martes, 15 de julio de 2014

¿Eres una mujer 110? (Haul/review Diadermine)

Con motivo de su 110 aniversario, Diadermine ha sacado una nueva y completa línea y nos rinde homenaje con su  "mujeres 110": mujeres que se cuidan, son trabajadoras, tienen vida social, son positivas, generosas y divertidas. Si cumplimos una o varias de estas características... ¡nos merecemos ese homenaje!

Pasa y lee si quieres conocer más sobre la campaña y la línea :)


1. Mujeres "110".
En el portal que Diadermine ha desarrollado especialmente para este homenaje, podemos encontrar mucha información acerca de la iniciativa y también de los productos. Personalmente, no voy a repetir aquí lo que podéis encontrar en él si os interesa, pero si quiero dejaros el bonito vídeo que la marca ha hecho para explicarnos, y dedicarnos, su "filosofía 110":

¡¿A qué es bonito?! Me identifico mucho con la parte de la mujer planchando y haciendo sentadillas!! jajaja Ya sabéis que siempre os cuento que como no tengo tiempo de ir al gimnasio, aprovecho las rutinas diarias para moverme lo más posible.
Vamos ahora a conocer más a fondo cada uno de los productos de esta línea.

2. Limpieza: Geles de belleza para pieles normales/mixtas y para pieles secas/delicadas.
Dentro de la gama, empecemos por la limpieza que es el paso número uno de cualquier rutina que se precie ;)
En la línea 110 encontramos dos opciones según nuestras necesidades y tipo de piel, como ven abajo, la limpiadora rosa se corresponde con las pieles secas y delicadas y la verde con las pieles mixtas o normales.

 

Ambas vienen en un envase muy práctico con difusor y limpian en profundidad el maquillaje. La textura es tipo gel y tienen un olor suave y agradable, muy fresquito.

 

3. Cuidados faciales día y noche: Cremas 110.
El siguiente paso de nuestra rutina suele ser la hidratación. Para desempeñarla, la marca nos propone dos productos destinados a pieles de 30/35 años en adelante. Se tratan de una hidratante de día y una nutritiva para la noche. 
  
Se presentan en el tradicional formato tarro y tienen texturas tipo crema, siendo la de noche ligeramente más densa que la de por las mañanas (lógico, por otra parte). Me ha gustado mucho que incorporan consejos de aplicación, algo que ya saben que debemos tener muy presente a la hora de aprovechar todos los beneficios de cualquier tratamiento.
 
Lo que no me ha gustado tanto, y les soy totalmente sincera como ven, son los INCI... y es que ambas cremas llevan al menos una silicona. Ya bastante con que las bases de maquillaje las lleven, personalmente en las cremas prefiero la ausencia de ellas. No obstante también encontramos en ellas otros principios activos como la carnitina, la proteína de trigo, la cafeína o el aceite de almendras dulces. Ojalá marcas que llevan tanto en el mercado y son asequibles como Diadermine, tomasen nota de este principio y dejasen de incorporar siliconas en sus tratamientos, ¿verdad?

4. El extra que a todas nos viene bien: Aceite de belleza.
Finalmente, os presento otro producto que me ha parecido un gran acierto y es este aceite indicado para cara o cuerpo. Personalmente lo he usado sólo para la hidratación corporal porque con los aceites faciales, al tener la piel mixta debo ser muy cuidadosa (el de rosa mosqueta me va genial pero por ejemplo el de macadamia me resulta pesadísimo). 
Aplicado en las piernas, abdomen, pecho...deja una capa satinada de hidratación y un aspecto en la piel muy atractivo sin resultar "pegajoso" ni pesado.
Además, me encanta su presentación en una bonita botellita que a la vez es práctica porque no es de cristal y tiene la abertura justa para que no desperdiciemos producto.




Como conclusión, me ha encantado la campaña (especialmente el vídeo), y me han gustado mucho sus limpiadoras y aceite. Las cremas tienen ingredientes muy interesantes pero me encantaría que fuesen "siliconas-free".
¿Conocían esta línea?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!