dices de él.bsts

    ResponderEliminar
  41. El exfoliante con forma de pie es genial, lo que me gusta como huele... y hay que ver lo que cunde.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar