lunes, 25 de agosto de 2014

Duos de verano: Naranja y chocolate (look y outfit)


Otra de las combinaciones que me encantan para esta época consiste en el enérgico y vivo naranja - que queda genial sobre pieles claras y también en las más doradas - con un tono que le aporta equilibrio y lo complementa, como es el marrón chocolate.
Vamos a ver hoy cómo suelo plantear esta combinación.

1. Maquillaje.
Si bien es cierto que me gustan mucho los anaranjados y cobre para los ojos, dado que la fuerza de esta propuesta radica en el intenso tono del vestido que luego veremos, preferí relegar el naranja al rubor y tirar de marrones para el look de ojos. No obstante, sí dí un toquecito sino exactamente de naranja, de un tono ocre metalizado para jugar con esta idea.

De este modo,comencé dando ese toque que os comento con una sombra de Essence, de la edición Metal glam en el lagrimal y un poquito difuminada hacia el interior para mezclarla con el tono siguiente.
Ese marrón rojizo que veis es una sombra de MAC, la 100 strokes, que está matizada por un marrón chocolate mate de mi paleta básica de Douglas en la cuenca.


A ras de pestañas inferiores tenéis de nuevo la 100 strokes, jugando con el negro de la waterline. Y el resto, como veis, es simplemente un delineado y un buen toque de máscara ;)



Como os decía anteriormente, sí apliqué un naranja intenso en las mejillas, es -no podía ser otro - el precioso Taj Mahal de NARS. Los labios llevan un toque del jumbo de MUA color naranja, pero ya saben lo que pasa con mi pigmentación de partida, que es tan alta que muta algunos labiales y en este caso se ve casi rosado más que otra cosa.




 

Os dejo algunos de los potis utilizados:


2. El vestido y los complementos.
Este vestido lo compré hace añísimos (nueve, exactamente), estando embarazada de mi hija Marina. Me gustó mucho por el corte y, aunque no es premamá, al ser de punto me permitía meter el "barrigón" adentro. Es de Zara y curiosamente, no se deformó, así que lo sigo utilizando porque es comodísimo y me encantan el color y su sencillo corte.

Como ven, suelo combinarlo con complementos en naranja y marrón también, el bolso es el que os enseñé en el post de "la boda" y los zapatos también os los enseñaba en un haul de regalos de cumpleaños.
¿Soléis combinar el naranja con marrón chocolate?
¿Os gusta el resultado?
BESOS!!

36 comentarios:

La loca de los esmaltes dijo...

Siendo el naranja un color complicado de llevar (al menos a mí me lo parece, porque no pienso que a todo el mundo le favorezca) me encanta cómo te sienta el vestido y el maquillaje que has hecho a juego. Estás muy guapa :)

Besoss

beliluna dijo...

Madre mía Gadi, vas espectacular, me encanta combinar esos dos colores. Un beso guapa.

Lady Sibylain dijo...

Coincido en todo con La loca de los esmaltes... y además tiene el look un puntito étnico que te pega un montón. Me encantan todos los vestidos que sacas, quiero tu armario para mi!!!

Cosmoadicta dijo...

Guapísima nena. Me encantan las sandalias y el maquillaje.

bibi dijo...

queda fenomenal el combinado de colores. me encanta el naranja en esta época. besos

Gladys dijo...

Tienes toda la razón y el naranja y el marrón hacen una combinación realmente preciosa, me gusta tanto para maquillaje, ropa y decoración. Estás muy guapa y favorecida en todas las fotos. Un beso y feliz semana!

Mareas. dijo...

Si que te cambia el Jumbo en el labio.
Mira que te queda bonita esta combinación. No conozco persona que le quede mejor el Taj.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

Me encanta ese vestido!
La 100 Strokes se parece mucho a una de las sombras que trae un cuarteto de la colección de otoño de Isadora que tengo por reseñar.
Besos!

Maria Luisa dijo...

Queda muy bien la combinación.A mi es que el naranja me encanta
Un vestido muy chulo
Besos!

Asuncion Artal dijo...

Muy guapa y que bien te sienta el naranja!! Un besito
El blog de Sunika

Cris zm dijo...

Me encanta ver looks coloridos y siempre lo he dicho, pero mis favoritos (por preferencias personales) siempre son los tonos marrones, naturales, mas neutros. Favorecen muchñisimo y quedan genial. Estas guapisima y el corte del vestido me encanta! besos

Julia dijo...

Estás guapísima!! Me encanta la combinación de chocolate y naranja :)
Un beso, guapa :)

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
que bonita (y que rica, hummm) esa combinacion... yo le tengo un poquito de manía al naranja (y al amarillo piolín) por eso no lo suelo usar mucho... aunque reconozco que tu vestido es precioso y que ese colorete te sienta de vicio...
Besines

Maresa Mypinkbubble dijo...

La 100 strokes me encanta! te queda de lujo el vestido naranja y el labial me parece precioso.

un besin

Esther Garcia Garcia dijo...

Estas genial, los colores cobre me gustan muchísimo, pero yo me veo apariencia cansada con ellos, y mira que me encantan.
el vestido es ideal y las sandalias también, un look genial!!!!
besos!
E.

Joslami Torres dijo...

Gadi que linda combinación! El delineado te quedó precioso
Bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/como-maquillar-para-fotografia_25.html

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Es que son los mejores colores para el verano!!!! A mi los naranjas y amarillos en verano creo que dejan la piel muy bronceada! A usarlos mucho!!!
Besoss

HariRari dijo...

Me encanta esta combinación, juntos quedan muy bien, y el vestido es precioso!
Un beso!

Ginger dijo...

Muy bonito y favorecedor el maquilalje y el tono del veestido es precioso


Besos

esther makeup dijo...

El vestido es precioso, yo poco a poco me ánimo con el naranja y ya le meto algún neutro ya que antes solo lo ahumaba un poquito en oscuro,
Me encanta con lo has recreado en este look
Un besote

Claire Espejo dijo...

Muy bonito el outfit y el look...aporta mucha calidez y estás guapísima!!. Besos linda!!.

Marian Martos dijo...

Pues es un dúo que me gusta, no soy muy amante de los marrones pero combinados con dorados, cobrizos y naranjas los veo muy veraniegos y favorecedores para morenas, un besito.

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! perfecta como siempre!! me ha encantado el vestido, es precioso!! y el labial es el Runaway???? sí que te ha cambiado el tono, a mí me queda naranja, naranja...Besotes guapa!

MARIA JOSE dijo...

El naranja a mi me impone mucho respeto, pero a ti te queda de vicio! Ese colorete te queda genial y es verdad que el labial se te ve más rosa que naranja.
Besitos

Monika Sanchez dijo...

Ahora es cuando mejor queda esa combinación Gadi jeje, resalta un montón la piel bronceada, y bueno ya si llevas un vestido tan colorido como el tuyo ni te cuento ; )

Un abrazo guapisima !!! :D

FELIZ2 dijo...

Preciosa la combinacion!!!

tita hellen dijo...

Mira que el naranja y yo... como que no, pero el vestido es precioso y has conjuntado fenomenal la sombra con el Taj Mahal (aciertazo de colorete en este look).

Besotes

Raqueleita dijo...

Te quedó estupendo ese look, y el vestido, Gadi, es precioso! Besos.

El Rincón de la Cosmética dijo...

Ha quedado muy chulo el look al completo.

Yo el naranja no lo combino ni con marrón ni con nada. No tengo absolutamente nada de ese color, me queda horroroso no, lo siguiente jajaja.

Un besito!

María España dijo...

Ese vestido naranja es una pasada de lo bonito que es... Me ha fascinado enserio, y las sandalias combinan muy bien con él. Estupendo, y el delineado en tonos marrones también me ha encantado, que guapa estás.

Un abrazo

Shorby dijo...

Me encanta, queda muy favorecedor =)

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Este duo lo suelo usar en casi cualquier época del año, favorece y queda genial. Precioso el vestido guapi! saludos!

PLAlimentación dijo...

Yo si suelo combinar estos dos tonos porque me gusta mucho el resultado. Tu look me encanta pero lo que más me ha gustado ha sido el vestido que tiene un corte precioso.bsts

Marta MiCuadernoDeNotas dijo...

Es una combinación preciosa Gadi.
Mira, le tengo unas ganas a ese colorete que ni te cuento!ª
Un besote!
Marta ;)

Misha dijo...

Que bien te queda el naranja, te da mucha luz al rostro y ese colorete queda espectacular en tus mejillas, el vestido a pesar de tener 9 años te sienta como un guante y es precioso.
Besos!

eva orts bujaldon dijo...

Mira que és dificil combinar el naranja, y tu lo has hecho a la perfección.

Me encanta el vestido, te queda genial el color.

El look muy bonito y queda genial con el vestido.

Besotes.

Me gusta