viernes, 11 de julio de 2014

A todo coral: Look, manicura y outfit

Ayer cerraba mi post sobre la striping tape con una propuesta de manicura en coral que tiene un motivo y no es otro que conjuntar con el precioso vestido que me regaló mi hermana la última vez que estuvo de visita, aquí en el pueblo.
Como es de un coral cálido muy bonito, les voy a enseñar una propuesta de maquillaje, manicura y, cómo no, el vestidito en sí.



1. El vestido, y el outfit.
Vamos por tanto a empezar por lo que tiene sentido,que es el vestidito que les cuento.

Les ruego que perdonen mi ceño, algo fruncido: el sol de exteriores era un poco insoportable, pero no me gusta salir en las fotos con gafas de sol. Como ven, el vestido tiene un corte bastante original en capitas de la cintura a la falda. También tiene bolsillos y un cinturón marrón con apliques dorados, a juego con otras tachuelitas en el mismo tono que lleva en los hombros (no se perciben bien con mi melena, pero ahí andan).


2. El maquillaje.
Aunque el rosa coral intenso del vestido habría sido una combinación muy conjuntada, preferí optar por corales más cálidos, de esos que quedan tan bonitos cuando la piel tiene un poco de color.

De ese modo, utilicé en el párpado móvil una combinación de sombras MAC que queda muy bonita si es ésto lo que buscamos: Se trata de la Paradisco - más rosada coral - que está del lagrimal al centro del párpado móvil y la Mithology - más anaranjada y cobriza - que está hacia la zona más externa.

En la cuenca, para dar profundidad, tiré de un marrón mate y apliqué sombra vainilla como siempre, en el arco de la ceja. Perfilé con negro a ras de pestañas superiores.

Me apetecía dar un aire distinto al look y tiré de un azul petróleo oscuro para la waterline es mi última adquisición de Bourjois que les enseñaba aquí. No se percibe mucho en las fotos, pero da un acabado diferente al típico negro, sin perder profundidad por el hecho de lo oscuro que es.

Finalmente, apliqué máscara y arreglé las cejas.


Para el resto del maquillaje, y dado que el vestido tiene un tono muy intenso, preferí seguir jugando con tonos corales pero más naturales que flúor, y poner el acento mejor en resaltar la piel, ya con algo de color, mediante el uso de un doble toque de rubor: una base cremosa con el formato stick de Isadora, realzado con un toque de colorete en polvo de LOLA.
Los labios van también suaves aunque siguiendo el juego de color: en este caso he usado el labial Modesty de MAC (un nude amarronado) con un toque de gloss rosa coral de Rimmel.



 

Y eso es todo respecto al maquillaje. Les dejo algunos de los tonos usados.


3. La manicura.
Veamos, finalmente, la manicura.
Cuando os hablé de las placas de MoYou London os expliqué que me encanta la calidad de estampación, pero que mis uñas - bastante grandes - no se cubren por completo con las placas de motivos por separado. Acababa de cortarlas (sí, yo tengo que cortarlas porque limándolas tendría que hacerlo a diario) y descubrí que con las uñas más cortitas y en un dedo no muy grande como el anular, sí podía centrar bien el motivo sin que faltase por los lados.

De este modo, utilicé un rosa de Mavala (tono Toulousse) para todas las uñas salvo el índice, en el que lo reservé exclusivamente para la francesa. En ese mismo dedo estampé un motivo floral de la placa que os comentaba con blanco, y con la dotting tool marqué en doradito el centro de las flores. Aproveché la "striping tape" sobre la que ayer os hablaba para adornar un poco la división entre estampación y francesa.







¡Y eso es todo! Creo que quedó  bastante fina y resultona....



¿Les gustan los tonos corales tanto como a mi?
Espero que les haya resultado interesante.

¡BESOS!

42 comentarios:

  1. Ibas hecha un pincelito, bien por tu hermana, a mi me encantan los vestidos con volúmenes en los sitios adecuados, como éste, se quedarían en el pueblo ojipláticos o como dice una amiga mía, estás tan guapa que se levantan hasta las losetas cuando pasas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi pues ya sabes lo muchísimo que me gusta el coral y te encuentro guapísima, me encanta el look de ojos, tengo que mirar la Mithology que realmente va divina con la Paradisco que a pesar de que es una sombra muy veraniega a mi también me gusta en invierno!!!! el toque azulón tan oscuro que le has dado me ha encantado, lo miraré a ver si me reconcilio con Bourjois, no es que me haya pasado nada pero cuando más joven no teníamos a nuestro alcance tantas cosas como hay ahora y esta firma la utilicé mucho... tanto que me harté!!! y fueron saliendo más cosas pero bueno como te digo igual tengo que pensar un reencuentro!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido monísimo, el look, con un poquito más de color en los labios, me hubiera gustado más; y, las uñas, muy chulas, pero, a mi entender, la cinta le sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadi, pero qué vestido más bonito, fresco y cómodo. Adoro los tonos corales así que no podías ir más guapa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gadi! tengo que decir que el vestido me encanta, ¡que preciosidad!LO querría para mi si lo encontrara y naturalmente has sabido combinarlo con el maquillaje, muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  6. No me sorprende que te gusten, te sientan muy bien estos tonos. Bueno, y que el vestido es fabuloso y tu elección con el look también.

    ResponderEliminar
  7. Estos tonos en ests epoca me parecen de lo más acertados! Además de sentarte genial. Me gusta como usas la Paradisco, esa sombra me tiene enamorada. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El tono coral me encanta y lo uso mucho en verano.Te ha quedado un outfit muy bueno y un look precioso que aporta frescura
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabía el uso que tenían las tiras estás para las uñas, me ha gustado el resultado! Y el look muy bonito, me encanta el color que has elegido.
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Que.vestido tan bonito! Me gusta mucho el maquillaje en estos tonos coral, te favorece mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima. Me encanta el vestido! Y el maquillaje sencillo pero muy bonito también.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Esos tonos me encantan en verano, como tu dices favorecen un montón cuando tenemos ya un poquito de color. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSA!
    Me encanta el coral para verano, queda precioso y luce un montón!
    La manicura me ha parecido súper bonita y muy elegante, un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Adoro el coral y mas en esta época del año. te favorece mucho. un beso

    ResponderEliminar
  15. Adoro las tonalidades coral en verano y ese vestido es un lujazo, perfecto para ahora, te favorece muchísimo además :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  16. Vaya artistaza!! geniales las uñas y súper maquillados los ojos!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  17. los tonos que has usado son muy bonitos y dentro de la gama de mis favoritos pero....te veo especialmente favorecida en estas fotos...no se, estas muy guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me parece un color superfavorecedor, tanto para ropa como para maquillaje. El ejemplo, está en este post.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosas esas sombras de MAC y preciosa tu con ese vestido que te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te queda el modesty, si es que casi es el nude perfecto.
    Paradisco tiene en el reverso la palabra verano, jaja, muy inspiradora y esos tonos te sientan de lujo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta todo, todo y todo!! Vas conjuntadísima y te queda precioso tanto el look como el outfit.

    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues como siempre aciertas conjuntando todo, el color coral te sienta francamente bien, en serio, yo que tu me lo pondría muchisimo, te da un aire juvenil y romantico que te pega un monton...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, el vestido es precioso, tiene un color muy bonito y perfectamente conjuntada con el maquillaje y manicura! :))

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el coral para Verano sobre todo combinado con turquesa, me parece de lo más favorecedor, el vestido es una monería. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Él vestido me parece una monada.
    El look muy favorecedor sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa, look favorecedor al máximo...te da mucha luz y además no sé que te has hecho en el flequillo (igual te lo has cortado) pero estás guapísima!!. Feliz finde reina!!.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el vestido! me encanta ese color! estas guapísima! y la manicura a juego súper completo el look! un besi

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el vestido! me encanta ese color! estas guapísima! y la manicura a juego súper completo el look! un besi

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso y te queda genial, el maquillaje muy natural y ya sabes que tus uñas me fascinan jejeje.. ah! y me ha encantado el toque azul en los ojos. Besotesss

    ResponderEliminar
  30. Como siempre estás bellísima en todas las fotos, el coral te favorece mucho porque resalta el color de tu piel, tus ojos y tus mejores facciones. Éxito total de look preciosa! Besos...

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapa, guapa y guapa! Pero que preciosa por favor, y ese vestido coral es divino no, lo siguiente... Me ha encantado, te favorece mucho. Oye, el cabello te brilla mucho, ¿te ha hecho algo? Lo llevas muy bonito y sedoso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  32. que vestidazo tan increible te sienta fenomenal! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito el vestido y muy a conjuntada con sus uñas y todo ^^

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido, es realmente precioso y le favorece un montón a tú tono de piel :D.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el vestido. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que guapa!! me gusta mucho el vestido y como te has conjuntado de bien!! muy bonito el detalle de la manicura. Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el vestido! y todo el outfit en general!! que guapa! besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Con lo que me gusta a mí el coral! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  39. Estabas preciosa gadi, todo en armonía, hiciste bien en usar colores corales y cálidos más suaves, el resultado fue espectacular. El vestido es monisimo ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Te veo super favorecida con esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Que bien te sientan estos tonos!!el vestido es muy bonito y la manicura me gusta mucho. Al look le habría puesto un color más subidito en los labios que en verano me apetece más pero está muy bien así.bsts

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el tono coral y vas guapisima.

    El look precioso y la manicura también, todo conjuntado como siempre, jejeje.

    El vestido és muy bonito y te queda genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar