viernes, 22 de agosto de 2014

Duos de verano: Azul y plata (look y outfit)

Como ya os decía en el post que presentó esta sección, si la combinación de oro y blanco me parece romántica con según qué prendas, hoy vamos a ver un look totalmente distinto y mucho más rockero. Básicamente, porque se centra en una camiseta de corte asimétrico - me encantan - en azul eléctrico y combinada con negro. El plata, en complementos y maquillaje, es donde tiene su lugar.
¿Se quedan a verlo?

1. El maquillaje.


En cuanto me propuse hacer este look, y partiendo de que iba a ser una propuesta de noche, me acordé de los preciosos azules y platas de mi paleta Bad Girl de Sleek. Los tienen combinados en el look de ojos, y les cuento el orden y la disposición.

En primer lugar, del lagrimal al último tercio del párpado apliqué la sombra plata. Es la más clara de las dos que trae la paleta, llamada Blade. A continuación tienen ya un azulón, aunque integrado con la anterior, que se llama Abyss
.
Tenía claro que el toque eléctrico lo iba a dar a ras de pestañas inferiores y por eso tampoco quise ascender demasiado el color por el párpado superior. En la waterline tienen mi lápiz favorito para este menester, un azul intensísimo de Deborah. A ras de pestañas, lo completé con la sombra Obnoxious, también azul intensa.


El resto sólo es un delineado a ras de pestañas superiores - que parece negro pero es un gris acerado de un eyeliner líquido de Zoeva - y máscara.


Ya saben que me encantan los tonos rosa frío para combinar con este tipo de azules, así que recurrí al labial de MAC All's fair, recurridísimo como estarán viendo este verano en mis looks. El colorete es de Essence, y también ha aparecido muchas veces en estas ultimas propuestas.


























Les dejo foto de los potingues mencionados:
2. Outfit y complementos.
Como les decía en la entradilla, dejé el plata también para los complementos. Ya habrán visto el collar que llevo, que compré en Avon y les mostré en este post. La verdad es que estoy encantada con él porque queda muy bonito. Además, utilicé un original anillo - pulsera (se abre hasta convertirse en una especie de ajorca) que gané en un sorteo de mis amigas http://www.elarmariodelubyjane.com/. Finalmente, la pulsera que ven es de bisutería y la compré en un puestecito, pero también me gusta mucho.




Y ya termino con la propuesta, sencilla pero que me gusta mucho. Como ven, de azul eléctrico es el top que les contaba y lo complemento con un cinturón finito y un bolso de mano. El resto va en negro, dando más equilibrio al conjunto.


¿Os gusta combinar azul y plata para las noches de verano?
BESOS!!


Me gusta