domingo, 13 de julio de 2014

Aspolvit de Interpharma: Calidad estupenda y formulaciones impecables.


Hoy os quiero hablar de una marca que, siendo nueva para mi, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE por la calidad de sus productos, y sobre todo, por su impecable formulación. Creo que muchas coincidirán conmigo si les digo que encontrar productos de calidad bien formulados...a veces es muy difícil. 

Sin ir más lejos, todavía me "espeluzno" cuando leo los componentes de algunas cremas faciales de marcas fantásticas...pero con tanto aditivo que me tira para atrás. En ese sentido, INTERPHARMA es redonda.
Pero no me adelanto, y vamos paso a paso que tengo muchas cosas que contarles.


1. La marca: Aspolvit, de laboratorios Interpharma.
No sé si les sonarán pero los laboratorios Interpharma llevan más de 40 años fabricando productos farmacéuticos. Son españoles, y además de cosmética, sus áreas de trabajo son la farmacia y también los complementos vitamínicos y alimenticios. 
Su filosofía se centra en la producción propia de todos sus productos de principio a fin, desde la selección de las mejores materias primas a la aplicación de las técnicas I+D para el desarrollo final de sus propuestas. Hoy les voy a hablar con mayor profundidad de su línea Aspolvit Anti-Áging, dedicada al cuidado de la piel y especialmente orientada a la prevención del envejecimiento celular y cutáneo.
Es una completísima línea compuesta por cinco productos que vamos a ir viendo ahora.
No obstante, les recomiendo que echen un ojo a todas sus líneas porque hay muchas más propuestas interesantes: Yo les voy a mostrar una de tipo complemento alimenticio de cara al bronceado, pero tienen también líneas de cuidado capilar, de tipo dietético, tratamientos corporales y otro tipo de cuidados faciales.


2. De cara al verano: Aspolvit Care+ Solar Intensive.
Ya saben que a mi me preocupa, y mucho, el tema de la exposición solar y el envejecimiento facial. Está claro que la prevención, utilizando protectores adecuados, es ya no un tema de estética, sino ante todo, de salud. Pero - quizá por ser de zona de costa - cuando tomo el sol planea sobre mi la sombra de esas pieles más que bronceadas ya "ajadas" por el envejecimiento facial (y algunas pertenecen a gente bastante joven, por cierto).
Lo interesante de estas cápsulas es que además de prolongar el bronceado (también bastante antiestético está el tema del "desteñido" que lucimos algunas a la vuelta de vacaciones, nada progresivo y poco favorecedor), cuidan nuestra piel y lo mejor, como os decía, desde una formulación totalmente natural en la que destacan, como activos, el betacaroteno, el licopeno, la granada y el té verde.
Pero lean ustedes mismas sus ingredientes al completo, porque no tienen desperdicio...


3. Rutina de cuidados:
Ahora vamos a ver tres productos que se complementan perfectamente para organizarlos en una rutina de cuidados facial. Yo no los voy a usar hasta la vuelta del verano porque me parece absurdo abandonar las cremas que tengo a medias ahora, pero estoy segura de que a principios de otoño me van a venir de lujo para recuperar vitalidad y poner a piel a punto ante la nueva estación. Veremos de nuevo las formulaciones porque, insisto, son espectaculares.

3.1. Crema facial triple acción.
En un formato muy práctico y de textura muy fluida, es una crema que se absorbe con rapidez y no aporta nada de grasa por lo que aunque normalmente yo asocio "nutritiva" con un tratamiento de noche, en este caso me parece un producto perfecto para usar por las mañanas.

Entre sus principios activos destacan las células madre de centella, Retinol, Resveratrol y Vitis Vinífera...pero lo mejor es que tampoco encontramos muchos más ingredientes más allá de estos principios; o mejor dicho...los que encontramos siguen siendo principios activos...


3.2. Serum facial antioxidante:
De nuevo con la triple indicación que encontrábamos antes, este serum se caracteriza por su color anaranjado y su olor frutal. No me extraña, porque entre sus componentes figuran extractos de granada y de uva. Es también ligerísimo y su presentación, limpia y cómoda.


3.3. Ampollas faciales triple acción.
Si los anteriores productos me hace mucha ilusión estrenarlos a la vuelta del verano porque creo que voy a notar una mejoría importante en la piel, el que vemos ahora me parece estupendo para una "terapia intensiva", de esas que tan bien viene a la piel en los cambios de estación - y más que nunca - de verano a otoño, que lo solemos notar especialmente.
Son unas ampollas con un diseño estupendo que nos permite utilizarlas en varias ocasiones sin desperdiciar producto ni manipular incómodos envases de cristal, con un taponcito que asegura cero accidentes pese a haber sido abiertas. Cada ampolla tiene 2 ml....que dan como mínimo para dos aplicaciones; eso sí: no se olviden de la piel del cuello...que luego delata la edad más que la del rostro.
(Click para ampliar)

Como les he ido diciendo, tengo muchas ganas de empezar con ellos pero como no tiene sentido hacerlo ahora, les prometo una revisión más detallada en unos meses.

4. Ampollas flash Acción Inmediata.
Estas sí que las estoy usando y de hecho, os advierto ya de que saldrán en un post de favoritos del verano. Me han venido de lujo para esos días "largos" y llenos de acontecimientos en los que quería mejorar el aspecto de la piel: a partir de los 35, el rictus de la cara se ve muy cansado si tenemos días muy largos o noches de poco descanso y es en estos momentos cuando me gusta siempre tener el comodín de un producto de estas características.
El formato es igual que las anteriores, cómodas de usar y de aprovechar.




No les he dado precios de cada producto porque ya saben que la variabilidad, dependiendo de la farmacia o parafarmacia, suele ser grande. No obstante, les recomiendo que hagan búsquedas en la red: he encontrado cofres promocionales con tres de los productos que vemos hoy a menos de 25 euros, así que como verán, merece sobradamente la pena.
Creo que Interpharma va a dar mucho que hablar en los próximos años, porque como os digo, cuesta encontrar calidad/precio y rigor en las formulaciones a menudo.
¿Os ha parecido interesante?
BESOS!!