sábado, 2 de agosto de 2014

Hasta la última gota: acabados XIII

Vamos a conocer hoy una nueva tanda de acabados en la que veremos como siempre productos de todo tipo, aunque hoy abunda el maquillaje y me alegra, en el sentido de que terminar este tipo de cosas siempre se hace más cuesta arriba y he sido constante para lograrlo.
Los acabados de hoy son:

  • Higiene: Gel Avon de vainilla e higo.
  • Cuidados: Aceite de macadamia Farfalla.
  • Maquillaje: Corrector Kiko, Máscara maxi-volumen L'oreal y base Clinique Perfectly Real.

1. Gel Avón de vainilla e higo.

Ya saben que asiduamente hago algún pedido a esta marca. Me gusta ir reponiendo alguna cosilla que se me termina de pronto sin moverme de casa y de paso voy conociendo productos. En este caso, este tipo de geles de la conocidísima (y atemporal) línea de la marca llamados "Bubble Bath" me gusta porque - en promoción - salen baratos y todos huelen muy rico y dan bastante espuma.
Este en concreto me dio curiosidad por la mezcla de aromas que anuncia su nombre y, aunque tenía miedo de que me empalagase - no soporto, por ejemplo, las alabadas cremas corporales de Deliplus, a mi me resultan pesadísimas - no fue así: su aroma es dulce sin ser pesado y diferente, gracias al toque del higo. De todas formas, debo decir que tampoco es un aroma que perdure mucho sobre la piel.

2. Aceite de macadamia Farfalla.
Fue una adquisición de mi estreno con la web Ecco Verde, a la que he pedido varias veces porque me encanta su gran surtido de productos de marcas naturales, a precios muy competitivos. Les hablé sobre él aquí y en el post les comentaba que se me hace pesado para el pelo y también para el rostro. Es un aceite muy denso y, pese a que pensé dejarlo para la hidratación corporal, tampoco he terminado de engraciarme con él para este uso. Incluso en la doble limpieza facial, y con su fase posterior del jabón, me resulta demasiado denso y pesado.
¿La conclusión? Desde luego, no es para mi. No sé qué tal iría en pieles/cabellos muy secos. Y es lógico: igual que en todo, a cada piel le va a ir mejor un activo que otro.


3. Corrector Kiko Soft Focus Concealer.
Antes de entrar a valorar les recuerdo que busco correctores muy ligeros que no me marquen las arrugas de expresión, ya que ojeras apenas tengo. Si tienen un efecto iluminador muy ligero me van bien (si es demasiado, resaltan mis bolsas). En este sentido, no soy demasiado exigente como ven con otros aspectos como la cobertura. No obstante, éste en concreto "promete" un "lifting instantáneo" y no he encontrado nada de esto en él salvo la leve mejoría a nivel de percepción que supone usar un corrector cualquiera. Me gusta el formato...pero el efecto no es mejor que el de otras marcas. He estado gastando correctores estos meses, como han podido ver en anteriores post de acabados, y este es el que menos me convence.

4. Máscara Mega Volume Collagene 24 horas de L'oreal.
Ya os he dicho en varias ocasiones que las máscaras de L'oreal me están dando muchas satisfacciones últimamente. Hace unos meses os hablé de ella en este post y la he usado a diario porque me encantaba el volumen que da a mis pestañas y lo cómoda que es de aplicar pese a su gupillón algo grandecito. Sólo os digo que la he sustituido por otra de la marca, por lo que os comento de que todas las que voy probando me gustan (aunque con sus matices, todas iguales no son).




5. Base "Perfectly Real" de Clinique.
Mi primer contacto con las bases de esta marca ha sido muy satisfactorio. Os presenté aquí esta base junto con otra de la marca pero con diferentes características que ha estado usando mi hermana. Es muy ligera y natural, pero favorecedora. Yo la he usado para looks de noche o para los que hacía en el blog y si les gustan las bases de características como les comento, se la recomiendo muchísimo. Eso sí, ya saben que a menudo las perfumerías van "rotando" descuentos en las firmas: yo, cuando quiero invertir en algún producto de marcas más altas, lo que hago es patearme varias, porque la diferencia puede rondar tranquilamente los cinco euros.


Y con esto termino los acabados de hoy (con cierta redundancia jajaja).
¿Han probado algunos de ellos?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM