domingo, 17 de agosto de 2014

Dos de La Chinata: Review


Hoy vamos a conocer dos productos de La Chinata que me han gustado mucho. Mi primer contacto con la marca fue a través de un set de mascarillas que mi amiga Miss Potingues me hizo llegar. Pues bien, ella misma ha sido la responsable de que pueda seguir disfrutando de otras propuestas de la firma como la crema de manos y el tónico que vemos hoy.


1. La Chinata.
Como les decía, no es una marca nueva en el blog, por lo que les remito al primer post sobre ella si quieren saber más sobre sus características y filosofía como firma.
Aunque quizá sus mascarillas sean uno de los productos más revisados, aprovecho para recomendarles reviews de mis compañeras sobre otro tipo de productos:
Vamos pues a conocer más sobre los que yo estoy usando.

2. Crema de manos
 Con respecto a la crema de manos y uñas nos encontramos con un formato clásico, tipo tubo  que contiene 75 ml. y cuesta 3’25 euros.
Contiene una crema blanquecina y no excesivamente densa que se absorbe con rapidez y deja un aroma suave y muy agradable.
Me ha gustado mucho la calidad/precio de este producto y sobre todo, que realmente su uso se nota también en las uñas y no sólo en la piel de las manos: así me ahorro tener que estar usando/transportando dos productos en lugar de uno.



3. Tónico
Con respecto al tónico debo deciros que aún me ha gustado más:

  • Por su formato, que se hace comodísimo de usar en plena rutina (bote de plástico con plump).
  • Porque es un tónico ligero – no vayan a pensar que por ser una línea al aceite de oliva da grasa que nada de eso – que tampoco produce tirantez ni deja la piel pegajosa. Yo le advierto más bien cierto poder calmante, tras el desmaquillado.
  • Y por su precio, de 3’80 por 250 ml., mucho más asequible que otros que se encuentran en los hipermercados



¿Conocían estos dos productos de La Chinata?
A mi me sigue convenciendo esta marca, pasito a paso.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM