sábado, 5 de julio de 2014

Hasta la última gota: Acabados XII


¿Os apetece ver la ronda de acabados de este mes?

Afortunadamente ya he ido poniéndome al día y los productos que salen son mucho más recientes en el tiempo que los de los post anteriores.


Como siempre, variaremos en tipología. Hoy, veremos:

  • Maquillaje: Corrector Barry M.
  • Corporal: Exfoliante de Oriflame
  • Limpieza facial: Agua floral de Hammamelis de Sobio Etic
  • Tratamiento: Crema Lierac Premium
  • Tratamiento: Anadia aceite de rosa mosqueta.

1. Maquillaje: Corrector Barry M.

Me propuse ir dando salida a varios correctores que tenía por gastar y la verdad es que lo estoy consiguiendo siendo metódica. En este caso, tenemos un formato pincel de Barry M. que se caracteriza básicamente por ser ligero y fácil de trabajar, además de económico. Les hablé de él en este post sobre Rada beauty y básicamente les comento que si tienen mis necesidades (no hay ojeras, sino bolsas y arrugas de expresión) les va a gustar. Eso sí, su cobertura no es muy alta porque yo al no tener problemas de pigmentación en la zona no la necesito, prefiero optar por formatos ligeros que no se me cuarteen.
2. Corporal: Exfoliante de Oriflame.
Les presenté este exfoliante en un post de compras variadas a una conocida que distribuye Avon y Oriflame. Sin ser un exfoliante de diez, la verdad es que me gustó bastante. Tiene un olor fresco y con notas de piña (muy agradable para el buen tiempo), hace bien su trabajo (ya saben que me gustan más bien de gránulo gordo) y el formato se me hace cómodo para la ducha. Por cierto que no suelo tirar este tipo de botes: me vienen genial para tener formatos sólidos en la ducha sin que se vayan derritiendo por la acción del agua.
Si lo cogen - como hice yo - en oferta, merece bastante la pena.

3. Limpieza facial: Agua floral de Hammamelis de Sobio Etic
Otro producto que me gustó mucho porque es algo astringente y a la vez muy delicado. Lo veo estupendo para pieles mixtas que sean sensibles pero aún así necesiten algo de control en sus zonas más grasas. Yo lo utilizaba como tónico, tras el desmaquillado y les di toda la información sobre él en este post. Los productos de So BioEtic tienen una estupenda relación calidad/precio para ser, además, de cosmética natural.

4. Tratamiento: Crema Lierac Premium

¡Un requiem por esta crema!
Cada vez me convence más la marca Lierac: no es barata, pero su calidad lo explica todo. Escogí esta crema dentro de una de las cajitas de La Palomera Farma y la verdad es que salía muy a cuenta, porque sus 15 ml. me han durado para muchas noches (no en vano es la mitad de lo que tenemos en un formato entero, o sea, una mini talla más que generosa).
Se trata de una antiarrugas que la página indica tanto para el día como para la noche, aunque yo la usaba sólo en mi rutina nocturna ya que de día no acostumbro por ahora a usar productos anti-arrugas, sino simplemente una hidratante adecuada. Es una crema que hidrata en profundidad y deja la piel elástica y muy bonita por las mañanas, a la vez que no aportaba grasa a mi piel. Me gustó muchísimo, aunque se precio, que ronda los 100 euros en su talla normal, me resulta elevado para lo que yo suelo invertir en cosmética.

5. Tratamiento: Anadia aceite de rosa mosqueta.

Ya saben que siempre tengo en casa un aceite de rosa mosqueta de una u otra marca. Me viene genial para el eccema y también lo utilizo muy a menudo en mi rutina desmaquillante de dos fases que hace unos días les contaba, porque es un aceite muy ligero y efectivo al llevarse la parte más grasa del maquillaje diario.
De este, además del producto, me encantó el dosificador que me hacía muy cómodo su uso. Les hablé con mayor profundidad de él en este post.
Y con esto, se termina esta tanda.
Espero que les haya resultado interesante.
¡Besos!



Me gusta