martes, 15 de julio de 2014

¿Eres una mujer 110? (Haul/review Diadermine)

Con motivo de su 110 aniversario, Diadermine ha sacado una nueva y completa línea y nos rinde homenaje con su  "mujeres 110": mujeres que se cuidan, son trabajadoras, tienen vida social, son positivas, generosas y divertidas. Si cumplimos una o varias de estas características... ¡nos merecemos ese homenaje!

Pasa y lee si quieres conocer más sobre la campaña y la línea :)


1. Mujeres "110".
En el portal que Diadermine ha desarrollado especialmente para este homenaje, podemos encontrar mucha información acerca de la iniciativa y también de los productos. Personalmente, no voy a repetir aquí lo que podéis encontrar en él si os interesa, pero si quiero dejaros el bonito vídeo que la marca ha hecho para explicarnos, y dedicarnos, su "filosofía 110":

¡¿A qué es bonito?! Me identifico mucho con la parte de la mujer planchando y haciendo sentadillas!! jajaja Ya sabéis que siempre os cuento que como no tengo tiempo de ir al gimnasio, aprovecho las rutinas diarias para moverme lo más posible.
Vamos ahora a conocer más a fondo cada uno de los productos de esta línea.

2. Limpieza: Geles de belleza para pieles normales/mixtas y para pieles secas/delicadas.
Dentro de la gama, empecemos por la limpieza que es el paso número uno de cualquier rutina que se precie ;)
En la línea 110 encontramos dos opciones según nuestras necesidades y tipo de piel, como ven abajo, la limpiadora rosa se corresponde con las pieles secas y delicadas y la verde con las pieles mixtas o normales.

 

Ambas vienen en un envase muy práctico con difusor y limpian en profundidad el maquillaje. La textura es tipo gel y tienen un olor suave y agradable, muy fresquito.

 

3. Cuidados faciales día y noche: Cremas 110.
El siguiente paso de nuestra rutina suele ser la hidratación. Para desempeñarla, la marca nos propone dos productos destinados a pieles de 30/35 años en adelante. Se tratan de una hidratante de día y una nutritiva para la noche. 
  
Se presentan en el tradicional formato tarro y tienen texturas tipo crema, siendo la de noche ligeramente más densa que la de por las mañanas (lógico, por otra parte). Me ha gustado mucho que incorporan consejos de aplicación, algo que ya saben que debemos tener muy presente a la hora de aprovechar todos los beneficios de cualquier tratamiento.
 
Lo que no me ha gustado tanto, y les soy totalmente sincera como ven, son los INCI... y es que ambas cremas llevan al menos una silicona. Ya bastante con que las bases de maquillaje las lleven, personalmente en las cremas prefiero la ausencia de ellas. No obstante también encontramos en ellas otros principios activos como la carnitina, la proteína de trigo, la cafeína o el aceite de almendras dulces. Ojalá marcas que llevan tanto en el mercado y son asequibles como Diadermine, tomasen nota de este principio y dejasen de incorporar siliconas en sus tratamientos, ¿verdad?

4. El extra que a todas nos viene bien: Aceite de belleza.
Finalmente, os presento otro producto que me ha parecido un gran acierto y es este aceite indicado para cara o cuerpo. Personalmente lo he usado sólo para la hidratación corporal porque con los aceites faciales, al tener la piel mixta debo ser muy cuidadosa (el de rosa mosqueta me va genial pero por ejemplo el de macadamia me resulta pesadísimo). 
Aplicado en las piernas, abdomen, pecho...deja una capa satinada de hidratación y un aspecto en la piel muy atractivo sin resultar "pegajoso" ni pesado.
Además, me encanta su presentación en una bonita botellita que a la vez es práctica porque no es de cristal y tiene la abertura justa para que no desperdiciemos producto.




Como conclusión, me ha encantado la campaña (especialmente el vídeo), y me han gustado mucho sus limpiadoras y aceite. Las cremas tienen ingredientes muy interesantes pero me encantaría que fuesen "siliconas-free".
¿Conocían esta línea?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!

35 comentarios:

  1. Pues sí que me identifico: leo vuestras entradas en el tren de camino al trabajo, preparo informes tirada en el suelo con la peque y lavo los platos con ella en la espalda jijii.
    Tengo pendiente el aceite :)
    En cuanto a las cremas, tienen ingredientes muy interesantes pero a mi el tema de las siliconas me da cosilla. Como tu dices, ya esta bien con tener que usarla en el maquillaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La niña está para comersela, vamos, jaja, que bien explican nuestros ritmos desenfrenados, y lo del príncipe de cuento es que ya...
    Es verdad que nos faltan horas al día pero yo necesito mi ratito por la noche para mis rituales, eso no lo perdono nunca. La gama tiene un packaging bonito y está bien de precio, a mí lo que mas me llama es el aceite y la crema de noche, a ver como te va y nos cuentas.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta línea me ha gusatdo mucho, peor coincido contigo en que, si eliminaran las siliconas, las cremas ganarían enteros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado especialmente la atención el aceite de belleza, habrá que echarle un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de la marca pero no me importaría usar el gel para pieles delicadas. Tienes toda la razón en el tema de las siliconas, las cremas suelen ganar mucho cuando no las llevan.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Esta linea no la he probado pero tengo un serum rellenador de arrugas que uso en la frente desde hace ya meses y me encanta...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero el gel limpiador me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta marca no me acaba de molar pero ese aceite para usarlo para el cuerpo me llama mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta estos nuevos productos, además un precio muy bueno!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la línea, pero me parece una línea bastante interesante, porque va dirigida a simplificar la rutina cosmética diaria de la mujer a partir de los taitantos, que es cuando más sobrecarga de tareas diarias tenemos y a veces se nos olvida aplicarnos la crema o desmaquillarnos al final del día.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero la verdad es que me inspira confianza y esta línea tiene muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. La conozco por el marketing de las redes sociales, pero el limpiador en gel me llama mucho, tal vez lo compre cuando termine los q tengo abiertos. Besos

    ResponderEliminar
  13. tengo la piel mixta al igual que tu . los limpiadores me han atraído pero saber que la crema contiene alguna silicona tampoco me gusta mucho...luego a lo mejor la pruebo y me va bien aunque normalemnte me va mejor los productos fluidos y el acite.... de lejos por favor..ya he comprobado que no me vienen bien. besos.
    te has apuntado al sorteo de mi blog? hoy es el ultimo dia

    ResponderEliminar
  14. El aceite me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  15. El aceute y los geles me llaman mucho la atencion y al ser economicos mas todavia. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Nunca me ha llamado la atención esta marca, como mucho he probado sus toallitas pero ese aceite me ha gustado mucho!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Creo que nunca he usado esta marca, los limpiadores tienen buena pinta y me gusta el tipo de envase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. les hice una review hace unos días, a mi las cremas no me van bien pero a mi madre y mi hermana sí.
    yo adoro el aceite para las piernas tras la depilación

    ResponderEliminar
  19. Pintan bastante bien! es verdad que podrían eliminar las siliconas...
    Los aceites me han gustado! un besi

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, cuánto tiempo sin pasarme a escribirte. Últimamente no tengo tiempo a nada :(

    Yo no he probado ninguno de los productos de esta gama porque por edad no me corresponden pero la verdad es que aquí se están vendiendo genial las cremas y todas las clientas quedan muy contentas...

    ¡Nos leemos! Un beso grande :*
    Las Opiniones de Lucía ♥

    ResponderEliminar
  21. Menuda línea se han marcado para celebrar el aniversario, es estupenda, tienen de todo, haber si me animo a probar algo porque tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que cosillas tan chachis el aceite me llama mucho la atención jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  23. Me llaman un motón estos productos leí ya varios post y ví vídeos y me pica la curiosidad, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadi, la campaña no la he seguido pero si que he usado las cremas de día y de noche, eso sí, al no fijarme en estos detalles de las siliconas no le puse ningún pero, pues me encantó a nivel hidratación y la sensación que me dejaba en la piel, además, la considero un buen básico de tocador, no descarto comprarlas de nuevo aunque ahora estoy con otros productos. Pero claro no estaría de más que quitaran las siliconas.
    Me gustaría probar el aceite a ver si me lo compro, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Lo que más me llama la atención de esta gama, es el aceite de belleza y como yo tengo la piel seca, sí que la usaría en la cara también por lo menos para probar qué tal iría. Muy bien que hayas incluido el vídeo en el post. Besotesss

    ResponderEliminar
  26. El aceite de belleza me tiene intrigadisima desde que lo vi por primera vez.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Diadermine me trae muchos recuerdos porque es la marca que mi madre usaba siempre cuando yo era pequeña! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Sabes, me encantan las marcas que muestran la realidad de las mujeres y que nos homenajean de esta manera con productos tan acertados para cada mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Lo que mas me ha llamado la atencion es el aceite, tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. No descarto más adelante comprar alguna limpiadora, es lo que más me llama la atención y estaría bien quitarse la espinita.

    En general, también me identifico con la campaña y me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Esta línea no la he probado pero varios productos de esta marca que he comprado me ban ido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Esta línea no la he probado pero varios productos de esta marca que he comprado me ban ido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Una pena lo de las siliconas...mucho mejor sin ellas.bsts

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de ésta marca, aunque sí que la conocía.

    Me llama la atención los productos que muestras, sobretodo la limpiadora.

    Besotes.

    ResponderEliminar