viernes, 25 de julio de 2014

Trio de "Monoïs" (review)


Hace muy poquito les enseñaba mi último pedido a la web de Yves Rocher y les hablaba de este trío de productos formado por una fragancia, un gel y el famoso aceite seco de esta línea. Los tres venían en una promoción por 21 euros, pero hoy los vamos a analizar uno a uno para poder juzgar hasta qué punto merecen la pena.

¿Se quedan a verlo?

1. Agua de Colonia Monoï

  • Presentación: Su nombre completo es "Eau De Toilette Monoï L'Eau De Vahinés" y la marca la caracteriza como una fragancia "sensual" gracias a las notas de tiaré e ylang-ylang sobre una base de vainilla. Debido a esta descripción, pensé que podría gustarme mucho. Como veis, es muy bonita y veraniega en la caja. La botellita es de cristal con un difusor.
  • Precio/Cantidad: Sin descuento, 27'90 euros por 100 ml.
  • Opinión: Tengo un poco de amor/odio con esta fragancia. De entrada, de sensual nada, a mi me resulta terriblemente dulzona...y eso que a mi los olores dulces no me molestan (de hecho, me suelen gustar todos los que lleven vainilla). Eso es al utilizarla, en los primeros momentos. Cuando hace un rato que te la has echado, como es muy volátil, pierde muchísima fuerza y entonces sí me gusta más porque recuerda muchísimo al olor del aceite en seco que sí es levemente dulce pero no empalaga. Y a las horas, queda poquísimo rastro de ella. Desde luego, al precio normal me parece un atraco a mano armada porque aunque en la web la describen como un "perfume" en la presentación, no deja de ser un agua de colonia. A su precio normal no la recomiendo y con descuento, os tienen que gustar mucho los olores dulces.

2. Gel de ducha para cabello y cuerpo.

  • Presentación: Como veis por el nombre, es uno de esos productos prácticos para el verano (con sus viajes y desplazamientos de vacaciones) porque está indicado para cabello y cuerpo. De todas formas, yo lo he usado sólo en la higiene corporal porque para el cabello prefiero productos específicos.
  • Precio/Cantidad: Sin descuento, 2'60 euros por 150 ml.
  • Opinión: Como ya os he dicho en alguna ocasión, huele muy bien y es muy cremoso e hidratante, pero sería perfecto si además su fragancia durase sobre la piel. Eso sí, se adapta genial al aceite (no en vano son de la misma línea) y juntos sí que dejan un halo muy rico sobre el cuerpo. Aunque sin descuento no es prohibitiva (como pasa con la fragancia) suele estar a mitad de precio y entonces sí que es conveniente que lo aprovechen si la quieren probar.


3. Aceite seco Monoï de Tahití.
  • Presentación: Aceite en seco para cuerpo y cabello con propiedades hidratantes y un aroma intenso y exótico. Se presenta en botella de práctico con difusor.No tiene parabenos ni aceites minerales.
  • Precio/Cantidad: Sin descuento, 10'50 euros por 125 ml.
  • Opinión: Sin duda, el más recomendable de los tres. En este caso, el olor me encanta; la piel y el pelo se quedan brillantes pero sin ese "halo pegajoso" que dejan otros aceites y su aroma sí perdura más en la piel pero sin resultar cargante en ningún momento. Me ha gustado muchísimo, como ven, y les recomiendo que estén pendientes si les interesa porque a menudo en la web lo tienen a mitad de precio.
¿Conocían estos tres productos?
¿Opinan como yo sobre ellos?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

33 comentarios:

  1. Lo de los aceites secos me da curiosidad, para después de la ducha sobre todo por ir cambiando de textura y no aburrirnos! Aunque la verdad es que yo soy más de olores frescos, que saque uno de lima limón ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar de lujo!
    No he probado ningún aceite de monoi y la verdad es que desde hace tiempo me atrae. El otro día curioseando en el herbolario, lo probé y me quede encantada. A ver si de una vez por toda me hago con el!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi, estaré atenta al aceite porque es muy tentador. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria usar el aceite para el pelo y para el cuerpo! que siempre me doy en la ducha después de depilarme,un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los tengo por probar. Lo siento, pero he ido de cabeza, jajaja!
    Prometo ponerme las pilas y probarlo prontito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es el aceite seco. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Tengo el aceite seco y la verdad es que le estoy dando mucho uso. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uso el aceite desde hace años y me encanta.Siempre repito
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los aceites secos, así que puede que me anime a probarlo. El gel y el agua de colonia no me llaman mucho la atención, la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. De linea me quedo con el aceite clásico de monoï (frasco cristal) y el gel de ducha. Probé la colonia en tienda y casi me caigo de culo, no me gusta nada, es demasiado dulce para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. De esta gama he probado el gel de ducha y el aceite pero el normal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tenía mucha curiosidad sobre estos tres productos y ahora me he podido hacer una idea clara y fiable de lo que puedo esperar de ellos. Gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gaste dos botellas hace tiempo del monoi de Yvess Rocher, creo que acababan de sacarlo porque no tenian nada mas de esa linea. Es cierto que el olor del aceite era muy agradable y dejaba la piel genial.

    Lo de la colonia/perfume lo veo una cagada por parte de la marca...pero fijo que mas de una pica para ver si huele igual que el aceite, y asi hacen negocio...menudos listos...

    De todas formas a mi personalmente, para monoi bueno el de TIKI, el que tienes en Iherb... el de tiare es una pasada...y el de ylang ylang me ha flipado, lo he terminado hace unos dias (tengo un rewiew en mi blog sobre este aceite).

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir que lo tengo todo y lo adoro todo, es una pasada de gama, de las pocas que aún me gustan de YR.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el gel de ducha, si lo veo a buen precio lo cojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. el gel de ducha yo también lo tengo y me gusta aunque no se si ayuda a prolongar el broceado o no y también tengo el aceite para el cuerpo que detesto. a veces hecho unas gotas en el baño para ir gastándola.... besitos

    ResponderEliminar
  17. No conozco esta gama de Yves Rocher pero me apunto tu recomendación del aceite para mi próximo pedido.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. Tengo el aceite en seco y me encanta y estuve por traerme el gel porque me gusta mucho la fragancia de la linea pero al final pensé que ya tengo varios geles empezados y lo deje allí xD
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues lo que mas me llama la atencion es el aceite seco pero la verdad no creo que lo vaya a probar, prefiero otros. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo totalmente aunque no he probado la colonia...el aceite seco es uno de mis favoritos de la marca!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo de esta marca ya no quiero nada y para mí la pena es la colonia. A mí el olor sí me gusta mucho y es más, como te eches mucha cantidad, huele demasiado. Por eso me extraña lo que cuentas. Tendremos narices diferentes :-P Eso sí, carísima.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Agradezco tu sincera opinión de cada uno de los productos, pues a nivel informativo me va muy bien, eso sí yo no soy suaria de esta marca, pues en su día los productos que probé me dieron alergia y por si acaso prefiero no arriesgarme!
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! tengo muchas ganas de probar el aceite y en una de esas ofertas va a terminar cayendo. Pretendo usarlo para el pelo, eso sí. Besotessss

    ResponderEliminar
  24. Pues fíjate que precisamente por el tipo de aroma, no me llaman la atención. No soy muy de olores dulces

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo tengo el gel y el aceite y tengo que reconocer que es mi olor favorito para verano......me encanta ducharme con el después de la pisci, porque deja un olorcito rico a coco que me chifla y me refresca un monton jajaja!
    Muchisimos besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo que probar en cuanto pueda.Creo que me gustaría mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me animaría a probar el aceite. La fragancia si dices que es dulzona ya me tira para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Lo he probado todo y lo que más me gusta es el aceite normal que es el que tú no tienes, es mucho más natural y da mejor resultado claro que es más pringoso, la fragancias la olí en la tienda y me pareció algo artificial el aroma. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa línea, la colonia no la he probado pero el aceite y el gel me flipan como huelen!!!

    ResponderEliminar
  30. Si me animo con los aceites este lo tendria en cuenta que es el mas me llama la atencion de los tres productos. Bsts

    ResponderEliminar
  31. Conozco tanto el aceite como el gel de ducha y me encantan, sobre todo los uso en verano. La colonia no la conocía, pero tampoco me atrae este olor en formato colonia, manías que tiene una porque tanto el gel como el aceite no suelen faltarme en mi cuarto de baño.
    Besis

    ResponderEliminar