lunes, 21 de julio de 2014

Los PANTONE de LOLA MAKEUP (Sección y CONCURSO)

Tenía muchísimas ganas de publicar este post porque estoy muy ilusionada con él. Desde LOLA MAKE UP me llegó una nota de prensa muy bonita, que relaciona los PANTONE 2014 con sus lacas de uñas y otros productos para inspirarnos looks con miles de posibilidades.
Ya saben que los pantone me encantan y que Lola, como marca, también. Siempre que les hablo de ella hay muchos comentarios de personas interesadas en la marca que no tienen tienda cerca, así que hoy vais a tener una posibilidad para conseguir un lote de productos fantástico.
Pero vayamos paso a paso, que os explico.



1. "Los pantone de LOLA".
Como os decía en la entradilla, para aquellas a quienes las tendencias nos inspiran, LOLA ha preparado un bonito dossier referido a los tonos Pantone de esta temporada primavera/verano 2014. En él podemos ver propuestas desde el primer tono al último...







2. El concurso.
Así que, como os contaba, cuando los vi en seguida pensé "podría hacer una sección de looks con esta propuesta"..." o mejor...¡podría hacer un concurso!" Y a eso vamos.
  • El reto es muy sencillo porque se trata de hacer un look de maquillaje inspirado en uno o varios de los tonos pantone y enviarlo a gadirrojaconcurso@hotmail.com desde hoy mismo al 20 de Agosto. Sé que muchas estáis con viajes y he querido dejar casi un mes para que todas las que lo deseéis tengáis tiempo de concursar.
  • Aunque en mis propios posts vais a ver maquillaje, manicura y outift (siempre que pueda) en tonos pantone o combinados con ellos, vuestra propuesta no tiene que incluir necesariamente todo esto: basta con ojos - si no quieren subir rostro entero -, rostro...y por supuesto, todo lo que quieran añadir...¡será un placer recibirlo!
  • El premio es este lote que ven ahora....



¿Verdad que es fantástico?
Una vez publique el post de participantes elegiremos a la ganadora, como siempre, por votación.


3. Mis propuestas.
Como ya saben que a mi me gusta también "participar" (de otra manera, claro) en mis propios concursos, les dejo un adelanto de los tonos y propuestas que podremos ver...





¿Qué les parece la idea?
Espero que les guste y se animen a participar!
Y si no pueden...espero que lo disfruten :)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM