miércoles, 23 de julio de 2014

Haul Yves Rocher: Maquillaje, corporales, fragancias y más.

Tenía muchas ganas de sacar este haul porque son productos que compré hace más de un mes y me temía que empezasen a salir en "acabados" antes de haberlos mostrado! (jajaja). De hecho, alguno de ellos ha salido ya en algún tag o look de maquillaje.
Hoy vamos a ver un grupo variado de productos: Corporales, una base de maquillaje, un complemento dietético y un par de fragancias. ¿Se quedan a verlo?

0. ¿Qué está pasando con Yves Rocher?
Antes de nada, me gustaría contarles algunas cosas para explicar como mi postura hacia la marca ha cambiado hace unos días debido a lo que he leído tanto en Facebook como en blogs de compañeras.

Hasta hace pocas semanas (después de hacer el pedido) Yves Rocher me parecía una marca interesante para picotear con ella, sobre todo a nivel de corporales y en alguna base que ya saben que me gustan porque abundan con subtonos rosados.
Nunca he tenido ningún problema personal con mis compras (físicas ni online) salvo, como les comento abajo, que este pedido tardó un poco en llegar. Sin embargo - como les contaba - tras leer impresiones muy diferentes de alguna compañera y también noticias acerca de la empresa, me he dado cuenta de que se está volviendo "non grata" para lo que yo concibo que debe ser una marca. De este modo, y aunque les enseñe los productos y me gusten - que lo hacen - me estoy planteando que o cambian su política (de clientes, pero también de empleados) o al menos servidora no creo que repita, que hay por ahí mucha marca competitiva abriéndose hueco.
Por si no han estado al tanto de las noticias que les comento, mejor les dejo los links abajo para que puedan informarse:



Y dicho esto, paso con el haul.

1. Maquillaje: Base Pure Light.
Había sido muy buena y tenía un par de bases "dando de mano" así que cuando leí este post de Miss Potingues sobre la base, me dio mucho antojo de ella. Pero, siendo justa, no sólo ella "tuvo la culpa": ya os he contado en alguna ocasión que las bases de Yves Rocher son de las pocas - en gama media - que tienen subtono rosado de ese que a mi me favorece mucho más que el amarillento (por eso odio las bases de Kiko, por eso y porque se me hacen pesadísimas). Además de precio estaba bastante bien - como siempre, cuando tiene algún descuento -  y cuando yo la compré se me quedó en 10'50 porque estaba a mitad de precio.
Muy prontito verán su review completa porque, como les decía, ya la he utilizado bastante en estas semanas.

2. Trío de Monoïs
Desde que el año pasado leí algunos post sobre el aceite seco de esta marca, me daba muchísima curiosidad, pero se me pasó el verano sin comprarlo y pensé "ya, para el año que viene". Y resulta que en la web tenían una oferta. Los tres artículos que ven en la foto, más un bolso de playa por 21 euros, así que los fiché.
También pronto les hablaré de los tres, porque en realidad, es el aceite el que merece más la pena. No quiero reseñarlos aquí y la colonia es muy especial...pero ya les hablaré de ellos.


  
Aunque mi bolsa estaba arrugada del paquete, no está nada mal y se ve bien reforzada.

3. Gel de edición 2014 "Collection Eté".


Ya saben que siempre me gusta tener algún gel especial en la ducha. El caso es que después quienes más lo gastan son mis hijas: "Mamá, yo quiero el "gel que huele a verano" - jajaja!. El olorcito es muy rico, pero como ya comenté en algún tag, dura un suspiro sobre la piel...una pena!

4. Complemento Minceur triple action.
Como el complemento de piña de Aboca me ha ido también, decidí pillar éste a ver qué tal. Ya saben que no quiero perder peso pero tampoco seguir cogiéndolo, así que este tipo de ayudas creo que me están viniendo bien (digo creo porque el de Aboca me ha funcionado, a ver éste qué tal). No tengo review programada de este, pero si les interesa, coméntenmelo y más adelante la hago.
No es un tratamiento barato cuando no está en promoción porque ronda los 30 euros, pero yo lo cogí a mitad de precio también.













5. Regalitos y otros datos de la compra.
Como cogí alguna cosita más para un regalo que tenía pendiente, los gastos de envío me salieron gratis. Como regalos, escogí una muestra de fragancia (mucho más fresca, por cierto, que la de Monoï) y la mascarilla para pelo y piel de Hamman, que me encanta. Yo la uso sólo en la cara y es por eso que, sabiendo que la suelen tener como regalo, prefiero reservarla para pillarla así que comprar la talla grande.

Con respecto a los datos de compra que pongo en el título del apartado, simplemente comentarles lo único que no me gustó de esta incursión: el pedido tardó unos 15 días. No entiendo como un pedido a una web inglesa tarda menos...y eso que era, además, por correo ordinario!
Pero bueno, llegar, llegó bien y en estos días les iré contando más cositas de algunas de estas compras.


¿Qué les ha llamado más la atención?
¿Han probado alguno de estos productos?

BESOS!!

35 comentarios:

  1. Yo era muy fan hará unos 10 años, pero también he leído mucho sobre que su servicio ha empeorado y ya no me apetecen tanto sus productos, de hecho, ahora solo cogería justamente los de Monoï, he, he.

    ResponderEliminar
  2. Yo antes era super fan de esta marca. Luego me di cuenta que muchas cosas no merecen tanto la pena... Yo también estoy al tanto de todo lo que ha pasado... a mi hace unos 2 años un pedido me tardó mes y medio, no digo nada más... Online no voy a comprar, porque no me gusta lo que tardan en llegar sus productos, y en la ciudad donde trabajo, hubo un problema con las chicas que llevaban la franquicia y con denuncias de por medio cerraron.... una lástima!!
    Total, que me muero por probar esa base pero no voy a hacer ningún pedido online.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que nos hables del trio de monois,sobre todo de la colonia y el aceite sobre todo,un besazo!

    ResponderEliminar
  4. primero comento del pedido, no debería haber tardado tanto y menos enviarlo por correo ordinario y ¿si se pierde? en fin .. creo que al ser franquicias han perdido bastante pero por todos los problemas que tienen muchas de ellas.

    lo de Monoï me llama mucho aunque cogeré algo de iherb

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Después de varios años con la marca, apenas me atraen sus productos que de cosmetica natural tienen muy poco. La tienda física que tengo a man, ninguna queja, las chicas estupendas y no te persiguen como hacen las de la tienda que me queda de camino al trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Yo compro en tienda física de la marca y por ahora ninguna queja...veo que online es peor.Respecto a los productos que has comprado...ese gel "que huele a veranito"tiene una pinta estupenda!besotes

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estas cositas, lo cierto es que es una marca que no me gusta mucho, excepto una crema facial que tienen para después del sol que la he repetido bastantes años, a pesar de pasar muchas veces por la puerta no acaba de convencerme.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes tus compras, yo compro siempre en una franquicia donde no he tenido nunca problemas y me han tratado estupendamente. El problema de las franquicias es que no son tiendas de YR exactamente son de propietarios que compran la franquicia a YR y cada uno es como es, los hay buenos y malos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Soy clienta de esta marca desde hace años. Sí lo noto, que últimamente empeorado su atención a cliente y esto no me gusta. El famoso aceite do Monoï no he probado, así que espero leer tu review, igual a de las pastillas, ya que quería mete en la cesta, pero antes me gustaría saber tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He comprado pocas cosas de esta marca y siempre en tienda, unas cosas me han gustado más que otras pero bueno..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo antes compraba mucho en Yves Rocher hasta que descubrí sus entresijos con el tema del producto "natural" y he ido dejando de hacerlo...eso sí, geles de ducha siempre tengo en mi casa.
    Y ese kit de Monoï está muy bien, tengo que comprarme el aceite para el pelo y quizá pique con alguna promo en la tienda que tengo que oler la colonia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. antes siempre compraba en yves rocher, pero hace ya bastante tiempo que me desolusiono y deje de comprar. de hecho ya no recuerdo ni el ultimo producto que usé. no digo que no tenga buenos prodcutos, pero por las mismas razones que tu comentas, ahora prefiero otras marcas.besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo tu paquetazo aún por probar, pero esa colonia de muestrita que me enviaste me ha encantado, que lo sepas.
    Respecto a la base, ya sé yo quién la va a adoptar, porque a mi no se me asienta el color.

    Por otra parte, hace mucho que no pido nada online a esta web,prefiero ir a la tienda que he descubierto hace poco, donde me tratan fenomenal.

    besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  14. No compro esta marca desde hace muchos años que cogía siempre labiales
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo nunca he tenido ningun problema con ellos, hay productos que me encantan de esta marca y seguire comprandolos, es una pena que varias chicas hayan tenido problemas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Es una pena el tema de esta marca, me gustan muchas cosas, entre ellas el aceite de Monoï me pierde, pèro esa pollítica de clientes y trabajadores deja mucho que desear. saludos!

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla esa de Hamman la he visto por ahi y terminaré cogiendola. Yo soy fiel a ciertos productos de la marca y me gusta picar con ella como dices tú. Yo creo que se ha desvirtuado un poco con la movida esta de las franquicias pero su compra online es muy agradecida, siempre regalan algun producto y te beneficias de los descuentos igual...yo no la descarto y todos los veranos hago un pedido. El último fue hace un mes o así y me tardó dos días....pero siempre surgen cositas y me imagino que te tocó la faena de esperar 15 días (que me parece una exageración y que merece un mail de disculpas por parte de la marca)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. a mi me llama mucho la gama de monoi, al final caeré con ella, porque tiene una pinta estupenda
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ahora mismo estoy con el champú de monoï, no es una panacea pero me gusta como huele y de rebajas me costo poco más de 1€ así que no me parece mal para llevar arriba y abajo y estoy con ganas de coger el aceite jejeje

    ResponderEliminar
  20. El aceite de monoï es ya un clásico de los veranos, el aroma me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Yo hace ya como dos años que deje de comprar el yves rocher, antes compraba mucho con las ofertas que hacian pero llego un momento en que hice balance y pense que de todo loq ue habia probado, salvaba muy poquitas cosas y que realmente compraba por consumismo... sin embargo, el trio monois me ha llamado la atención. Ya nos contaras! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también picoteaba con yves rocher y tenía algunoa favoritos pero creo que no volveré a comprar más...no me gusta lo que están haciendo!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  23. Pues me encuentro más o menos en la misma situación, es una marca que compraba de vez en cuando (aun tengo cosas en casa sin utilizar) pero tras ver tantas historias a nivel de compra como con las franquicias...
    La última vez que pasé por la puerta de la tienda ni entré y eso que la línea de Monoï que enseñas me tienta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Yo hace tiempo consumía muchos productos de la tienda, ahora cosas contadas como la gama de Monoï que esa nunca me falta y cuatro cosas más como las mascarillas de verano.

    ResponderEliminar
  25. El complemento alimenticio ya sabes que lo probé y me gustó, la gama Monoï me encanta, pero el aceite me gusta más el normal que el seco, porque es mucho más natural, la fragancia no la he probado ni el resto, con lo cual espero tu opinión, un besito.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo productos que me encantan,pero últimamente como se ha podido leer en el sevicio dejan que desear y es una pena,porque yo si me he sentido fatal en varias ocasiones,respecto al trato y servivio.
    Respecto al pedido me quedo con lo de monoi.bs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! supongo que si has leido los blogs que nos apuntabas habrás visto mi comentario así que no te lo voy a poner aquí. Pero me tienta mucho el aceite seco de monoi para el pelo, estoy esperando tu reseña, aunque ya te digo que menos mal que voy poco porque si tuviera que ir muchas veces, creo que le cogería manía a la tienda y no entraba. Y visto lo visto ya sé que hacer pedidos online es peor así que... Besotesss

    ResponderEliminar
  28. Pues menudo plan, que lío todo lo de esas chicas! Yo es que normalmente si compro lo hago en sus tiendas, habiendo tanto no me compensa esperar el pedido online.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Yo también he leido mucho sobre el mal servicio que dan ultimamente y llevo un tiempo que no compro nada de la marca porque como tu bien dices hay otras marcas con buenos productos a mejores precios.No he probado ninguno de estos productos. Ya tengo ganas de ver los reviews. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  30. Me llamaba mucho el aceite de monoi, pero tal y como has dicho últimamente Yves Rocher deja un poquito que desear, así que de momento no me he lanzado a comprar nada más. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya!! no tenia ni idea de lo que nos cuentas, yo hace mucho q no compro ahi, aunque hace mucho ui "adicta" a algunos de sus productos, uno de ellos el aceite seco de monohi, lo que paso esq el olor no me gusta nada, soy asi de rara jajaja un besazo cariño!!

    ResponderEliminar
  32. Por lo que cuentas parece un recorte de personal, o quizás para ahorrar esperan a que salgan varios pedidos a la misma zona... Una pena, pero como bien dices, habiendo competencia deberían espabilar un poco.

    Me encantan las colecciones de verano, aunque la mascarilla Hamman también me tienta... es buena?

    ResponderEliminar
  33. El lote de Monoi me está tentando mucho, pero aún no ha caído, jejeje.

    La verdad, es que no he tenido problemas con la marca nunca, aunque hace meses que no he comprado nada, así que no sé.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. He estado bastante desconectada y no sabía los contratiempos que han tenido las compañeras.
    He leído sus posts y me siento identificada. Muchas veces no nos hacen ni caso y también nos marean.
    Yves Rocher era una tienda de cabecera hace 4 o 5 años, lo compraba todo ahí. Ahora ni paso, me parecen caros y no me llaman la atención excepto la línea de Monoi.
    Gracias por el post, bss!

    ResponderEliminar