jueves, 17 de julio de 2014

Mirada felina con la nueva gama SO COUTURE, de L'OREAL

Ya hace tiempo les vengo diciendo que las máscaras de L'oreal me tienen últimamente muy sorprendida...para bien. Hoy les quiero hablar de la gama SO COUTURE que nos permite una mirada felina en unos pocos y sencillos pasos...pero con buenos resultados.
No pierdan detalle, porque la máscara no tiene desperdicio y el delineador, tampoco,
Pasen y lean!

1. Gama So Couture: Las bases.
Siempre que les hablo de una marca o producto nuevo me gusta asentar bien sus indicaciones (pienso que, independientemente de la opinión personal que es justamente eso, personal) nos puede orientar y complementa la información posterior para que podamos ver si nos interesa...o no.
En este caso, L'oreal nos propone una mirada marcada pero sin complicaciones a través de dos productos básicos: una máscara de pestañas y un delineador tipo rotulador (o "felt tip liner" que le llaman en inglés). Os hablo hoy de ambos productos.


2. Máscara So Couture: Pestañas de impresión...una vez más.
¿Recuerdan este post en el que les hablaba de la "False Lash Mariposa" y la "They're real" de Benefit? Les contaba que ambas me gustaban pero que la primera da más volumen y tiene un precio más asequible. Pues bien, si son amigas de la largura, ya tienen aquí otra posible sustituta para la de Benefit, porque la So Couture alarga...y mucho. Me recuerda muchísimo a la que les comento.

Si se fijan en su pincel, es también muy parecido al de la máscara de Benefit...
...pero mejor me dejo de comparativas, y juzguen ustedes mismas:





Como ven, además de negra-negrísima, es fácil de aplicar y no deja residuos. Aguanta muy bien y se desmaquilla sin problemas.


3. El delineado "felino", más sencillo con Super Liner:


Ya saben que me gusta ir variando el formato del delineado según el efecto que busque: líquido, en gel, con lápiz...todos tienen su "porqué" para mi, dependiendo del momento. Sin duda, los que se presentan como éste en formato rotulador tienen una gran baza y es que nos ofrecen la precisión de un delineado líquido pero con más facilidad en el trazo.

Para que sepamos bien toda la información os tengo que contar que este formato lo podemos encontrar en dos versiones, habitualmente: Aquél que tiene la punta totalmente rígida y otros que la tienen flexible. Depende de sus costumbres, les va a resultar más cómodo de una manera u otra. Este, la tiene flexible y os lo digo porque sé que hay compañeras que lo prefieren rígido. A mi, personalmente, que la punta sea flexible me viene muy bien porque tengo arruguitas muy pequeñas en los párpados que con formatos demasiado duros lo que ocurre es que el producto no se me queda repartido por igual (con el horrible efecto que esto deja, que parece que no me he delineado en mi vida); así que cuando la punta es flexible, el líquido penetra en toda la zona delineada y el trazo si queda más adecuado. Pero insisto, esto es cuestión de gustos.
Otra precisión ante de pasar a las imágenes: para conservar estos formatos en perfectas condiciones los debemos guardar en vertical y boca abajo: si no, se secan antes y la "tinta" no les llega la punta, y entonces a las pocas semanas pensaremos que se nos "ha secado".

 

Como ven, es suficientemente negro y apenas con unos pocos productos obtenemos una mirada muy sofisticada y marcada.
Mañana, de todas formas, lo veremos en un look con tintes pin up en mayor profundidad.
¿Les gustan los delineadores en este formato?
¿Qué opinan de la máscara?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM