domingo, 17 de agosto de 2014

Dos de La Chinata: Review


Hoy vamos a conocer dos productos de La Chinata que me han gustado mucho. Mi primer contacto con la marca fue a través de un set de mascarillas que mi amiga Miss Potingues me hizo llegar. Pues bien, ella misma ha sido la responsable de que pueda seguir disfrutando de otras propuestas de la firma como la crema de manos y el tónico que vemos hoy.


1. La Chinata.
Como les decía, no es una marca nueva en el blog, por lo que les remito al primer post sobre ella si quieren saber más sobre sus características y filosofía como firma.
Aunque quizá sus mascarillas sean uno de los productos más revisados, aprovecho para recomendarles reviews de mis compañeras sobre otro tipo de productos:
Vamos pues a conocer más sobre los que yo estoy usando.

2. Crema de manos
 Con respecto a la crema de manos y uñas nos encontramos con un formato clásico, tipo tubo  que contiene 75 ml. y cuesta 3’25 euros.
Contiene una crema blanquecina y no excesivamente densa que se absorbe con rapidez y deja un aroma suave y muy agradable.
Me ha gustado mucho la calidad/precio de este producto y sobre todo, que realmente su uso se nota también en las uñas y no sólo en la piel de las manos: así me ahorro tener que estar usando/transportando dos productos en lugar de uno.



3. Tónico
Con respecto al tónico debo deciros que aún me ha gustado más:

  • Por su formato, que se hace comodísimo de usar en plena rutina (bote de plástico con plump).
  • Porque es un tónico ligero – no vayan a pensar que por ser una línea al aceite de oliva da grasa que nada de eso – que tampoco produce tirantez ni deja la piel pegajosa. Yo le advierto más bien cierto poder calmante, tras el desmaquillado.
  • Y por su precio, de 3’80 por 250 ml., mucho más asequible que otros que se encuentran en los hipermercados



¿Conocían estos dos productos de La Chinata?
A mi me sigue convenciendo esta marca, pasito a paso.
BESOS!

29 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me alegro de que te hayan gustado. Si necesitas suministro, me dices ;)
El tónico es de mis favoritos, a mi me va de cine.
Besos!

FELIZ2 dijo...

Son unos productos muy confiables y están muy bien de precio. Saludos

Julia dijo...

Me apunto la crema de manos.
Un beso, guapa :)

Inma León dijo...

la crema de manos y uñas va genial

Montse PM dijo...

el tónico me parece super interesante, me encanta que la chinata saque de uno de nuestros productos estrella en Andalucía todo el partido

Claire Espejo dijo...

Pues lo que he probado de la chinata me encanta...me quedo con ganas de probar ese tónico, pero tengo varios abiertos (entre ellos uno que me envió Miss Potingues) y por ahora me contengo. Besos preciosa!!.

ametsak dijo...

Me llama mucho esta marca, me apunto el tónico.
Besos!

Ginger dijo...

Estos dos productos no los he probado pero sí otros de la marc a que me gustaron mucho, en Valencia tuvimos una tienda durante un tiempo, una pena porque parece ser que no funciono porque al tiempo la quitaron, yo creo que no la pusieron en una zona apropiada!!!!

Además un chocolate negro buenísimo!!!!! por no hablar de sus pates y demás cositas buenas


Besos

tita hellen dijo...

La verdad es que se hace dificil pensar en un tónico de oliva ligero, pero en la textura queda la prueba. La verdad es que tienen muy buena pinta.

Besotes

HariRari dijo...

El tónico me tienta mucho! Tiene buen precio y me encanta el formato plump, yo soy muy vaga y me parece un coñazo estar abriendo tapones, lo sé soy lo peor xD Y todo lo que lleve formato plump lo amo!
Un beso!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
He probado cosillas de esta marca, entre ellas las mascarillas... pero estos dos productos no los conocia, me los apunto para mas adelante
Besines

Sanny Daff dijo...

Tengo la tienda aquí en Sevilla pero nunca me dio por entrar y eso que he visto alguna que otra reseña sobre sus productos y algunos pintan muy bien. A ver si me animo un día. Ah! Me apuntaré esa crema de manos que como dices que vale también para las uñas pues me viene perfecto!!.

Besotes preciosa, nos leemos =)

marifloysuspotis dijo...

Le tengo el ojo echado a ambos! A ver si me paso por la tienda de mi ciudad, saludos!

Julia R. dijo...

La verdad es que no he probado estos productos, aunque sí que tengo alguna cosilla de la Chinata, de cajas tipo Glossybox. A ver si algún día las pruebo!

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! sólo conozco la marca por estos mundillos. Pero todo el mundo habla bien de ella. Curiosidad por probarla, tengo y mucha. Besotessss

Adaldrida dijo...

El agua de oliva me atrae. La probaré. En Logroño venden esta marca en la Galería Martínez Glera, en la calle Marqués de Vallejo.

María España dijo...

Me ha gustado mucho estos productos de la chinata que nos enseñas, y de precio están bien, no son caros, me apunto algunos como el tónico y el agua de oliva. Qué buena pinta por favor...

Un besito

Lou dijo...

Qué me gusta esta marca a mi, Gadi!!
Me encanta que sea española, su calidad, su precio, todo...!

Maria Luisa dijo...

El tónico me ha llamado mucho la atención
Besos!

Rmaria Camacho dijo...

Nunca he probado nada,, pero leo muy buenas críticas de esta marca.
Besos

Mareas. dijo...

Que barato está el tónico, tendré que probarlo pero me es complicado encontrar la marca.
Un beso.

esther makeup dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta marca y ya veo que estos dos productos son un buen comienzo para ello
Un besote

Cosmoadicta dijo...

No he probado nada de esta marca. Te sigo desde ya gracias a tus amigas Miss potingues y Claire Espejo. Un besico reina. Pásate por mi blog un día.(miss caprichines)

PLAlimentación dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta marca porque tiene unos productos con muy buena pinta y muy buenos precios. De estos dos me animaría antes con el tónico porque cremas de manos tengo varias y las uso poco (mal por mi...)bsts

Butterflyrb S dijo...

yo no conozco la marca aunque dentro de un tiempo cuando valla gastando algunos productos me quiero poner con esta marca bss

roser mabu dijo...

El tónico me lo apunto, aunque no he probado nada de esta marca aún lo hare pues me llama mucho la atención, besos guapa!

Lenne dijo...

Me llaman la atención ambos!!! Tengo ganas de estrenarme ya con la marca :) ¡Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El tónico lo tengo y será el siguiente que utilice (lo más seguro), así que esa sensación agradable que explicas me anima.
La crema de manos tiene muy buena pinta, cuando termine mi arsenal a ver si la encuentro para probarla.

¡Un besote!

eva orts bujaldon dijo...

No he probado nada de La Chinata, pero le tengo ganas. Me ha gustado el tónico, a ver si lo pruebo.

Besotes.

Me gusta