miércoles, 9 de julio de 2014

Libélulas (Look, manicura y outift)

Ya saben que a menudo me gusta mostrarles looks combinados con prendas y manicuras. El que vamos a ver hoy está centrado en una blusita muy mona de Sfera que me compré hace unas semanas. Tiene un simpático estampado de libélulas que fue el que me ayudó a decidirme por las uñas y el resto de tonos de la propuesta de maquillaje también. ¿Se quedan a verlo?



1. La prenda y el outfit.

Dado que ella es la protagonista, o la inspiración, empiezo por mostrárosla. Es muy sencilla, pero tiene un toque bonito gracias a su color blanco roto, al estampado, el toque de volantitos de las mangas y el escote redondo. Además, queda sueltecita por lo que combina bien con jeggins.
La estampación de libélulas va en negro con un suave toque en coral, así que decidí combinar el conjunto con complementos en este color, tan veraniego y favorecedor...








2. La manicura.
Tras mucho buscar entre mis placas de estampación...¡¡no tenía ninguna con motivos de libélulas!! (todavía no me he repuesto de la impresión jajaja). Así que decidí hacerlas con una dotting tool o puntero, y no quedaron muy mal.

Sobre una base transparente apliqué stripping tape - sobre el que les hablaré mañana - haciendo una francesa muy original con tonos pastel en rosa y azul.

Finalmente, como les digo, hice el cuerpo de la libélula con puntitos de diferente tamaño y las alas son un par de pinceladas con un pincel finito (les aseguro que no hace falta ninguna destreza para hacerlo!).

Les dejo alguna foto más del resultado final...









3. El maquillaje.
En esta ocasión es simplísimo: sombras nude, delineado a ras de pestañas superiores y un toque de beige en la línea de agua para abrir la mirada. Máscara, y terminé.

Quise jugar con los rosas también en el rostro y para ello utilicé el colorete en polvo del trío de Vivo Cosmetics y el labial de MAC Pink Plaid: no es coral, sino una especie de rosa chicle que combinaba bastante bien con el rosa de uñas. Les dejo finalmente, una última foto de toda la "componenda" ;)



 

...y eso es todo.
¿Les ha gustado la blusita y el conjunto?
Espero que sí!
BESOS!!

Me gusta