jueves, 14 de agosto de 2014

¡De boda! (look, manicura, outfit).

No se me asusten que no fue servidora ;) Hace unos días fue la boda de una amiga muy especial a la que deseo que le vaya genial en la vida. Estábamos invitados toda la familia y era un acontecimiento por lo civil y de carácter muy familiar…¡pero yo era su testigo, además!
Así que preparé cuidadosamente mi vestimenta: quería algo sencillo pero elegante y que no fuese a la vez demasiado serio, por las circunstancias del enlace que antes os comentaba. La odisea llegó a la hora de los complementos, pero dejadme que os lo cuente en plan “post novelado” que ya sabéis que me encanta ;)


1.  Preparativos base, sin problemas.
Tenía yo un vestido azul que les enseñé aquí que era el que pensaba ponerme, pero claro, ese vestido pese a ser sin mangas lo compré para una boda en Noviembre y tanto la tela como el forro me parecían un “suicidio madrinil” para usarlos en Julio en Granada. 

Recordé entonces un bonito vestido que compré el año pasado en Cortefiel. No es demasiado arreglado, pero con los complementos adecuados podría servir. Pensé utilizar sandalias y complementos en plata, pero no tenía ningún clutch de ese color... "Bueno, - pensé - la tarde antes me llego al ECI y busco alguno que no se me salga de presupuesto" (sic). Y allá que iba yo tan contenta, con mi pigmento plata de MAC preparada también para un maquillaje a tono - ya saben que me cuasi-obsesiona el tema de conjuntar jajaja!-.
Más feo que El Perro y La Montaña juntos.











2.  A la búsqueda del bolso perdido.
Pues nada, allá que nos plantamos en el Corte Inglés a las mil quinientas...y en toooooda la superficie, solo tenían un bolso de mano plata. "PG" ponía en las iniciales.
"No me suena"- pensé - "Será una marca poco conocida y baratita" - deduje.
¡¡Craso error!! PG: Purificación García ... = 110 euros de bolso ...y encima, era plata, pero feo como él solo!! jajajaja









"¿Qué hago ahora?" Me preguntaba mientras daba una vuelta por Sfera, buscando el bolso inexistente. Vi uno monísimo: tonos rosa y rojizo combinado con oro viejo, perlitas con un toque étnico ...y 15'95. 
Ése sí era mi bolso.


     Pero claro, con zapatos plata como que cantaba por soleares. Así que no tuve más remedio que mirar las rebajas de la zapatería. Dí con éstos y estoy contentísima: comodísimos y visten mucho.











Y claro, como una cosa lleva a la otra, tuve que buscarme una sombra de ojos doradita y un esmalte rojo coral, para rematar el improvisado conjunto. Aquí les dejo las referencias: La sombra es una mono de Bourjois  y el esmalte, de Mavala, es el tono 03, Paris.


3. Al final, no pude quejarme.
Pues eso, que pese a las prisas y "tropiezos" varios, me quedó un conjunto muy mono y apropiado. Les dejo fotos para que me cuenten qué les parece...

3.1. La manicura:
     Hice una francesa, que siempre va con todo y estampé unas florecillas a las que le añadí algún puntito en blanco para decorar. También llevaba el Paris en la pedicura, pero ya lisa. Sencilla, pero conjuntadita...

 


3.2. El maquillaje.
Muy sencillo también: era por la mañana como os dije y sabía que el calor sería de justicia, así que cuanto menos emplaste mejor. Utilicé la sombra dorada con un toque de marrón en la cuenca, delineé y tiré de mi Barcelona Red de MAC para los labios.

  
 

3.3. El conjunto:
Pues lo que os decía, sencillo pero apañado - creo yo! jajaja - . Os dejo la última foto como resultado...

Al final, lo pasamos genial y allí estuve para dar calorcito a mi amiga en este día, que era lo verdaderamente importante :)
BESOS!!

43 comentarios:

  1. Menuda odisea pasaste, pero mereció la pena porque ibas estupenda y conjuntadisima. Mucho mejor este bolso que el de Purificación. Mira que porque te pilla lejos, pero tenemos aquí una zapatería apañadisima que tiene bolsos y zapatos de todos los colores por dos duros.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Menudo trajín!!Al final todo arreglado.Muy conjuntado todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Look. Si que era feo el bolso plata!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima¡¡y que razón, el bolso feiiisimo,jajaja
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues hiciste una buenísima elección tanto de bolso como las sandalias porque creo que ese tono le va más que un plata.Además que el tono del vestido te queda espectacular.
    El bolso plata era una hortera-da, yo me recorrí media ciudad para hacerme con un clutch plata hace unos años y lo encontré en una mercería jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu look, y el vestido es precioso, qué tono más bonito! Esa nena promete, es guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido! Me ha encantado el look, muy veraniego, y el detalle de la manicura es una monada!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa y te queda genial.
    me ha encantado la manicura <3 <3 amor a primera vista jejeje :)

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy guapa!!! Me encanta el vestido es super bonito y la manicura que te hiciste a juego es ideal!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es que el color del vestido es precioso, ibas guapísima! Sencilla, pero de eso se trata. El bolso también me parece un acierto, porque lo podrás usar de manera más informal, cualquier día que salgas un poco arregladita... Ah,y me has asustado, leyendo pensaba que ibas a picar con el bolso de PG!! jaja, menos mal que no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy apañada y bien guapa que ibas.
    Por cierto, hay algunas fotos del post del conjunto azul que te han desaparecido. Por si lo quieres revisar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero que vestido mas precioso!! Ibas muy guapa! Y las uñas inceibles tambien. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Al final te quedó de lo más veraniego, en verano es lo que apetece hasta para salir de boda jeje vestiditos así de fresquitos : )

    Me alegra que lo pasaras genial Gadi :D

    ResponderEliminar
  14. Pero que reguaaaapaaaaa por favor!!. Pues yo te veo muy acertada en todo, el vestido te queda fenomenal!!. Estabas especialmente guapa ese día!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Muy mono el vestido y me encanta el bolso elegido así que mucho mejor que no hubiera bolsos plateados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la manicura y el bolso que bonitos, y toda tu , te ves divina . Un besito y por cierto estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look final de todo, muy guapa, y el maquillaje aunque sencillo te quedo muy bien, pero con el calor es que no se puede más!!! totalmente cierto, cuanto menos mejor!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, muy favorecida. El bolso un acierto absoluto, el de PG es horrorendo... jaja

    ResponderEliminar
  19. Madre mia el bolso de Purificación Garcia... y ese es medio bonito, los tengo bien cerca de mi stand en el eci y madre de DIOR, hay cada modelo que te caes del susto de lo feos que son...que en el mercadillo se ven con mas glamour y todo...

    Bien mona que ibas! Me encanta la combinación de todo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus posts "novelados" jeje...parece una que va contigo por el corte inglés en busca de cositas jejee...Fuiste preciosa y como siempre muy bien conjuntada. Besotesss

    ResponderEliminar
  21. Cuando menos te lo esperas encuentras justo lo que necesitas y sin gastar demasiado, sólo hay que ser paciente y rebuscar un poquito. Me parece estupendo el conjunto en si, creo que fuiste cuanto menos cómoda y fresquita claro !!

    ResponderEliminar
  22. Nena que vestido más bonito por favor, y las sandalias divinas, me ha encantado la foto con tu niña, es tan guapa como la mami :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  23. Un vestido super lindo..estaba una diosa..que lindaaaa!! y el make..perfecto!

    ResponderEliminar
  24. Un look muy bonito, me encantan los tonos!!!
    Que bien apañaste el look al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy apañada y casi sin comprar cosas. Los zapatos me han gustado mucho.bsts

    ResponderEliminar
  26. Jajajaj, lo que me he reído con lo del bolso de PG! XDD A mi me pasó algo similar una vez, que fui a buscar un bolso de fiesta a ECI y salí espantá, porque había poco y súper caro, por no hablar de lo feos que eran. Lo mejor es acudir a las tiendas de toda la vida, los tienen de un montón de colores, formas y precios.
    No te preocupes que no eres la única que pasa odiseas cuando buscas complementos para boda, que yo creo que nos pasa a todas. Yo cada vez que tengo una me vuelvo loca, eso sí, también me resulta divertido. Hace poco me avisaron de que el año que viene tengo boda, así que tengo tiempo de sobra hasta septiembre! XDDD
    Ibas muy mona! Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa!
    Te favorece un montón ese color =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Que bonitooo te favorece mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso y el color te favorece mucho. Que cierto eso de una cosa lleva a la otra...en cuanto empezamos a intentar conjuntarlo todo es un no parar
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. que guapa estás! vas muy bien conjuntada y ese vestido te sienta de lujo ;D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Y bien guapa que ibas! Mucho mejor que con plata! El bolsito me ha enamorado! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Pues a mí me encanta tu look, es más en mí prefiero looks desenfadados y sencillos que me hagan sentir yo misma y no verme yo misma pero con un conjunto ideal ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues ibas requeteguapa! Me encanta el color del vestido y el clutch es divino, además con una camiseta básica y unos vaqueros alegran todo el conjunto :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Es un look precioso. Me gusta más con el bolso que tú elegiste que con uno plata. Estás guapísima :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ese vestido, tanto por forma, como tejido y color, es una pasada de bonito, de verdad y el look lo veo muy acertado, porque es muy discreto pero elegante y alegre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el vestido es precioso bss

    ResponderEliminar
  37. Está preciosa tu niña, me ha encantado verla por ahí.
    Todo un acierto, el bolso de PG feo, feo, y tu vestido monísimo, me encanta que se reutilicen prendas que no siempre hay que estrenar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Pues te quedo el conjunto chulísimo. El bolso plata era feo a rabiar y para boda nada de nada. El coral favorece muchísimo y para una boda en verano lo veo acertadísimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito bolso, este año Sfera tenía cosas monísimas :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. Guapísima! El vestido es precioso,me encanta el color que tiene y como te queda.

    Al final encontraste unos complementos ideales, y como siempre conjuntada perfectamente. La manicura divina!!! Me ha encantado :)
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar