domingo, 10 de agosto de 2014

Arcoiris (Look, manicura y outfit)

Aprovechando una blusa estampada y muy colorida que me regaló mi madre, me atreví con un look que nunca había intentado anteriormente: un delineado arco-iris.
Aunque más discreto de lo que se ve por la red (iba de cena, no de carnavales jajaja) el resultado me gustó...y gustó.
Si quieren verlo y aprender a hacerlo...pasen y lean ;)




1. El look.

Como os comentaba hace un momento, miraba la blusa buscando inspiración y era difícil escoger un solo tono. Como vamos a ver después, tiene un fondo blanco roto y sobre él hay flores abstractas de muchísimos colores: turquesas, rosas, amarillos y verdes le dan un aire muy favorecedor ahora que ya tenemos muchas colorcito. Así que decidí aprovechar esta baza para animarme por primera vez con una propuesta que he visto en numerosos vídeos de Youtube, pero que nunca me había animado a intentar.
Para refrescarme las ideas, me puse el vídeo de Bows and Curtseys, una gurú que me encanta por su atrevimiento y buen hacer. Aunque yo no lo seguí al pie de la letra, sino que lo adapté buscando menos impacto y que no quedase raro sobre mi piel (mucho más oscura) además de valerme con los productos que tenía yo. Les cuento, sin más, cómo lo hice:




Verónica comienza utilizando el jumbo Milk de Nyx para igualar el párpado y dejarlo en un tono claro donde resalten más los colores. Lo usa desde la raíz de las pestañas hasta la misma ceja, pero trabajándolo bien y en poquita cantidad. Si yo, con el tono de piel que tengo ahora, me pongo el jumbo de Nyx hasta las cejas, el resultado puede ser nefasto, así que mejor recurrí a la longlasting color carne de Kiko, mucho más natural.
A continuación ella iba mezclando pigmentos con una especie de "mixing solution" que yo no tenía por casa. Decidí utilizar mi paleta de 88 colores Zoeva en lugar de pigmentos. Y los mezclé...con el pincel humedecido en agua de avena, simplemente. Yo no tengo el párpado graso (más bien sequérrimo) y puedo hacer esto con sombras que tengan buena fijación sin necesidad de más historias, como ven.
El resto ya es jugar con el color...vamos, disfrutar. Considero muy importante que elijan un pincel con el que se sientan cómodas. Ella utilizó uno de punta fina y mango sesgado y yo preferí utilizar mi pincel biselado de Martora que me da mucha precisión. De este modo, el truco consiste en delinear con dos tonos próximos (rojo y amarillo por ejemplo) y luego colocar el naranja - tono de transición - en medio. Así se van integrando entre ellos y podemos aplicar un montón de colores (yo usé seis) en un área tan pequeña.
Tengan en cuenta que el delineado de color puede ser mucho más ancho y quedará más vistoso, pero yo, como les decía, tampoco quería "ir dando el campanazo" y lo hice finito. Tras terminar con el color, delineé muy fino también en negro, para no taparlo pero sí delimitar bien el área del ojo, que no se perdiera entre tanto colorín.

En la waterline llego un toque de beige con mi lápiz de Sephora y a ras de ellas, un poquito de negro para resaltar y definir el ojo también por abajo. Ella utiliza pestañas postizas, pero yo apliqué simplemente máscara, de L'oreal.

Para el resto del maquillaje, elegí tonos fucsia pero de acabado suave. En las mejillas llevo el rubor de la EL de Essence Beauty Beats, y en los labios, el tono All's fair de MAC que me encanta porque es muy modulable y tiene un acabado con brillo que se hace muy hidratante a los labios.


Productos utilizados:

2. La manicura.
Me apetecía seguir con este "rollito Lady Arcoiris" y sobre una base color melocotón muy, muy claro (l'oreal) tracé topitos en espirales de color. Es muy sencillita y vistosa a un tiempo. Como ven, en las uñas que no decoré con topos, hice una francesa en naranja y otra en turquesa.
  


3. El outfit.
Y, ahora sí, veamos el top culpable de esta explosión de color. Es muy fresquito y suelto, por lo que queda muy bien con leggins o pantalones ajustados. Me encanta el detalle de encaje que tiene en la parte de atrás y lo cómodo que es de llevar.


¿Se han atrevido alguna vez con un delineado arco-iris?
Espero que mi versión les haya gustado.
BESOS!!


41 comentarios:

Sonia B. dijo...

qué bonito!!!
con el pulso que yo tengo necesitaría todo el párpado para hacerlo jajaja

Rmaria Camacho dijo...

Que bonito,..eres una artista,,
Feliz domingi guapa

Maria Luisa dijo...

Ha quedado precioso ese look y muy bien combinado
Besos!

Miss Potingues dijo...

Me ha encantado tu versión. La veo alegre y ponible a un mismo tiempo. Las uñas te han quedado estupendas, y los pendientes me aprece que conjuntan muy bien :O

Y que se te nota que estás radiante, jodía.
Besos!

Cris zm dijo...

Me ha encantado la idea del delineado en varios colores! Es super original, un beso!

María Morales dijo...

Me chifla! Bonita la blusa, me encanta la manicura y el maquillaje espectacular. Lo q yo habría cambiado seria un detallin. No hubiese puesto el tono rojizo en el lagrimal o le habría enfatizado un poquillo el negro. Pero esto ya es rizar el rizo. Guapísima!!

Mary MC dijo...

Ohhh me ha encantado tu look de ojos y tus uñas! Me encantan los colores del arcoiris, pero sé que a mi no me quedaría bien jeje... Enfin una lástima..

Si quieres pasate por mi blog --> http://www.chicasmissmanga.com/ranking/8/40

Un besote, tienes nueva subscriptora =)

Claire Espejo dijo...

Wow no me había atrevido con un delineado arco iris pero me ha encantado!!. La manicura preciosa y el outfit bonito y cómodo!!. Besos reina!!.

Marian dijo...

Me encantan el outfit y el delineado, mucho más discreto que el de Ronnie. Yo también sigo a esa chica, y me encantan los maquillajes que hace; son espectaculares.
La manicura de lunarcitos de colores me encanta. Ahora que ya tengo dotting tools, a ver si me animo algún día.
Un besazo.

tita hellen dijo...

El delineador de colores es sencillo pero muy bonito igual que las uñas. El look general es estupendo. Muases

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado, muy alegre y original, solo hay un problema y es que yo tengo el pulso para robar panderetas... jajaja, no sé si me saldría tan bien como a ti...
Besines

Clara B dijo...

Que chulo el arcoiris y la manicura!!! muy alegre :) Un besote guapa!

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Es un look muy bonito. Me parece un delineado muy original con los colores del arcoiris. Las uñas de lunares me encantan, me apunto la idea.
Un beso, guapa :)

PLAlimentación dijo...

El labial me ha encantado y la manicura tambien.bsts

María España dijo...

¡Precioso guapa! Es un delineado como de arcoiris muy inspirador y bonito, te sienta genial, y las uñas acordes favorecen mucho, eres toda una artista.

Besos guapa

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! Me ha encantado tu versión, es muy ponible y decirte también que me encanta tu manera de combinar el maquillaje con tu ropa e incluso tu manicura...eres genial!! Besosss

Adaldrida dijo...

Me encanta el delineado y el labial ese tan bonito.

De compras y a lo loco dijo...

Oye pues a mi tambien me encanta, y nunca se me hubiera ocurrido, creo que favorece mucho o a ti siendo morena te resalta mucho mas!

Besitos

;))

Sarahm dijo...

Que original! Estás muy guapa :) Un besito!

Lady Sibylain dijo...

Yo lo había visto en algunas gurús extranjeras, pero pensaba que era poco ponible y arriesgado, pero ahora que te lo veo a tí me gusta más, aparte de la destreza que hay que celebrartela porque no me parece fácil precisamente...

Cada día eres más máquina!

patricia dijo...

El look es precioso,aunque con el delineado no me atrevería,me encantan las uñas están preciosas...
Me encantaría que te pasaras por mi blog que hace poquito que lo tengo..
http//arleptcosmetica.blogspot.com
Gracias

Shorby dijo...

Me encanta!!
Tengo pendiente de publicar el que me hice el otro día, precisamente rollo arcoiris, pero en la parte inferior =)

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Aunque la idea es arriesgada me encanta la propuesta! Y la manicura ni te digo!!!! Saludos!

MARIA JOSE dijo...

Anda, qué cosa tan bonita, no lo había visto antes! Te ha quedado precioso ese delineado. Claro que no has tenido que ponerte pestañas postizas con esos pestañones que Dios te ha dado!!!
Con la manicura me animo seguro que es muy alegre y no parece demasiando complicada.
Besis

Luciana Soares dijo...

Que bonito. Me encanta la idea :)

Joslami Torres dijo...

Muy divertido el look! me encantó tu camisa
un bso
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

Mareas. dijo...

Me gusta el look y me gusta muchisimo más la blusa, me parece preciosa.
Un beso.

Xiito dijo...

me encanta!! yo una vez me hice un look asi y queda super alegre!! y la manicura de lunares genial!!! :D

ObeBlog dijo...

¡Cuànto menos ORIGINAL! No se me habría ocurrido en la vida un delineado así y la blusa ¡me encanta!

Noxelia dijo...

Mira que la manicura es bonita pero el delineado me ha matao, que cosa mas bonita!!! Me ha gustado mucho :D

Besitos

esther makeup dijo...

Que chulo y original!!! me encanta la manicura y el delineado es muy de verano!!! yo me atrevo con ello
Un besote

Merchi CB dijo...

El top es monísimo y tu look me ha dado ganas de darle uso más habitual a la paleta de 88 colores que tengo en la cómoda, que últimamente tiraba mucho de jumbos y delineados solamente.

Envuelta en crema dijo...

El delineado es de lo más original. ¡Sería incapaz de hacérmelo sin estropear los colores! ¡seguro!

besitos

Misha dijo...

Que delineado más original! te ha quedado un look de lo más bonito y juvenil, me encanta!
Besos preciosa!!

eva orts bujaldon dijo...

Gadi...tienes un arte que me deja alucinada. El delineado... precioso, yo tardaría horas en dejarlo así XD Preciosa la combinación y todo el conjunto. Besotes

Geanina dijo...

El look precioso con unos colores muy bonitos, yo me hice algo así una vez con sombras pero por todo el párpado , no solo delineado, y queda muy alegre me gusta mucho, voy a probar hacer también el delineado. La manicura muy bonita y la blusa que llevas preciosa. Un besito guapa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Llevo siglos queriendo hacer un delineado arco iris como el tuyo, ¡me encanta! que artee : )

Unknown dijo...

white timberland boots
michael kors handbags
jordan 9
burberry outlet online
coach factory outlet
hollister clothing store
abercrombie
louboutin femme pas cher
soccer shoes
coach outlet
ray ban sungalsses
adidas shoes
coach outlet
ray ban sunglass
michael kors handbags
michael kors outlet
coach factory outlet
ray-ban sunglasses
burberry bags
louis vuitton handbags
coach factory outlet
cheap nfl jerseys
ray ban sunglasses
burberry handbags
burberry sale
fitflops outlet
coach factory outlet
fitflop
christian louboutin outlet
polo outlet
chanel bags
louis vuitton handbags
michael kors outlet
longchamp outlet
coach outlet
ralph lauren uk
20150708xiong

dong dong dijo...

201592dongdong
coach outlet
michael kors handbags
toms outlet store
pandora charms
toms outlet
toms shoes
tory burch outlet
abercrombie & fitch,abercrombie outlet,abercrombie kids
coach factory outlet
www.louisvuitton.com
michael kors outlet
true religion outlet
ed hardy outlet
louis vuitton outlet
gucci outlet
oakley vault
cheap ray bans
michael kors outlet
ray ban glasses
michael kors outlet
ralph lauren outlet
jordan 3
michael kors outlet online
louis vuitton outlet
michael kors handbags
coach outlet store online
true religion
michael kors
uggs on sale
oakley sunglasses
louis vuitton
michael kors outlet online
nike roshe runs
michael kors handbags
mcm handbags
louboutin,christian louboutin,red bottoms,louboutins,red shoes,red heels,christian louboutin sale,christian louboutin shoes

Hua Cai dijo...

indianapolis colts jerseys, http://www.indianapoliscoltsjersey.us/
louis vuitton outlet, http://www.louisvuitton.in.net/
los angeles lakers jerseys, http://www.lakersjerseys.us/
oakley sunglasses, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/
hermes belt, http://www.hermesbelts.us/
the north face outlet, http://www.thenorthfaces.in.net/
los angeles lakers, http://www.lakersjerseys.us/
moncler coats, http://www.moncler.us.com/
oakley sunglasses, http://www.oakley.in.net/
tods outlet store, http://www.todsoutlet.us.com/
canada goose jackets, http://www.canadagoose.us.org/
gucci, http://www.borseguccioutlet.it/
salomon shoes, http://www.salomonshoes.us.com/
cheap nike shoes, http://www.cheap-nikeshoes.cc/
prada outlet, http://www.pradahandbagsoutlet.co.uk/
mlb jerseys, http://www.cheapmlbjerseys.net/
longchamp handbags, http://www.longchamphandbag.us.com/
louboutin shoes, http://www.christianlouboutinoutlet.name/
the north face outlet, http://www.thenorthfacejacket.us.com/
chanel outlet, http://www.chaneloutletstore.us.com/
fred perry polo shirts, http://www.fredperrypoloshirts.com/
lululemon pants, http://www.lululemonoutletstore.in.net/
louis vuitton, http://www.louisvuitton.in.net/
ralph lauren polo, http://www.ralphlaurenoutlet.in.net/
dansko outlet, http://www.dansko-shoes.us/
2015917caihuali

Me gusta