viernes, 4 de julio de 2014

Farmaideal y Ainhoa (Haul y tienda online)

Hoy os quiero hablar de dos cremas de Ainhoa que han pasado a convertirse en las bases de mi rutina de día y noche. Las encontré en Famaideal y como saben que me encanta descubrir y compartir nuevas tiendas online, les hablaré también de este nuevo hallazgo.
Vamos al lío!

1. Famaideal: Lujo para tu pelo y cuerpo.

Esta tienda online nace con la idea de ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes. Para ello, cuenta con diversas clave como:

  • Una interface sencilla y muy intuitiva que nos permite navegar cómodamente y acceder a la información de todo tipo de productos.
  • Un abanico de posibilidades para que nos asesoren, tanto por teléfono como por mail/formulario de contacto.
  • Una gran variedad de formas de pago que van desde Paypal a la tarjeta pasando por las modalidades de transferencia o pago mediante reembolso. Sus gastos de envío son de 3'90 - bastante bien comparando con otras webs - y gratuitos a partir de 85 euros.
  • Un servicio rápido por mensajería que nos permite tener nuestro pedido a las 24-48 horas de haberlo hecho.
Además, lo más interesante para mi es el hecho de la gran variedad de marcas de cosmética y peluquería profesional de la que disponen: desde marcas conocidísimas como Revlon o la propia Ainhoa, hasta otras más difíciles de encontrar pero igualmente interesantes:

Como había terminado a la vez prácticamente mis cremas de día y noche (de las marcas Germaine de Capuccini y Lierac , respectivamente), decidí confiar en Ainhoa para reponer mis tratamientos, ya que es una marca que no me ha decepcionado por ahora.

2. Ainhoa Oxigen, para las mañanas.



Dentro de la enorme variedad de lineas que tiene esta marca (muchas de las cuales las tiene ademas Famaideal), me gusto mucho la linea Oxygen, basada en la protección a la piel frente a las agresiones habituales del día a día.


Sus indicaciones están orientadas a formulada potenciar las funciones naturales de la piel, mejorando la sequedad cutánea y suavizando la piel. No por eso piensen que es en absoluto una crema pesada: es una textura muy fluida y se absorbe con bastante rapidez.
Sus componentes principales son la manteca de Karité, la vitamina E, y las Glicoproteinas.Además, tiene SPF .

Como ven, se presenta en el típico botecito de 50 ml. con una espátula para facilitar su aplicación totalmente higiénico y su PVP recomendado supera los 30 euros, pero en Famaideal la encontramos por 23'28 euros.

3. Ainhoa Senskin, para mis noches.


Dentro de la oferta que la marca tiene para las noches me gusto esta nutritiva porque esta orientada a nutrir y regenerar las pieles más sensibles. Me llamaron la atención especialmente sus principios activos: Azuleno, manzanilla, caléndula, castaño de Indias, hamamelis, malva, menta,tilo y avena. Como muchos de estos principios activos me han ido bien en otros tratamientos, me decidí por ella aunque mi piel no es especialmente reactiva - salvo cuando estoy con el eccema como me ocurrió en el momento te la compra, poco antes ya del final de curso y con todo el estrés que conlleva.



Como ven, de presentación es idéntica a la anterior y aunque yo creí que al ser nutritiva igual era más densa, me equivoqué: es también muy ligera. El color verdoso que tiene imagino que será por el azuleno.
En este caso, encontramos una buena crema de noche por menos de 20 euros, ya que el coste de esta es de 19'45 euros.

Llevo unas tres semanas usándolas, pero les hablaré de resultados más adelante. 
Por ahora estoy contentísima con la tienda y también con los tratamientos.
¿Conocían Famaideal?
Merece la pena echar un vistazo!
BESOS!!

27 comentarios:

  1. Hola, preciosa! Pues sí que hay diferencia de precios! Esto de comprar por internet está genial por eso y por poder encontrar marcas que en tienda no encontramos. Por ejemplo Ainhoa, ni idea de dónde la venden, y mira que estoy en Madrid... Para nada es la primera vez que la nombras! Le echaré un vistazo. Un beso enorme! Pasa buen día :D

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de la marca pero le tenía echado el ojo a una crema de caviar que tienen... Me encanta que traigan la espatulita para sacarla del tarro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocia la web asi que ahora mismo me paso por allí... la marca si, pero por lo que he ido leyendo por los blogs, de momento no he probado nada pero me gustaria claroooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  4. La crema de noche tiene un verde muy bonito y eso de que lleve avena le aporta un plus a las pieles sensibles. Me la anoto para la próxima

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda gracias por la info guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta Gadi, besitos

    ResponderEliminar
  7. Esas dos cremas llevan mi nombre, al menos, en principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ambas cremas me atraen un montón, tienen una pinta excelente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! tienen muy buena pinta las dos. Ya nos contaras resultados cuando lleves mas con ellas. De momento cotilleare la tienda, jeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca pero por lo que nos cuentas sobre ella todo tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La marca de las cremas si la conozco y me gusta mucho aunque no he probado estos productos en cuestión, la página donde la compraste no la conocía, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Gadi :D

    Conocía Famaideal, colaboramos hace poco y me encantaron los productos y el trato al cliente : )

    Las cremas las vi en su catalogo pero en persona no las he probado, gracias por darnos tu opinión jeje ^^

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  14. La crema de noche tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conocía ni la tienda ni la marca (meterme en este mundo me va a salir algo caro veo yo jejeje) y las dos cremas tienen muy muy buena pinta. Besoteeees

    ResponderEliminar
  16. He oído hablar genial de esta marca y de la tienda también así que las tendré en cuenta!!
    Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  17. hace ya tiempo que gaste varios productos de esta firma y todos me gustaron mucho asi que me apunto estas recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tb compro muchas cosas por internet, ahorras un monton!! las cremas de oxygeno van super bien para iluminar al piel, a mi me han dado mucho resultado!! Bsotes!!

    ResponderEliminar
  19. Salvo unas ampollas no he probado nada en serio de esta marca, así que igual hecho un vistazo a ver la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No conocía ni la web, ni las cremas. Me ha gustado la crema de para las noches, me llamaron tb la atención los ingredientes, tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  21. DE esta marca solo probé unas muestras hace mucho tiempo, pero todo el mundo habla genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que no conocía la tienda pero esta bien saber estas cosillas jejejeje!
    Un besiiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado esta firma, porque me daba la sensación de ser algo cara, pero la verdad es que tienen un precio asequible y muy buena apariencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conozco pero le voy a echar un ojo por que esa crema para piles sensibles tiene una pinta buenisima.bs

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la marca. la crema de noche me ha llamado bastante.bsts

    ResponderEliminar
  26. La tienda no la conocía, pero de Ainhoa he probado varias cositas y me han ido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, conocí Ainhoa por venta -privee, y me gustó mucho, sobretodo la nutritiva AHA,de 200ml, me la pongo sobretodo en el escote y creo que me va muy bien. Me la he vuelto a comprar porque dura bastante tiempo, pero veo que el nuevo producto es senskin y no aha, no se si habrá diferencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar