martes, 22 de julio de 2014

Pantones de verano: Hoy, Cayenne

Vamos con el primero de los tonos pantene que he escogido yo para recrear una propuesta. Cayenne es un rosa coral muy especial porque su intensidad lo hace rozar el anaranjado y le da calidez. En este caso, veremos un maquillaje, donde podemos encontrar el similar al "cayena" en los labios, una manicura y un outfit.
A ver qué les parece.

1. El maquillaje.

Como les decía en la entradilla, decidí dejar el tono más asimilado al Cayenne para los labios. Como ya había pensado conjuntarlo todo con un vestido de flores en rosas, verde y negro, pensé que el look de ojos podría ser en esa línea también. Empecemos por ahí.














El tono protagonista del párpado móvil es un rosa suave pero muy luminoso. De hecho, no es una sombra sino el tono para iluminar de mi paleta de Vivo Cosmetics que les enseñé aquí. Como para iluminar es demasiado rosado para mi gusto, decidí probarlo como sombra y la verdad es que queda muy bonito.

Para matizar un poco el rosa, marqué la cuenca con un marrón chocolate mate y en la esquina externa utilicé un tono "whisky" para dar calidez al rosa y facilitar la transición. Ambas sombras son de Make Up Geek. También como ven, delineé en negro.

Pero quizá el tono protagonista de la mirada es ese verde intenso que tenemos en la waterline. Ya saben que me encantan los sticks longlasting de Kiko para este menester porque quedan super intensos y duran muchísimo. Este es el tono 32. Finalmente, apliqué máscara.


Como ya les he dicho, el labial es el color de todos los de este look que es más "cayenne". Se trata del tono "Peach Bellini" de Nyx que tiene ese toque especial entre rosa coral y naranja propio del tono que nos ocupa. El rubor, también rosado, es de nuevo de la paleta de Vivo Cosmetics.



Y eso es todo. Les dejo abajo la foto de familia para que puedan ver algunos de los productos que no he ido mencionando...


2. La manicura
Dado el estampado del vestido, decidí volver a las"florecillas vintage". El color principal que ven en índice, corazón y meñique es de Maybelline, de la edición ultralasting y tono "Abricot Glacé" (cosa curiosa, tanto el labial como el esmalte hacen referencia al "melocotón" en su nomenclatura, pero para mí ninguno de los dos tiene ese color, mucho más suave y amarillento en su subtono).
Para las uñas anular y pulgar recurrí al negro como base, del mismo modo que sucede en la tela del vestido, y sobre él dibujé florecillas con el mismo rosa intenso, uno más suave de LOLA, un tono blanco de Konad y finalmente, las hojas las hice con un alegre verde claro de Yssy.




 




3. El outfit.
Ya han visto el estampado del vestido de cerca, así que poco más les puedo contar aparte de las fotos: es de una tela muy fresquita y tiene volantitos en el pecho y un frunce en la cintura que se tapa con un cinturón elástico que traía el propio vestido. Además, me trae muy buenos recuerdos porque lo compré en un mercadillo de Alcudia en las vacaciones de hace ya tres años.



















¿Les gusta la propuesta?
¿Y el tono "cayenne"?
Espero que se hayan entretenido.
BESOS!!

Me gusta