miércoles, 23 de julio de 2014

Haul Yves Rocher: Maquillaje, corporales, fragancias y más.

Tenía muchas ganas de sacar este haul porque son productos que compré hace más de un mes y me temía que empezasen a salir en "acabados" antes de haberlos mostrado! (jajaja). De hecho, alguno de ellos ha salido ya en algún tag o look de maquillaje.
Hoy vamos a ver un grupo variado de productos: Corporales, una base de maquillaje, un complemento dietético y un par de fragancias. ¿Se quedan a verlo?

0. ¿Qué está pasando con Yves Rocher?
Antes de nada, me gustaría contarles algunas cosas para explicar como mi postura hacia la marca ha cambiado hace unos días debido a lo que he leído tanto en Facebook como en blogs de compañeras.

Hasta hace pocas semanas (después de hacer el pedido) Yves Rocher me parecía una marca interesante para picotear con ella, sobre todo a nivel de corporales y en alguna base que ya saben que me gustan porque abundan con subtonos rosados.
Nunca he tenido ningún problema personal con mis compras (físicas ni online) salvo, como les comento abajo, que este pedido tardó un poco en llegar. Sin embargo - como les contaba - tras leer impresiones muy diferentes de alguna compañera y también noticias acerca de la empresa, me he dado cuenta de que se está volviendo "non grata" para lo que yo concibo que debe ser una marca. De este modo, y aunque les enseñe los productos y me gusten - que lo hacen - me estoy planteando que o cambian su política (de clientes, pero también de empleados) o al menos servidora no creo que repita, que hay por ahí mucha marca competitiva abriéndose hueco.
Por si no han estado al tanto de las noticias que les comento, mejor les dejo los links abajo para que puedan informarse:



Y dicho esto, paso con el haul.

1. Maquillaje: Base Pure Light.
Había sido muy buena y tenía un par de bases "dando de mano" así que cuando leí este post de Miss Potingues sobre la base, me dio mucho antojo de ella. Pero, siendo justa, no sólo ella "tuvo la culpa": ya os he contado en alguna ocasión que las bases de Yves Rocher son de las pocas - en gama media - que tienen subtono rosado de ese que a mi me favorece mucho más que el amarillento (por eso odio las bases de Kiko, por eso y porque se me hacen pesadísimas). Además de precio estaba bastante bien - como siempre, cuando tiene algún descuento -  y cuando yo la compré se me quedó en 10'50 porque estaba a mitad de precio.
Muy prontito verán su review completa porque, como les decía, ya la he utilizado bastante en estas semanas.

2. Trío de Monoïs
Desde que el año pasado leí algunos post sobre el aceite seco de esta marca, me daba muchísima curiosidad, pero se me pasó el verano sin comprarlo y pensé "ya, para el año que viene". Y resulta que en la web tenían una oferta. Los tres artículos que ven en la foto, más un bolso de playa por 21 euros, así que los fiché.
También pronto les hablaré de los tres, porque en realidad, es el aceite el que merece más la pena. No quiero reseñarlos aquí y la colonia es muy especial...pero ya les hablaré de ellos.


  
Aunque mi bolsa estaba arrugada del paquete, no está nada mal y se ve bien reforzada.

3. Gel de edición 2014 "Collection Eté".


Ya saben que siempre me gusta tener algún gel especial en la ducha. El caso es que después quienes más lo gastan son mis hijas: "Mamá, yo quiero el "gel que huele a verano" - jajaja!. El olorcito es muy rico, pero como ya comenté en algún tag, dura un suspiro sobre la piel...una pena!

4. Complemento Minceur triple action.
Como el complemento de piña de Aboca me ha ido también, decidí pillar éste a ver qué tal. Ya saben que no quiero perder peso pero tampoco seguir cogiéndolo, así que este tipo de ayudas creo que me están viniendo bien (digo creo porque el de Aboca me ha funcionado, a ver éste qué tal). No tengo review programada de este, pero si les interesa, coméntenmelo y más adelante la hago.
No es un tratamiento barato cuando no está en promoción porque ronda los 30 euros, pero yo lo cogí a mitad de precio también.













5. Regalitos y otros datos de la compra.
Como cogí alguna cosita más para un regalo que tenía pendiente, los gastos de envío me salieron gratis. Como regalos, escogí una muestra de fragancia (mucho más fresca, por cierto, que la de Monoï) y la mascarilla para pelo y piel de Hamman, que me encanta. Yo la uso sólo en la cara y es por eso que, sabiendo que la suelen tener como regalo, prefiero reservarla para pillarla así que comprar la talla grande.

Con respecto a los datos de compra que pongo en el título del apartado, simplemente comentarles lo único que no me gustó de esta incursión: el pedido tardó unos 15 días. No entiendo como un pedido a una web inglesa tarda menos...y eso que era, además, por correo ordinario!
Pero bueno, llegar, llegó bien y en estos días les iré contando más cositas de algunas de estas compras.


¿Qué les ha llamado más la atención?
¿Han probado alguno de estos productos?

BESOS!!

Me gusta