martes, 1 de julio de 2014

Look con pigmentos EL: Cálido de verano.

Ayer terminábamos de ver la tanda de watches sobre los últimos pigmentos que se han añadido a mi colección y hoy os dejo con un look que aúna dos de ellos: el precioso Brownie de Peggy Sage y el 03 de la EL de Essence, llamado "A piece of forever". El resultado, junto con el labial que ahora veremos, es un look muy veraniego y favorecedor para un aspecto bronceado.
¿Quieren saber más?




Como les decía ayer, el pigmento 03 de la Breaking Dawn es un poco especial de trabajar: hay que aplicarlo a toquecitos para que se fije y no se pierda ni acabe "volatilizado" por toda la cuenca. Es por eso que comencé a maquillar por los ojos (habitualmente aplico antes base, corrector y polvos) y que además primero marqué la cuenca y la difuminé.
Una vez trabajada la cuenca con el pigmento Brownie de Peggy Sage y un toque de marrón oscuro neutro en la "uve" para dar profundidad, sí que apliqué el dorado a toquecitos desde el lagrimal al centro del párpado. Haciéndolo en este orden cuando tengan pigmentos con las características del que hablamos, obtendrán mejores resultados.
En resto de la cuenca hasta la ceja, va como es habitual, en tono piel mate. A ras de pestañas inferiores marqué con el lápiz marrón chocolate de la colección Starlight de Belle, que va muy bien con el resto de los tonos del look.

Finalmente, apliqué un delineado sobre las pestañas superiores y máscara, concretamente la Mega Volumen de L'oreal, que me gusta en resultados aunque no es mi favorita de la marca.

Como os decía en la entradilla, considero que el uso de colorete y labial son clave para que el resultado final se vea muy racial y bonito. El labial es un rojo algo apagado de MAC, concretamente el tono Chili. El colorete es también muy cálido, en este caso es el Torrid de NARS.

Como siempre, les dejo la colección final de productos (iluminador de Belle, corrector de Kiko, base de Max Factor y polvos de Mineralissima).


¿Les ha gustado el look?
Espero que sí!
BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM