sábado, 26 de julio de 2014

Parábola del hombre que compró un bifásico (Review Desmaquillante Garnier 2 en 1).

Editado por mí, de Edizz.com.
Mandar a tu pareja a comprar uno de tus productos habituales de cuidados puede ser toda una odisea en algunos casos. Hoy os cuento mi última aventura cosmética, gracias a Manolo, a quien encargué comprarme "sólo y exclusivamente un bifásico" y por poco estamos aún hablando por teléfono sobre lo que eso significa...


1. La historia...
Primera llamada:
Manolo había ido de compras a Motril y me llamó, ya a punto de volverse. "¿Quieres algo?", me dijo (debo reconocer que siempre es muy atento con estas cosas). Y como me acababa de dar cuenta de que se me había terminado el bifásico, decidí encargarle uno...sin saber lo que eso acarrearía.

Segunda llamada:
"Mira, que estoy en el LIDL y que no veo eso de bifásico por ningún sitio..:". Le sugerí que lo dejara, que daba igual. No compro mucho en LIDL pero no me suena de nada que tenga desmaquillantes bifásicos, la verdad.


Tercera llamada:
"Oye mira, que he parado en Alcampo, que si lo miro aquí". Le digo que se deje de dar vueltas y se venga, pero insiste..."Le he preguntado a la dependienta y dice que no sabe nada de nada bifásico"....

Cuarta llamada:
Tras explicarle a él y a la dependienta lo que es...me dice "He encontrado uno de Garnier, así de dos colores, pero no pone bifásico...pone 2en1".

¡¡¡Ay, señores de Garnier!! A ver si se lo ponen fácil a los parejos del mundo, ¡por favor!!

(jajaja Debo dar las gracias desde aquí a Manolo por su tesón, paciencia y habilidad para encontrar el dichoso bifásico aún con otra denominación).


2. Desmaquillante 2en1 Garnier.
Esta historia tiene final feliz y hace unas semanas he venido probando este bifásico. Miren por donde, igual sino llega a ser por todo este lío, no me habría animado con él. Les cuento hoy qué mes parece.
Se trata de un formato al uso, con sus 125 ml. y sus dos fases, como es habitual. Su salida es la suficiente para impregnar un disco, ni poco ni mucho y con respecto a su efectividad debo decir que no me ha disgustado, aunque sigo prefiriendo el de L'oreal, que es mi favoritísimo, pero éste no está nada mal y es algo más barato.



3. Y los discos, de regalo ;)
Entre la primera y la segunda llamada y harto (imagino) de dar vueltas por el LIDL decidió él por aquello de no llegar con las manos vacías, echar un par de paquetes de discos de algodón, que es algo que nunca está de más.
Yo habitualmente uso los de Mercadona pero no porque me parezcan los mejores del mundo, sino simplemente porque es donde hacemos la compra quincenal y allí mismo los ficho (igual que quitaesmaltes, toallitas y otros enseres de este tipo).
Estos me han gustado por una parte, y por otra no. Me explico:
  • Como ventaja les veo que tienen dos caras, una ligeramente más "exfoliante" que otra al estar rayada. Para el rostro me gusta porque deja la piel más limpia, pero como nos equivoquemos y los usemos en el ojo por esa cara...se hacen duros de más.


 

  • Como inconveniente, está el tema de que no se deshilachan demasiado pero sí un poquito, por lo que si son de darles bastante uso va a ser un claro punto en su contra.

En general, lo dicho, no me han parecido magníficos, pero tampoco los peores del mundo.



Y hasta aquí llega la inesperada aventura del hombre que se lanzó a por un bifásico ;)
Espero que les haya divertido.
BESOS!!

47 comentarios:

  1. jijiji!!! Qué odisea!!! Tienes un marido que es un encanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene elegir bien al marido, jaj, que apañao. Y ya le vale a la dependienta del Alcampo, que no era tan dificil! Yo al mío lo mas que le encargo son discos desmaquillantes, más no me atrevo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buena la historia, que buen marido tienes. Yo le encargo el bifásico a mi padre, el primer día se vio negro para encontrarlo en carrefour pero ya se quedó como es el bote y ya lo encuentra a la primera :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No te puedes quejar, Manolo se lo curra.
    A mi el bifásico de Garnier sí que me gusta bastante. Los discos del Lidl, desde que dejarond e hacerlos 100% algodón, ya no son lo que eran.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  5. No e podrás quejar al final hasta tienes el pedido y todo jeje.No he probado ni el desmaquillante ni los discos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja pero que bueno!!!!! Como he reido! Me recuerda a conversaciones con mi pareja de potis que son ilirantes!! Lo bueno es que al final el chico lo encontró eh!!!! Y sin poner bifasico en el bote! Un crack!!!
    Un miauuuuubesito guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar los desmaquillantes de Garnier, pero mira que son conocidos y no los encuentro por ningún sitio aquí :S

    Lo mejor del post: ¡¡¡Ay, señores de Garnier!! A ver si se lo ponen fácil a los parejos del mundo, ¡por favor!!

    Jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Por favor que risas me he echado leyendo esto Gadi, hija que arte tienes.
    Manolo yo lo veo muy apañado para todo pero hija, que una dependienta no sepa lo que es un bifásico, ¿what?.
    Quizá lo pruebe y esos discos no, no soporto los discos que se despeluchen, lo malo es que voy a Lidl y no encuentro nunca nada interesane (ayer mismo jajajaja que fui y nada).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que odisea para encontrar un bifásico xD La verdad es que con mi churri seguramente pasaría igual, que se le va a hacer XD De Garnier no he probado ese desmaquillante pero desde que descubrí el agua micelar no la cambio por nada.. Ahora mismo estoy con la de Garnier y me gusta bastante, creo que repetiré con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, eso me pasa a mi también cuando le he pedido algo de cosmética a mi marido, la de llamadas de teléfono que ha costado, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Manolo se lo curra y te trae de extra los algodones.

    No he probado ese bifásico, suelo tirar del de Bourjois y tengo uno de repuesta antes estas emergencias, aunque Jordi no va solo nunca a la compra, pero sí me ha pasado de encargar a su padre una medicina y traerme otra porque el farmaceútico le recomendó esa.

    Los discos suelo pillar también los de mercadona como te digo por proximidad, pero los de Carrefour me gustan más.

    muackss

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me ha encantado la historia. Mandar a los hombres a comprar cosas de este tipo puede ser un odisea pero desde luego tu Manolo es muy atento :)
    Ese desmaquillante lo tengo yo y la verdad es que los de Garnier son mis favoritos, así que me va muy bien.
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja que bueno Manolo!
    Creo que el mio habría desistido o se habría vuelvo loco, porque también en un poco cabezota :P

    ResponderEliminar
  14. jajaja que historia mas divertida, pobrecito la de vuelta que dio para comprarte el bifasico.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, vaya arte. El mío no encuentra el bifásico ni a tiros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Jeje! a veces esas aventuras salen bien, yo una vez le dije a mi hermano que se iba al super, traeme una pinza de depilar, y el me dice "tú flipas, si de eso no tengo ni idea", pero me la trajo, marca better, y funciona divinamente, y de eso hace ya 10 años! jeje! Besotes y cuida a Manolo, que tienes un diamante pulido en casa ;)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaj Me ha encantado, enserio! Que divertido lo has hecho xD
    Los hombres y las cosas de mujer.. nunca las entenderan xDD
    A mi con mi padre me ocurre lo mismo eh!jajajaj

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja madre mia como me recuerda a mi chico, siempre me trae algo, o velitas, o algodones, o alguna cosa que sabe que suelo usar habitualmente ... si es que son un cielo!!

    La verdad es que Garnier no es una marca que me chifle, no he tenido muy buenas experiencias con algunas cosas que he usado, pero los solares me van genial..asi que bueno si me pilla sin desmaquillante (que no creo que ultimamente se me reproducen en el cajón de repuestos...)

    Por cierto, vaya tela la dependienta del Alcampo...a mi me paso parecido en el Mercadona de Benicarlo estando de vacaciones...me queria encasquetar un solar facial para pieles maduras, y luego para pieles grasas... tengo piel seca y 25 años...perfecto jajajaja

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJA menuda aventura, Gadi!! Las risas que te debiste echar!! jajaja por cierto, yo también estoy usando ese desmaquillante ahora mismo y la verdad es que me está gustando bastante! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno! 10 "points" para Manolo por esos detalles y por encontrar el producto jeje (a mi chico le pasa igual ^-^)
    Tengo que animarme con los bifásicos, me apunto el que comentas de Loreal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tienes un sol en casa, mi chico es mas de ''¿de verdad tenemos que entrar a mirar maquillajes''

    Fijate que me estoy quedando sin él y mira, a lo mejor gracias a Manolo me animo, deberían de darle un porcentaje de las ventas jajaja.

    Gracias por enseñarmelo corazón. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me lo he pasado genial leyendo este post jajaja...yo también tendría que contar algunas historias potinguiles con mi maridito...besos guapetona!!.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja oye pues no te puedes quejar porque yo al mio le encargo algo y si no lo encuentra donde está desiste. De todas formas nunca le encargo nada porque seguro que me trae lo contrario jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. ... menudo cielo tu Manolo, me apunto este bifásico de Garnier, soy muy fiel al de Yves Rocher que me encanta .. pero oye ¡¡¡ habrá que `probar cosas nuevas !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. jajaj que bueno lo de tu marido, habría que ver al pobre allí buscando, lo que es de mear y no echar gota es que las dependientas no sepan lo que es... cuanto parado competente en paro por dios jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Si que es apañado Manolo, "pa coméselo" a besos.
    No me hacen gracia los bifásicos, aunque sea problablemente porque los he usado poco.
    Vivo casi cerca de Motril.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! de todas tus entradas es con la que más me he reido!! me ha gustado muchísimo jejeje...Sólo por eso voy a tener que probar el producto jejee...Ah! y si conoces a otro Manolo así como el tuyo mandamelo para Zamora anda...jejejee...Besotessss

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaaja! Me parto! Pues oye, al final Manolo lo hizo bastante bien. La que me parece para matarla es a la dependienta, mira que no saber lo que es un bifásico...

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajajajajajajajaja la historia buenísima y tu marido un cielo jeje!
    La verdad es que nunca me había fijado en este bifasico pero me parece que puede estar bien, la proxima vez lo probaré!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  30. jajajaja me meo con el dibujo que has puesto, yo creo que mi novio habría tirado la toalla pero miralo que majo el Manolo que al final contra viento y marea te lo trajo ;P
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. jajaj muy eficaz tu marido. Yo he estado usando este bifásico pero me daba un picor tremendo en los ojos y desistí, en cambio el agua micelar....una joya!!! perfecta te deja la piel de 10 y no reseca nada y en los ojos fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Jajajja, morí con la historia, igual un genio, se re re portó con la compra. Al mío una vez le dije que quería ir al Mac de Falabella (que es un negocio en mi país de cosas de perfumería). El pobre apenas entramos me dijo...."pero acá no hay Mc Donald's para comer...". :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Como me he reído con la entrada. Que encantó de marido tienes, el mío estaría dando vueltas por allí todavía.
    Gracias Manolo por traer el bifásico para que Gadi nos lo enseñara... Habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  34. Tu pareja es una maravilla. Si hubiese sido la mía , con la descripción "una parte jabonosa y otra con aceite", me trae un litro de aceite de oliva y un litro de jabón. jajaja

    ResponderEliminar
  35. Pues chica...con odisea incluida has tenido suerte! Mi chico le digo un bifásico y directamente me dice que no tiene ni idea, hubiera preguntado una vez y por miedo a comprar algo que no es me hubiera dicho...¿pero de verdad te hace mucha falta...? con cara de pena jajajaja. Yo lo tengo fichado, tengo curiosidad pro probarlo porque el tónico me está gustando. saludos!

    ResponderEliminar
  36. Jjajajajajj yo ni me molesto en explicarlo xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. mi marido es igual de apañao que el tuyo :) Es verdad que necesitan instrucciones precisas y más de una explicación, pero siempre están dispuestos jaja
    Yo estoy usando los algodones del pulgar (la marca barata) de Alcampo, y me gustan mucho porque salen los 150 a 50 cms y de calidad son similares a los del lidl, por ejemplo
    El bifásico no lo he probado

    ResponderEliminar
  38. jajaja qué bueno.

    Yo uso los discos de algodón de LIDL (no los que enseñas, sino unos más pequeñitos), y me gustan más que los de Deliplus.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. jajajaja pobre manolo
    A mí los discos grandes de Lidl me gustan mucho. El bifásico no lo he probado aunque ultimamente Garnier me sorprende a bien, así que no lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
  40. Como te entiendo a mi mas de una vez me ha pasado cosas asi y me pasa con la dependienta jejeje... pero al final llego todo a tu casita conque genial bss

    ResponderEliminar
  41. Me ha divertido muchisimo.
    Tienes razón, en LIDL no hay ningún bifásico pero sus discos de algodon a mi me parecen fenomenales, los uso desde hace años y no los cambio.
    El bifásico ( o 2 en 1) de Garnier, lo estoy usando este verano, y aunque me cunde poco me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja, como se lo curra tu marido. El mío en primer lugar nunca me habria llamado para preguntar si necesito algo y en segundo, a la primera que se lo ponga difícil, tira la toalla, por no contar que eso de discos desmaquillantes no le suena de nada...
    Este bifásico en particular no lo he probado aún, sigo con el el Yves Rocher cuando lo encuentro al 2x1 o al 50% (vamos, el precio "normal" en esta tienda)
    Besis

    ResponderEliminar
  43. jajaja si es que estos hombres...hay que decirles todo para que vayan a lo seguro.
    Pero vamos un ole por tu Manolo! :)
    Y me alegro de que el 2 en 1 (para nosotras bifásico) fuera de calidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. En estos momentos es el desmaquillador bifasico que estoy utilizando. .esta bien por precio..
    Besitosss

    ResponderEliminar
  45. Pobres hombres que no se lo ponen nada facil!!que majo tu Manolo!bsts

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja, Manolo vale un potosí, creo que el mío ya sabe lo que es un bifásico >_< le contagio sabiduría y él a mi de coches, mecánica, etc, jajaja.
    Ese de Garnier tengo ganas de probarlo y como es una marca que tengo bastante a mano seguro que alguna vez me saca de apuros. Los discos los compré una vez y no me gustaron nada, estaba utilizando los de mercadona pero me pasa igual, se acaban soltando, así que compré por probar los de Alimerka (creo que nada más hay esta cadena por el centro-norte) y son geniales, super resistentes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Jaja estos hombres nuestros, la de cosas que aprenden con nosotras! xD El mío ya muchas veces me ve y me dice "hoy llevas el Rebel verdad? o el labial que sea en ese momento jaja, me quedo alucinada xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar