lunes, 14 de julio de 2014

Pon un cinturón en tu vestido (look, manicura & outfit)

Hace un par de meses les enseñé un vestido de Mango que había comprado en una oferta online. Me gustaba mucho la tela con blusa de estampado muy finita y falda elástica, pero por precaución me pedí una "M" y me quedaba holgada de pecho y cintura, por lo que al probármelo me decepcionó un poquito.Afortunadamente, probé a combinarlo con un cinturón ancho y elástico que tenía por casa y me he quedado contentísima con el resultado, así que hoy os lo enseño con un look y manicura a juego, como me gusta a mí ;)

1. El vestido.
Si lo ven arriba, se nota perfectamente cómo es más ancho por la parte superior que por la inferior lo cual da lugar al problema que les comentaba. Utilizando el cinturón he conseguido que me favorezca (sin él parezco un "saco de papas" jajaj!) y la blusita queda ancha y muy mona - tampoco es que quisiera yo parecer una morcilla de Burgos, no sé si me explico). Les dejo con las fotos, que se explican mejor que yo ;)

Les enseño un "Aaaarg" en toda regla: como me bronceo con salir a la calle y lógicamente me ha dado más el sol en la parte superior del cuerpo...¡¡miren qué diferencia tan horrorosa entre brazos y piernas luzco aún!! (jajaja)....


2. El maquillaje.
Tan contenta por poder lucir mi vestido - aaaargs aparte - decidí comenzar por un maquillaje que combinase con los tonos de mi vestido, pero que tuviese un aire veraniego. El vestido tiene tonos azul marino, púrpura y morado y creo que un maquillaje que no tuviese un aire un poco juvenil - tirando más de rosados - podría darme un aspecto "serio" y echarme años (vade retro!). Así que os cuento ahora los tonos que elegí, algo más claros que los del traje, pero en su línea.

Partiendo de esta idea, vi que la "ultramatts vol. II" de Sleek tenía los tonos perfectos para mi propuesta. Comencé iluminando el lagrimal con un tono blanco y marcando la cuenca con el morado más oscuro de la paleta.

Entre ambos tonos tenemos un tono piel de Martora y, finalmente, para integrarlo todo,un fucsia en el último tercio del párpado móvil.

Para suavizar un poco el delineado y seguir jugando con los tonos del vestido, en lugar de utilizar un tono de perfilado en negro recurrí a un gris acero/azulón de la marca Zoeva, en formato líquido.
A ras de pestañas inferiores tenemos de nuevo un tono azul metálico, en este caso de mano de Bourjois y un toque de beige en el lagrimal para abrir la mirada. Pienso que esto, junto con la máscara aplicada con mimo y detalle (L'oreal), da lugar a una mirada abierta y favorecedora.

Para el resto del maquillaje utilicé mi base y polvos habituales de estos meses además de un toque de  broncer de Deborah e iluminador, en esta ocasión de la mano de Benefit y rubor de Essence; es de la EL Beauty Beats, un fucsia bastante oscuro que combina muy bien con este tipo de tonos. El labial es de MAC y lo veíamos en mis favoritos de verano hace muy poco: se llama "All's fair" y me encanta lo favorecedor que es, entre fucsia y morado sin resultar otoñal (aunque lamentablemente es de una EL).
Les dejo una última imagen y finalmente, el "photocall" de productos usados :)


3. La manicura.


¡Ya saben que cuando tengo tiempo me encanta combinarlo todo! Y en esta ocasión, como llevaba las uñas rosa claro, decidí darle unos toques de tonos más subidos en anular y pulgar para combinarla con el vestido. Simplemente he hecho una "francesa al bies" (me acabo de inventar un término de manicuras, me temo) con un tono rosa oscuro y otro, justo al contario, con glitter.

Además, decoré las uñas con unas pequeñas cuentecitas en forma de lágrima que le dan a la manicura un aire "hindú", ¿no creen?


Les dejo los esmaltes y la ruedecita...

Y se acabó, que ya es bastante.
¿Tiran de cinturones para conseguir acabados más favorecedores en sus looks?
En este caso, fue todo un acierto.
Espero que les haya entretenido :)
BESOS!

40 comentarios:

María España dijo...

Mujer cada día estás más guapa, esa manicura es preciosa, y esas perlitas añaditas son una pasada, me fascinal, el vestido te queda genial, muy elegante, y esa sombra de ojos en tono morado y rosita me quito el sombrero directamente... Una pasada de look, te lo has currado mucho. Un abrazo y buenos días

Adaldrida dijo...

Chulísima la manicura, y me encanta el delineador azul acero.

beliluna dijo...

Hola Gadi, desde luego que el cinturón en este caso mejoró el vestido bastante, todo un acierto. El look de ojos me ha encantado, esos colores son preciosos. La verdad es que el vestido te favorece mucho. ¡cuerpazo!. Un beso guapa.

MORGAN dijo...

Ains, la de veces que me ha salvado un outfit un buen cinturón!! Me encanta el vestido y como lo combinas.
Besos

Iris dijo...

te ha quedado muy favorecedor, a veces tenemos que tirar de extras en nuestros outfits


el toque rosa de los ojos me ha gustado mucho

muackss

ana corpas dijo...

Me encanta! Guapísima!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
A mi me pasó lo mismo con un vestido de Sfera, bueno en mi caso al tratarse de uno jaspeado se me quedaba algo sosillo y me compré un cinturon finito en amarillo... oye, el vestido cambia por completo!!! y asi me gusta llevarlo de la otra manera no me lo ponia... maniatica que es una...
sobre el look pues precioso como siempre, con esas pestañazas te hace una mirada abierta, elegante... me encanta y la manicura ya ni te cuento...
Besines

Ginger dijo...

Muy bonito el look, me encantan los cinturones pero apenas los uso, hay que saber cuando favorecen y a mi no me sientan bien por regla general!!!!


Besos

Clara B dijo...

Me gusta mucho el maquillaje, te queda bien el rosa subido en sombra, a mi no me gusta como me queda, y la manicura esta muy chula!! un besooo!!

Jane dijo...

Hola Gadi, que bien que con el cinturón lo arreglaste, además sienta genial, el cinturón parece parte del vestido, muy guapa, besos

Jane dijo...

Hola Gadi, que bien que con el cinturón lo arreglaste, además sienta genial, el cinturón parece parte del vestido, muy guapa, besos

Maria Luisa dijo...

Son importantes siempre los complentos porque pueden hacer diferente un outit.Muy guapa.Un look muy favorecedor
Besos!

Asuncion Artal dijo...

Muy buena idea la del cinturón y el look te ha quedado ideal. Un besito
El blog de Sunika

The Sense Of The Life dijo...

El look genial y respecto a la idea del cinturón me parece una muy buena opción

Un besín

Julia R. dijo...

Es que ese tipo de cinturones hacen mucho! Yo tengo varios, y me parecen super útiles con según qué vestidos, faldas y camisas. Muakkk

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tb suelo tirar mucho de cinturones para que me ajusten mejor los vestidos arribas, te queda genial :)

negami kutou dijo...

Me encanta el look pero yo y los cinturones somos totalmente incompatibles, no me gustan nada de nada.

marifloysuspotis dijo...

Muy buena idea lo de combinarlo con el cinturón! Yo estpy igual con mis piernas, que blanquitas son las pobres!!!! Muy chulo el look, saludos!

AlgomásqueLipstick dijo...

¡Muy buena entrada!
Yo también tiro de cinturones para los vestidos, cambian su apariencia totalmente, son muy resultones.
El maquillaje super potente y muy favorecedor, todo un acierto.
Besos guapa.

Lady Sibylain dijo...

Al final me has hecho comprarme una ruedecita de estas! Queda muy gracioso en las uñas, la verdad. Tu manicura debería llamarse " Noches en Samarkanda" o algo así, tienen un punto moruno o hindú.

Yo también tengo que tirar de cinturones porque soy marmolillo woman, más ancha de hombros que de cadera, y si no me afino la cintura ópticamente parezco la Pantoja pero de Puerto Rico.

Un beso graaaande.

Noahh dijo...

el vestido es precioso y con el cinturón queda genial, realza un montón, a mi tambien me pasa que cada parte del cuerpo va cogiendo moreno a su ritmo y luego parezco... cualquier cosa, jajaja es normal
un beso

Miss Potingues dijo...

Me encanta cómo te quedan los looks fucsias en los ojos, te ddan vida.
Besotes!

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa, me encantan el toque del cinturon en el vestidito! Vas guapisima.
El maquillaje te queda súper dulce y la manicura me ha gustado muchisimo!
Ostras neni, si que se te ve diferencia de color con la parte superior y las piernas!
Un besazo reina

Envuelta en crema dijo...

Muy guapa y no veas los pestañones :-)

Mareas. dijo...

Oye, que buena idea y que bien te sienta el vestido.
El look me ha gustado pero más la manicura me encanta, es súper fina.
Un beso.

Marian Martos dijo...

El look me gusta en rosas y yo uso muchos cinturones sobre todo antes que estaba super delgada y no me quedaba otra, pero lo cierto es que algunas prendas con un cinturón cambian mucho, se ajustan más y quedan más favorecedoras, yo le pondría un cinturón liso creo que puede quedar mejor. Un besito.

Esther MTMU dijo...

pues el cinturon te marca mucho la cintura, me gusta mucho!
y tu y tu maquillaje, impecable, como siempre

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! como una tiene tendencia a engordar y tengo ropa de cuando estoy más delgada y de cuando he cogido más peso, utilizo los cinturones en aquellas prendas que me gustan mucho cuando estoy más delgada y me gusta el efecto. Me encanta cómo te queda el rosa en los ojos...Besoss

FELIZ2 dijo...

Que pasada... me encanta la manicura y el maquillaje ni te cuento. Cuantos vestidos me ha salvado el cinturón a mi!

Tigre dijo...

Mola el blog y la manicura. Si te gusta comer bien y sano pasate por mi nuevo blog. Encontraras recetas ricas y llenas de ingredientes sanos.

Mucha suerte con el blog.

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonito el vestido, y la manicura,,,te favorece mucho el maquillaje.
Besos

rocipici dijo...

chulisima la combinacion y el toque del cinturon queda perfecto. besos

Belswan dijo...

menos mal que encontraste un cinturón adecuado para el vestido. asi te queda genial, de verdad, lo has salvado!! el maquillaje de los ojos me encanta y la manicura me parece muy fina y delicada. No te preocupes por la direfencia del bronceado...no es que quede divino pero no es el fin del mundo...yo estoy a estas alturas mas blanca que la nieve brillante de los dibujos de Heidi :$ arrgg y hay que aguantarse... besotes!!!

Claire Espejo dijo...

Estás preciosa tanto en look como maquillaje...y eso también me ha pasado a mí, de sacar a pasear al peque tengo los brazos morenos y las piernas blancuchas pero a mí plin jajaja!!. Besos lindura!!.

Shorby dijo...

Me encanta, el vestido es una monada =)
La manicura monísima!!

Besotes

conmuchaidea dijo...

Que bonito el diseño de la manicura, ese tono rosita es monísimo. Los polvos de deborah también me llaman mucho la atención.
Lo del cinturón, que gran idea, ha cambiado el vestido totalmente. Besos guapa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Al estar morena los rosas te sientan de lujo.
Como te entiendo con el tema del bronceado, me pasa igual y por eso este año he decidido recurrir mucho a vestidos, faldas y shorts.

¡Un besote!

Irina Miller dijo...

El vestido es muy bonito, con el cinturón te sienta genial. Me gusta mucho el maquillaje, queda muy bonito estos colores para ojos marrones. Un beso.

PLAlimentación dijo...

El toque del cinturon hacen que el vestido quede mucho mejor, gran idea! el look de maquillaje me encanta. El tono de las piernas se acabará igualando...bsts

eva orts bujaldon dijo...

Te queda genial el vestido con el cinturon, preciosa!

La manicura muy bonita :) El look me ha encantado, en tono rosita divino, jajajaj. Besotes guapa.

Me gusta