jueves, 24 de julio de 2014

Pantones de verano: Hoy, Dazzling blue y Sand (look y manicura).


Hoy vengo sin outfit, pero a cambio con un duo de Pantones (para compensar jajaja). Dazzling blue es un azul eléctrico muy vivo e intenso, muy puro (otros tienen un subtono más morado) y Sand, como su propio nombre indica, es un beige oscuro, un tono arena. Y en mi opinión, ambos combinan a la perfección así que vamos a verlos en un look con toques muy brillantes.

Vamos a verlo.
1. La manicura.



Hace muy poquito os hablaba de este precioso tono de Flormar 394 (el que veis en pulgar y anular) y fue pensar en "arena" y acordarme de él. No es "efecto arena", sino liso, pero sus múltiples partículas le dan ese aire "playero" que este tono - y más mezclado con el azul intenso - me evoca.

Aunque el tono que considero "Dazzling blue" lo tenéis solo en los topitos del dedo corazón y es de Astor, no me pude resistir a seguir jugando con los glitters, en este caso de un tamaño más evidente pero muy bonitos también en índice y meñique. Es un esmalte de Essence que tenéis más abajo etiquetado.



Esmaltes utilizados...


2. El look.

 
Como os comentaba antes, la mezcla de azul y beige oscuro - arena - me parece muy elegante: el tono claro le da mucho equilibrio al intenso azul.
Para elegir tono más en la línea del "sand" recordé que la preciosa paleta "Garden of Eden" de Sleek que es rica en topos, dorados suaves y este tipo de colores. En el párpado móvil tenéis la sombra "Gates of Edén" que es más bien dorada, pero matizada hacia el exterior con la "Paradise on Earth", mucho más cálida, va adquiriendo un degradado más en la línea de lo que yo buscaba.

La cuenca, finalmente, va en el tono más oscuro: el marrón Entwined. El resto es sombra vainilla mate hasta el arco de la ceja y un típico delineado negro.
Y cómo no, este azul brillante que ven es fruto de una bonita pareja: el lápiz de Deborah Extrametaleyepencil en el tono 05 y el jumbo LA Colors en tono Waves, ambos intensísimos y como ven, se complementan a la perfección. Finalmente, añadí la máscara de pestañas.


El colorete es el Stick de Isadora en el tono Coral Island y el labial, un precioso nude amelocotonado de la "Collection priveé" de L'oreal, concretamente el tono JLo.

3. La risa.
Finalmente, les dejo una pequeña anécdota. Suelo hacerme las fotos a mi misma, frente a una ventana por la que entra una magnífica luz (de uno de los dormitorios de mis hijas). Normalmente, me las voy echando y comprobando en el visor que no hayan salido movidas o mal encuadradas (aunque las recorto luego, pero bueno). A veces está una de mis hijas allí jugando y le tengo que pedir que me deje unos minutos para echar las fotos porque no es bueno cualquier momento del día (por la mañana temprano o por la tarde salen mal): a media mañana es lo ideal, por eso hago los looks en fines de semana.
El caso es que la sonrisa que ven abajo no es "de foto", sino totalmente espontánea porque cuando miré por el visor de la cámara en esa ocasión para comprobar la foto...miren el "bichito" que me encontré de fondo (jajaja!).
Tiene cara de estar pensando "A ver si acaba la plasta de mi madre y me deja jugar en paz!" jajaja!!

¿Les gusta la combinación de "azul cegador" y "arena"?
Espero que les haya entretenido.
BESOS!!



Me gusta